Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.598
   Activos : 20
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

PROTAGONISTA DE LA ÚLTIMA JORNADA: TORRE

El Integra2 Navalmoral se agarra con fuerza a la quinta plaza para seguir con claras opciones de asaltar la tercera. La tiene a cinco puntos de distancia, pero la jornada menos disputada que tiene pendiente ante el Jumilla, le da chance para soñar con el objetivo. Y es que la cuarta victoria seguida, firmada ante el Simancas, muestra que los azules están atravesando por una buena racha. Como el joven Torre, que con el gol que marcó llega a la media docena esta campaña, se erigió en uno de los protagonistas.




Miguel Rodríguez 'Torre' es nuestro protagonista de la última victoria, la décima de la temporada, en representación del gran esfuerzo de todo el equipo para superar al Simancas. Fue uno de los autores de los cinco tantos consecutivos que marcó el Integra2 Navalmoral en una muy buena segunda mitad que decidió el encuentro.

Los azules, con la presencia de jugadores de la talla y calidad del joven Torre, tienen la continuidad asegurada. Desparpajo y gran disparo son algunas de las virtudes de Torre. Él y el resto de la plantilla confía en que el trabajo que llevan a cabo les recompense con superar la cuarta posición que se consiguió la pasada temporada. Con el triunfo sobre Simancas el Navalmoral continúa creyendo.

-Partido complicado tras una primera mitad sin goles.
Últimamente nos está costando en casa arrancar bien los partidos. El Simancas hizo un buen partido, no regaló nada porque también se jugaba mucho. En la segunda parte el gol tan pronto nos dio mucha confianza y generamos muchas ocasiones para ganar un partido que se pudo complicar.

-Marcaste el segundo tanto, el que se puede considerar daba tranquilidad.
Estábamos atravesando una buena fase de partido con nuestro juego y el gol así lo reflejó porque fue una rápida y bien llevada contra de todo el equipo. Luego fue más fácil porque fue un golpe duro para el Simancas. A mí el gol me da más confianza para seguir creciendo en el equipo.

-¿Crees que estáis en el mejor momento de la temporada?
Después de cuatro victorias seguidas en Liga, además de otra en Copa, se puede considerar que sí. Hemos vuelto bien del parón navideño, estamos en buena dinámica y además estamos teniendo la suerte que parecía nos había abandonado en algunas jornadas. Los resultados nos están acompañando porque estamos en el mejor momento y estamos trabajando bien.

-¿Cómo vivís la pelea tan abierta por la Copa del Rey?
Tenemos mucha ilusión y también confianza en nuestro trabajo. Creemos que podemos lograrlo, aunque sabemos que estará difícil porque hay otros equipos muy buenos que también quieren lo mismo. Pero creo que luchando hasta el final, con nuestras señas de identidad, podremos realizar otra gran temporada.

www.navalmoralfs.com - 06/02/2018