Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.848
   Activos : 21
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

MÁS QUE TRES PUNTOS PARA SEGUIR VIVOS

El ser o no ser se juega el Integra2 Navalmoral este sábado en el pabellón polideportivo a partir de las 18:30 horas. Se juega seguir en la pelea por la tercera plaza midiéndose al Ciudad de Móstoles, que ocupa la cuarta a seis puntos de distancia de los azules, que tienen un partido menos disputado. Los tres puntos son muy importantes para unos y otros, pero es vital además para los preparados por Natanael Torrecillas. Engancharse al trío de cabeza pasa por este encuentro.




Se avecinan emociones fuertes en el pabellón moralo. El equipo local puede meterse de lleno en la lucha por una de las dos plazas de la Copa del Rey que aún faltan por decidir. El Navalmoral ya dio un golpe sobre la mesa venciendo al segundo Leganés en su propia cancha y ahora, con la ayuda de sus seguidores, espera hacer lo mismo ante el cuarto Móstoles. No hay mejor manera que restar la desventaja con quienes le preceden que superarlos en los enfrentamientos directos.

Faltan diez jornadas para llegar al final y ya todos los puntos cuenta y mucho para acomodarse en la clasificación. El Integra2 permanece en la quinta posición y aún con opciones teniendo en cuenta la jornada que tiene pendiente por dilucidar frente al Jumilla. Los azules acumulan cuatro triunfos y un empate consecutivos con los que ilusionarse para este difícil choque.

El Móstoles fuera de casa ha ganado a Mejorada (2-3), Jumilla (3-12), Torrejón (3-6), Siver (4-6), Cáceres (2-4) y Pilaristas (2-4), y perdido con Elda (8-4), Bargas (6-2) y Inter B (6-4). Es un equipo joven pero con enorme proyección como ya lo demostró en la primera vuelta venciendo a los moralos por 5-3 en un gran partido. El Navalmoral está obligado a hacer efectivo el factor cancha y alcanzar un triunfo más que necesario para seguir aspirando a la ansiada tercera posición.


PREVIA 22ª JORNADA: FS CIUDAD DE ALCORCÓN - INTEGRA2 N.F.S. JUVENIL HONOR
Después de la vital victoria en casa ante el Parque Lisboa, los chicos de Pablo López vuelven a jugar contra otro equipo de Alcorcón, esta vez contra el 2º clasificado para seguir pasando su particular tourmalet. Los madrileños están en plena lucha por el título de liga junto al Móstoles (próximo rival de los moralos) por lo que no pueden permitirse otra cosa que no sea ganar. Mientras el primer filial moralo después de los 3 puntos de la semana pasada viajan con más tranquilidad, pero con la motivación que da el poder ser juez de la liga ya que en las dos próximas jornadas juegan contra los dos primeros. Los mini azules no renuncian a nada. La jornada es la siguiente:

F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 18 de febrero de 2018 - 18:00 - P.M. Santo Domingo

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN
Sábado, 17 de febrero de 2018 - 13:30 - P.M. Villafontana

MOPRISALA MAFRASE F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 17 de febrero de 2018 - 18:00 - P.M. de Olías del Rey

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.
Sábado, 17 de febrero de 2018 - 18:15 - P.M. San José

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - C.D.E. RAYO SAN FERNANDO F.S.
Sábado, 17 de febrero de 2018 - 18:30 - Pab. Jorge Garbajosa

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 17 de febrero de 2018 - 19:00 - Pabellón León Felipe

UNIÓN TRES CANTOS F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 17 de febrero de 2018 - 20:00 - Pab. Mun. de la Luz

MOVISTAR INTER - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Domingo, 18 de febrero de 2018 - 12:45 - Pab. Espartales

www.navalmoralfs.com - 16/02/2018