Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.613
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 21ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 17 de febrero de 2018 - 18:30 - Pab. Municipal

MOVISTAR INTER “B” - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 17 de febrero de 2018 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
Sábado, 17 de febrero de 2018 - 18:00 - Pab. La Fortuna

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
Sábado, 17 de febrero de 2018 - 18:30 - P.M.C. Dep. Magán

C.D.E. MEJORADA F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 17 de febrero de 2018 - 18:30 - P.M. La Dehesa

C.D. NUEVA ELDA F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 17 de febrero de 2018 - 19:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

JUMILLA F.S - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Domingo, 18 de febrero de 2018 - 12:30 - Pab. Municipal

A.A. PILARISTAS F.S. - F.S. SILVER NOVANCA
Domingo, 18 de febrero de 2018 - 13:00 - P.Colegio Nª Sª del Pilar




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
5º contra 4º. Junto al Elda – Talavera estamos hablando sin duda del partido más importante de la jornada. Duelo de altura entre los dos principales aspirantes a quitarle el puesto de copa del Rey al equipo alicantino. Los mostoleños están demostrando con creces que a pesar de ser un recién ascendido han vuelto al grupo cuarto para hacer honor a su historia y para luchar hasta el final por los puestos altos de la clasificación. Los de Santa son uno de los conjuntos que mejor futbol sala practica y llegan a Navalmoral con la intención de dar un golpe en la mesa. Por su parte los de Natanael Torrecillas desde que perdieron en casa del Nueva Elda el 9 de diciembre no saben lo que es perder, han encadenado 5 victorias y 1 empate en sus últimos 7 encuentros (en jumilla no jugaron) y son conscientes de la importancia del partido, ahora mismo están a 6 puntos de los madrileños con un partido menos por lo que todo lo que no sea ganar sería un gran frenazo a sus aspiraciones. Poco más que añadir, partidazo de futbol sala en Navalmoral.

MOVISTAR INTER “B” - CÁCERES UEX F.S.
6º contra 11º. Precioso encuentro entre dos equipos que tienen el toque y el juego vistoso por bandera. Los locales vienen demostrando que esta temporada van muy en serio, y a pesar de no tener aspiraciones de playoffs y no poder jugar la copa del Rey están haciendo un año muy bueno y además vienen ser el primer equipo en ganar al líder y encima en su casa por lo que tienen la moral por las nubes. Mientras los de Antonio Salguero no acaban de enderezar el rumbo y la semana pasada no pudieron pasar del empate en casa ante un rival directo como Mejorada. Ahora mismo no puede pensar en otra cosa que no sea sacar un par de victorias que le alejen de los fantasmas del descenso. Gran partido.

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
2º contra 15º. Quizás el partido más desigual de la jornada se juega en Leganés. Los locales vienen de ganar en la complicada cancha del Pinatar y ahora mismo son los claros favoritos a ocupar uno de los dos puestos que quedan libres para la copa del Rey. Enfrente tendrán a un rival muy necesitado, un Simancas que llega a la Fortuna a 6 puntos de la salvación, situación que es muy familiar en los últimos años para el equipo madrileño, que es especialista en salvar situaciones críticas, por lo que los de Rubén Barrios no pueden fiarse ni un segundo. Bonito derbi madrileño.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
8º contra 16º. Derbi castellano manchego entre dos conjuntos que llegan al encuentro en busca de objetivos diferentes. Por un parte se encuentra los de Magan, que curiosamente esta semana jugaran en un pabellón con el mismo nombre de su entrenador, y que vienen de perder por la mínima en casa del Móstoles. Los toledanos están sufriendo mucho con las bajas, pero siguen siendo un equipo muy competitivo. Mientras su rival del sábado llega con el agua al cuello, ahora mismo está a 9 puntos de la salvación por lo que cada partido que no consiga la victoria es un empujón más hacia la tercera división, aun así, los de Joaquín Castedo no tiran la toalla y buscaran 3 puntos que le permitan soñar en una cancha muy complicada.

C.D.E. MEJORADA F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
14º contra 7º. Partido muy parecido en el contexto al Bargas-Valdepeñas. Dos equipos que buscan cosas diferentes este año y que saben de la importancia del partido. Los locales vienen de conseguir un punto importante en campo del Cáceres y vuelven a su feudo donde tienen que cimentar la salvación que ahora mismo solo tiene a un punto de distancia. Por su parte los murcianos llegan a la localidad madrileña después de una dura derrota ante el Leganés que les ha dejado a 10 puntos de la copa del Rey, por lo tanto, todo lo que no sea ganar en Mejorada será decir casi adiós al sueño del 3º puesto. Tres puntos de oro para ambos equipos.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
3º contra 1º. El partidazo de la jornada no es otro que este Elda-Talavera. Los alicantinos son uno de los equipos más en forma de la competición, ahora mismo están en el 3º puesto y vienen de ganar en campos tan complicados como el de Móstoles y Silver. El Nueva Elda ya puso en muchas complicaciones al líder en el partido de la primera vuelta y ahora mismo se ve con fuerzas de ser el tercer equipo en sacar puntos al Talavera. Por su parte los de Raúl Aceña vienen de encajar su primera derrota de la temporada ante el filial del Inter, derrota que no empaña su espectacular temporada hasta el momento ya que sigue a 11 puntos de distancia de su inmediato perseguidor, a pesar de todo los toledanos viajaran con la tensión de seguir ganando para que no empiecen a aparecer las dudas con dos derrotas seguidas. Partido sin un pronóstico claro.

JUMILLA F.S - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
9º contra 10º. Atractivo partido entre dos conjuntos que quieren mirar hacia arriba de una vez por todas. Los murcianos vienen de ganar en el campo del Simancas y quieren seguir luchando hasta el final por quedar lo más arriba posible y porque no pelear por la copa del Rey. Mientras el Torrejón viene de dejarse dos puntos en casa ante el Navalmoral después de ir ganando por 4 goles a 1, y a pesar de su mejoría en el juego necesitan sumar de 3 en 3 para que no se les haga larga la temporada ya que la salvación la tiene prácticamente conseguida.

A.A. PILARISTAS F.S. - F.S. SILVER NOVANCA
12º contra 13º. El partido “dramático” de la jornada se juega en la capital de España. Los locales son uno de los equipos de abajo más en forma, están compitiendo de forma increíble en todos los partidos y vienen de sacar 3 puntos de oro en campo del colista. Su rival del sábado es un Silver Novanca que viene de perder en casa ante el Elda y sigue en complicaciones ya que ahora mismo es el primer equipo que esta fuera del descenso. Más que tres puntos en un gran derbi madrileño.

www.navalmoralfs.com - 15/02/2018