Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.696
   Activos : 117
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

A POR UN TRIUNFO QUE SUAVICE LA SITUACIÓN

Ganar o ganar. No le queda otra al Integra2 Navalmoral para recuperarse del varapalo de la jornada pasada que le ha desplazado en la lucha por los puestos con premio. Los azules deben intentar lograr la victoria y esperar el tropiezo de algunos de los equipos que les preceden en la clasificación. Se enfrentarán este domingo a partir de las 12:30 horas al filial del Valdepeñas. Recuperar el ánimo y las opciones pasan por ganar este encuentro.




El duro traspié del sábado pasado en casa ante un directo rival por alcanzar la tercera plaza obliga al equipo de Navalmoral a fallar poco de aquí al final y esperar a escalar algunas posiciones porque tropiecen quienes están por encima. La empresa no será fácil, pero los de Natanael Torrecillas lo primero que quieren es hacer sus deberes y aguardar acontecimientos.

La semana de entrenamientos ha ido encaminada hacia ese objetivo sabiendo que no hay mejor manera que cerrar heridas con buenos resultados. Fuera de casa el Integra2 ha mostrado personalidad sobreponiéndose a las adversidades en pistas muy complicadas y ahora le llega visitar al colista Valdepeñas B para recuperar la motivación y el terreno perdido.

El filial manchego en su feudo ha ganado a Mejorada (6-4) e Inter B (3-2), empatado con Cáceres (3-3), y perdido con Bargas (6-8), Jumilla (1-4), Leganés (3-4), Nueva Elda (3-6), Pilaristas (4-6), Pinatar (3-8), Silver (3-5) y Torrejón (3-6). En su primera temporada en la categoría de bronce, teniendo a su primer equipo en Segunda, el conjunto manchego está pagando la novatada. De juego alegre y dinámico recibe con facilidad muchos goles, siendo el más goleado del grupo con diferencia. El Navalmoral, a pesar del madrugón y largo viaje, está obligado a no fallar.

PREVIA 23ª JORNADA: INTEGRA2 N.F.S. JUVENIL HONOR – CIUDAD DE MÓSTOLES FS
Suma y sigue para el División de Honor que vuelve a jugar contra un “coco” de la competición. Si la semana pasada visitó al 2º clasificado, este sábado recibe al líder del grupo y una de las canteras más potentes de España, la del Ciudad de Móstoles. Si en la anterior jornada el primer equipo jugó contra los madrileños, esta vez le toca a nuestro primer filial hacerlo para recibir al actual campeón de liga y semifinalista de la Copa de España de juveniles en un partidazo por todo lo alto. A pesar de estar pasando por el peor tramo del calendario, los chicos de Pablo López están en un gran momento de juego ya que están compitiendo ante los equipos más fuertes del país. Los “mini azules” no renuncian a nada, afrontan el partido conscientes de la dificultad del envite pero con la máxima confianza en poder dar un susto al poderoso líder. La jornada empezará el jueves y terminará el miércoles:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 24 de febrero de 2018 - 18:30 - Pab. Municipal

CIUDAD DE GUADALAJARA F.S. 0-8 MOVISTAR INTER
Jueves, 22 de febrero de 2018 - 19:30 - Palacio Multiusos

A.D. ESCURIALENSE - UNIÓN TRES CANTOS F.S.
Sábado, 24 de febrero de 2018 - 16:00 - P.M. Zaburdon

PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 24 de febrero de 2018 - 17:30 - P. Mª José Calero M-4

C.D.B. RIVAS FUTSAL - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
Domingo, 25 de febrero de 2018 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

C.D.E. RAYO SAN FERNANDO F.S. - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Domingo, 25 de febrero de 2018 - 13:50 - P.M. Justo Gómez Salto

C.D. LEGANÉS F.S. - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Domingo, 25 de febrero de 2018 - 14:00 - Pab. La Fortuna

C.D. CIUDAD DE NARA - MOPRISALA MAFRASE F.S.
Miércoles, 28 de febrero de 2018 - 21:20 - P.M. Santa Bárbara

www.navalmoralfs.com - 23/02/2018