Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.680
   Activos : 101
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

PUNTO DE MIRA AJUSTADO A TIEMPO ANTE EL SIMANCAS (5-1)

Le costó al Integra2 Navalmoral abrir la cuenta goleadora ante un combativo rival, pero se hizo con una victoria tan merecida como necesitada para continuar en la pelea por la tercera plaza. Los azules se consolidan en la quinta, con una jornada pendiente por jugar, a cinco puntos de distancia. Los goleadores del décimo triunfo de la temporada fueron Chispi, Torre, Nando, De la Cuerda y Viti.




El conjunto de Navalmoral hizo lo que tenía que hacer, sumar los valiosos tres puntos frente a un rocoso Simancas para seguir en la brecha. Tras una primera mitad sin goles, en los primeros instantes del segundo marcó el primer tanto y se sacudió la presión. Valiosa victoria para mantener intactas las opciones de atrapar la tercera posición, habiendo jugado una jornada menos que quienes también ocupan el tren de cabeza.

A pesar de las ocasiones que generaron ambos equipos durante los primeros veinte minutos, el marcador fue inamovible al descanso. La acción más destacada de la primera mitad para los locales fue un tiro al palo de Nando, mientras que en la otra portería Fanjul estuvo inconmensurable evitando el gol en dos lances consecutivos de los madrileños.

En el segundo periodo los azules marcaron en el primer minuto y a partir de ahí todo cambió. Una falta tocada por Cheche sobre Chispi se convirtió, tras un seco disparo por bajo, en el 1-0. El Integra2 respiró y comenzó a circular mejor el balón, mientras que el Simancas acusó el golpe y se vio durante varios minutos a merced del contrario, aunque éste, el Navalmoral, no finalizaba en condiciones sus ataques. Además, el guardameta Sergio mantuvo al equipo en pie.

Una perfecta contra, rápida y de tiralíneas, supuso el 2-0 de Torre en boca de gol. Sólo unos segundos después, Nando colocó el 3-0 con un tiro cruzado desde media distancia. De repente el camino se lo había aclarado considerablemente al cuadro de Natanael Torrecillas, mucho más suelto sobre el rectángulo de juego.

La reacción visitante fue un lanzamiento al larguero de Isi, su mejor hombre. Aunque al rato Nando, en otra buena ocasión, estrelló un trallazo en un poste. Con 8'40" el mister madrileño Emi García arriesgó y puso a Javi como portero-jugador para encerrar al Navalmoral, que en realidad no pasó por demasiados apuros gracias a su buena defensa y a las intervenciones del enérgico Jorge.

De la Cuerda, tras un nuevo contragolpe, cruzó a la perfección para el 4-0 ya en el tramo final para decidir definitivamente el choque si no lo estaba ya hace tiempo. Viti, robando en las inmediaciones del área rival y a puerta vacía clavó el 5-0 para hacer más sangre al Simancas, que con un disparo al palo de Capi, tras desviar Jorge, y el postrero tanto de Mario para el 5-1, sufrió una digna derrota porque siempre lo intentó.

El próximo sábado de Carnaval, en Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, el Integra2 Navalmoral tiene una nueva cita y motivos suficientes para seguir creyendo.


FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Fanjul; Pacheco, Nando, De la Cuerda y Chispi -cinco inicial-. También jugaron Fermín, Viti, Torre, Darío, Jaime, Cheche y Jorge.

SIMANCAS: Sergio; Rober, Alex, Óscar e Isi -quinteto inicial-. Además jugaron Héctor, Javi, Mario, Pedro y Capi.

ÁRBITROS: Carpintero Pedraza y García-Carpintero López, del comité de Castilla La Mancha. No amonestaron a ningún jugador.

GOLES: 1-0 Chispi (21'). 2-0 Torre (30'). 3-0 Nando (30'). 4-0 De la Cuerda (34'). 5-0 Viti (36'). 5-1 Mario (38').

INCIDENCIAS: Alrededor de 300 espectadores en el pabellón polideportivo moralo, con presencia de las reinas y damas del Carnaval. La reina infantil, Valeria Macías, realizó el saque de honor.

OPINIÓN DEL ENTRENADOR, NATANAEL TORRECILLAS: "La primera parte estuvo algo atascada porque el Simancas estuvo muy encerrado y bien colocado, pero en la segunda reaccionamos bien. Corregimos los errores y supimos atacar como habíamos preparado este partido. Estamos en buena dinámica de resultados, que es la que hay que seguir para mantenernos arriba y tener posibilidades de escalas posiciones. Tenemos que seguir con nuestro trabajo, entregarnos cada semana para intentar cumplir el objetivo de estar lo más arriba posible. Estamos haciendo todo lo que se puede hacer y esperamos reenganchar a nuestra afición".

www.navalmoralfs.com - 03/02/2018