Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.888
   Activos : 61
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 20ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 10 de febrero de 2018 - 18:00 - Parque Corredor

F.S. SILVER NOVANCA - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 10 de febrero de 2018 - 16:00 - C. Dep. "La Fortuna"

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 10 de febrero de 2018 - 16:30 - P.M. Villafontana

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 10 de febrero de 2018 - 17:00 - Pab Príncipe de Asturias

SOLISS F.S. TALAVERA - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 10 de febrero de 2018 - 18:00 - Pab. 1º de Mayo

CÁCERES UEX F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 10 de febrero de 2018 - 19:30 - Pab. Universitario

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - JUMILLA F.S
Sábado, 10 de febrero de 2018 - 19:30 - P. M. de San Blas

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - A.A. PILARISTAS F.S.
Domingo, 11 de febrero de 2018 - 12:30 - P.C.D.Virgen de la Cabeza




TORREJÓN SALA FIVE PLAY - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
9º contra 5º. Precioso partido en Torrejón de Ardoz. Dos equipos que siempre son animadores de la liga se ven las caras en uno de los partidazos de la jornada. Los locales vienen después de unas semanas un poco convulsas con salidas de jugadores y de su cuerpo técnico que terminaron con una gran alegría al ganar en el último segundo en el campo del Bargas. Por su parte los de Natanael Torrecilla llegan en el mejor momento de la temporada, llevan 5 victorias consecutivas (4 en liga y 1 en copa) y quieren seguir metiendo presión a sus rivales en la lucha por la copa del Rey. Los moralos son conscientes de la dificultad que tiene el partido, ya que Torrejón es uno de los equipos más duros de la competición a pesar de no estar haciendo la temporada esperada. 40 minutos espectaculares en un escenario impresionante.

F.S. SILVER NOVANCA - C.D. NUEVA ELDA F.S.
12º contra 3º. Interesante partido el que se jugara en el Pabellón la Fortuna. El Silver Novanca se encuentra en plena lucha por evitar el descenso, pero se ha reforzado de lujo en este mercado de invierno, Hurta y Javi Liria han venido desde Manzanares para forma un gran equipo para esta segunda vuelta. En frente tendrán a uno de los equipos más en forma de la competición, un Nueva Elda que se encuentra en puestos de la copa del Rey y que quiere defenderlo a capa y espada en un campo muy complicado (el único donde el líder ha perdido puntos). Partidazo entre dos equipos que están mas igualados de lo que dice la clasificación.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
4º contra 8º. Atractivo partido en el Villafontana. Los locales sacaron 3 puntos de oro en el campo del Pilaristas y quieren seguir metiendo presión al Elda para volver a arrebatarle el 3º puesto que da acceso a la copa del Rey. Por su parte el Bargas viene de perder en el último segundo en su casa contra el Torrejón Sala y ahora mismo se encuentra a 9 puntos de la copa del Rey por lo que necesita sumar de 3 en 3 si quiere llegar a los últimos partidos con opciones reales ya que la salvación la tiene ya conseguida. Partido muy igualado que quizás se decanta un poco a favor de los locales ya que los toledanos acudirán al partido con muchas bajas importantes.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - C.D. LEGANÉS F.S.
7º contra 2º. Otro de los grandes encuentros que hay esta jornada es sin duda este Pinatar – Leganés. Ambos equipos están en plena lucha por la copa del Rey, evidentemente los visitantes están mucho mejor situados, ya que ahora mismo son 2º con 4 puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado y 10 sobre su rival del sábado, un Zambu CFS Pinatar que viene de empatar a 0 en casa ante el Cáceres y que vuelve a jugar en su feudo un partido vital para sus aspiraciones, ya que en caso de perder podría estar diciendo adiós a la copa del Rey, sobre todo si ganase Elda también. Por su parte los madrileños vienen de sufrir en casa ante el Jumilla y quieren dar un golpe en la mesa ganando en Murcia y eliminando a un rival directo por su objetivo. En la ida se produjo un 8-0 que no es reflejo de la igualdad de ambos equipos.

SOLISS F.S. TALAVERA - MOVISTAR INTER “B”
1º contra 6º. Uno de los clásicos de la competición se juega en el 1º de mayo. El todopoderoso líder sigue con su marcha triunfal por el grupo IV y quiere sumar su 19ª victoria en 20 partidos. Enfrente tendrán a un joven equipo que está haciendo una gran temporada y que seguro no pondrá las cosas fáciles a los toledanos, un Movistar Inter que viene de ganar 4-2 al Silver y que quiere ser el segundo equipo en robarle puntos al líder. Partido importante para ambos que quieren seguir acercándose a sus objetivos. Mucha calidad en el pabellón talaverano.

CÁCERES UEX F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
11º contra 14º. Ojo con este partido, sin duda junto al Valdepeñas B–Pilaristas es el encuentro más importante por la parte baja de la clasificación. Los locales vienen de cortar un poco la sangría de derrotas al empatar a 0 en San Pedro del Pinatar, pero son conscientes de que este partido es mucho más importante que el anterior ya que ambos conjuntos están separados por 5 puntos y los visitantes son los que marcan la zona de descenso. El Mejorada lleva varias semanas muy buenas y tienen la salvación a un solo punto y sabe que en caso de ganar metería de lleno a su rival en la lucha por evitar el descenso. Partido de 4 puntos en Cáceres.

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - JUMILLA F.S
15º contra 10º. Los del barrio de San Blas dejaron una gran impresión en Navalmoral y quieren refrendarla sacando 3 puntos de oro ante un rival un poco impredecible. Los murcianos son capaces de cualquier cosa, como ya han demostrado perdiendo por la mínima en campos tan complicados como el del 1º y 2º clasificado. Ahora mismo el partido es mucho más importante para el Simancas que tiene la salvación a 5 puntos de distancia y tiene que hacerse fuerte en casa sino quiere descender de categoría. Los jumillanos llegan con la intención de seguir con las buenas sensaciones que dejaron en Leganés, ya que son conscientes de que la copa del Rey ya está prácticamente imposible.

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS B - A.A. PILARISTAS F.S.
16º contra 13º. El encuentro dramático de la jornada se juega en Ciudad Real. Los locales están ante una de las ultimas posibilidades de engancharse de lleno a la salvación. Reciben al equipo que marca ahora mismo dicha salvación, un Pilaristas que saca 8 puntos a su rival y que en caso de ganar estaría dando casi la última estocada a los de Joaquín Castedo que se quedarían mínimo a 9 puntos del cuarto puesto por la cola (en caso de que Silver perdiese) y con le golaveraje perdido con su rival. Poco que decir de este partido, mucho más que 3 puntos para ambos equipos, pero sobre todo para los locales.

www.navalmoralfs.com - 08/02/2018