Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.954
   Activos : 9
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

DURA GOLEADA EN CONTRA PARA DESCARRIAR (3-11)

Frenazo en seco del Integra2 Navalmoral, que perdió por goleada el partido ante un gran Ciudad de Móstoles y también buena parte de sus opciones de engancharse a la pelea por la tercera plaza. Los azules no anduvieron finos y sucumbieron ante unos rivales que leyeron mucho mejor el encuentro para hacerse con un triunfo claro y merecido. Los irrelevantes goles locales los marcaron Nando, Cheche y De la Cuerda cuando ya los madrileños tenían encarrilada la victoria. Los de Natanael Torrecillas, con una jornada menos, bajan a la sexta posición, a diez puntos de la tercera.




Dolorosa derrota para el equipo de Navalmoral, pero entendible si se analiza que el Móstoles estuvo más acertado de cara a puerta. Además de su efectividad, la rapidez y fluidez que dio al juego, desarboló por completo a un Integra2 que casi dice adiós en la lucha por un puesto en la Copa del Rey. Tiene un margen de nueve jornadas por delante en las que apenas puede ceder puntos y esperar los tropiezos de al menos tres de sus máximos rivales que le aventajan en la tabla. Complicada coincidencia.

El choque se puso muy cuesta arriba para los locales cuando las primeras llegadas mostoleñas se convirtieron en gol. A los 6 minutos el luminoso reflejaba un 0-3 que en cierta manera decidió la suerte que correría el enfrentamiento. En medio de esa sangría, Chispi se topó con un palo, pero el Navalmoral no reaccionaba a la velocidad del contrario y a su pegada. El 0-4 lo confirmó antes de cumplirse el meridiano de la primera mitad. Después fue Nando quien, a la salida de un golpe franco, estrelló el balón en el larguero, aunque en una gran acción individual Juampe para los visitantes tiró al palo. En el tramo final antes de llegar al descanso, Nando subió el 1-4 que dio algo de vida a su equipo con un disparo que llegó a tocar el guardameta extremeño Josemi, de Zorita, que fue sin duda uno de los grandes protagonistas del Móstoles por sus felices intervenciones. Antes de acabar el primer periodo, Carlos estuvo cerca de marcar el quinto pero su lanzamiento lo repelió el poste.

Tras el intermedio se vieron los mejores minutos del conjunto de Natanael Torrecillas, que salió con mucha intensidad y comprometiendo mucho a los rivales en su propia parcela. Pero dos nuevos goles consecutivos que colocaron el 1-6 en el marcador acabaron con cualquier atisbo de remontada. Con 11 minutos y 55 segundos por delante, y ya con poco que perder, Pacheco se enfundó la camiseta de portero-jugador y el partido se convirtió definitivamente en un correcalles que favoreció a los madrileños, que anotaron el 1-7. A renglón seguido Cheche marcó el 2-7, pero fue un espejismo porque al momento el Móstoles clavó el 2-8. Siguió intentándolo el Integra2 para morir matando, pero en el tanto de De la Cuerda para el 3-8 se quedó la intentona. Después llegaron tres goles más de los visitantes para firmar el esclarecedor 3-11 final con Ángel (4), Carlos (3), Toni, Boris, Juampe y Miguel como autores de la goleada.

Al Navalmoral le toca asumir el descarrío e intentar activarse para volver a disfrutar e ilusionarse por sumar los máximos puntos posibles. El próximo domingo, a partir de las 12:30 horas en la cancha del colista, debe empezar a hacerlo con rabia. El filial del Valdepeñas espera. El carácter de los azules está en juego.

FICHA TÉCNICA:

INTEGRA2 NAVALMORAL: Alexis; Pacheco, Chispi, Nando y De la Cuerda -cinco inicial-. Además jugaron Fermín, Viti, Torre, Darío, Cheche, Jaime y Fanjul.

CIUDAD DE MÓSTOLES: Josemi; Boris, Joshu, Jorge y Toni -quinteto inicial-. También jugaron Cebrián, Ángel, Carlos, Christian, Andrés, Miguel y Juampe.

ÁRBITROS: Peces Ludeña y Serrano Martín, del comité de Castilla La Mancha. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Chispi y Pacheco, y al visitante Josemi.

GOLES: 0-1 Toni (1'). 0-2 Boris (4'). 0-3 Ángel (6'). 0-4 Carlos (9'). 1-4 Nando (16'). 1-5 Ángel (24'). 1-6 Carlos (25'). 1-7 Juampe (31'). 2-7 Cheche (31'). 2-8 Miguel (32'). 3-8 De la Cuerda (35'). 3-9 Ángel (38'). 3-10 Ángel (39'). 3-11 Carlos (40').

INCIDENCIAS: Cerca de 400 espectadores en el pabellón polideportivo moralo, con presencia de aficionados visitantes.

OPINIÓN DEL ENTRENADOR, NATANAEL TORRECILLAS: "Nos han superado en todos los aspectos; enhorabuena al Móstoles por el gran partido que ha disputado. Sabíamos cómo jugaban y no hemos sabido contrarrestarlos. Hemos estado muy mal, no nos ha salido nada y además su portero Josemi ha hecho un gran partido. Me duele mucho más la manera en cómo se ha producido la goleada que el marcador en sí, porque Móstoles ha sido muy superior. A nosotros no nos ha funcionado nada de lo que planteábamos y por ahí viene la goleada. Hay que estudiar el partido para ver qué ha pasado y rectificar en el futuro. Nuestro objetivo más inmediato es ganar el próximo partido para volver a la buena dinámica. Hay que seguir sumando y esperar que quienes nos preceden en la clasificación pasen por una mala racha para volver a estar en la pomada, aunque sabemos que será difícil. Pero hay que buscar la regularidad y levantarse de este golpe".

www.navalmoralfs.com - 17/02/2018