Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.109
   Activos : 34
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 22ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 25 de febrero de 2018 - 12:30 - P.C.D.Virgen de la Cabeza

CÁCERES UEX F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 24 de febrero de 2018 - 16:30 - Pab. Universitario

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 24 de febrero de 2018 - 17:30 - P.M. La Dehesa

SOLISS F.S. TALAVERA - A.A. PILARISTAS F.S.
Sábado, 24 de febrero de 2018 - 18:00 - Pab. 1º de Mayo

F.S. SILVER NOVANCA - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 24 de febrero de 2018 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - JUMILLA F.S
Sábado, 24 de febrero de 2018 - 18:30 - P.M. Villafontana

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 24 de febrero de 2018 - 19:00 - Pab Príncipe de Asturias

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
Domingo, 25 de febrero de 2018 - 12:30 - Parque Corredor




CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
16º contra 6º. Visita complicada para los chicos de Natanael Torrecillas por varios motivos. Primero porque los moralos vienen de perder de goleada en la última jornada, segundo por la entidad del rival, el Valdepeñas “b” tiene mucha más calidad y juego de lo que dice la clasificación, y por último la situación de los locales que están con el agua cuello respecto a la salvación. Factores aparte los moralos no pueden pensar en otra cosa que, en ganar en Ciudad Real, a pesar del palo de la semana pasada los azules quieren seguir creyendo y necesitan sumar de 3 en 3 para al menos pelear hasta el final de la temporada. Por su parte los de Joaquín Castedo son un equipo muy joven, capaz de poner en problemas a cualquier equipo como ya demostró hace poco ganando al Movistar Inter, el filial valdepeñero es consciente de que se le acaba el tiempo y cada derrota puede ser la definitiva para decir prácticamente adiós a la 2ª división B.

CÁCERES UEX F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
11º contra 3º. Partidazo por todo lo alto a pesar de la diferencia en la clasificación. Por un lado, se encuentran los de Antonio Salguero, que están a 5 puntos del descenso y que vienen de perder en casa del Movistar Inter “B” por lo que necesita ganar si o si para que no se le empiecen a aparecer los fantasmas del descenso. Su rival del fin de semana es el Nueva Elda, sin duda el equipo más en forma de la liga, es uno de los dos equipos que han conseguido ganar al líder y que está defendiendo con uñas y dientes su puesto de la copa del Rey. A pesar de que haya 23 puntos de diferencia entre ambos conjuntos los visitantes son conscientes de la dificultad del envite.

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
14º contra 2º. Derbi madrileño entre dos conjuntos que buscan objetivos opuestos esta temporada. Los locales vienen de perder 1-2 ante el Pinatar Murciano y siguen en puestos de descenso, por lo que no pueden mirar el rival que tienen en frente, sino que cada punto que consigan es oro. Mientras su rival, el Leganés Fs viene de ganar al Simancas y al igual que Elda sabe que tiene un partido complicado a pesar de la diferencia en la clasificación, ya que a medida que se va a acercando el final jugar contra equipos que se están jugando el descenso es muy complicado. Los visitantes son favoritos, pero todo puede pasar.

SOLISS F.S. TALAVERA - A.A. PILARISTAS F.S.
1º contra 13º. Prueba de fuego para el líder que después de 21 jornada ha demostrado que también son humanos y que pueden perder como cualquier equipo. Los de Raúl Aceña vienen de perder dos partidos seguidos, derrotas que le han reducido la distancia con el segundo clasificado, sigue teniendo una gran ventaja de 8 puntos, pero las sensaciones han cambiado, antes parecía que la liga estaba completamente sentenciada y ahora da la impresión de que el Talavera tendrá que sufrir hasta el final a pesar de que cada victoria suya le acerca al título de liga. Su rival del sábado será un complicado Pilaristas que está jugándose el descenso y que es un equipo muy incómodo tanto en casa como fuera, los madrileños buscaran dar la sorpresa y seguir agrandando la mala racha del Talavera.

F.S. SILVER NOVANCA - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
12º contra 8º. Interesante partido entre dos clásicos de la competición. El Silver Novanca viene de ganar una final en casa del Pilaristas, pero sigue muy cerca de los puestos de descenso por lo que necesita imperiosamente la victoria. Mientras los toledanos vienen de empatar ante el colista en los últimos compases y no está ahora mismo en tierra de nadie, está igual de lejos del descenso que de la copa del Rey, por lo que tiene que enlazar 2-3 victorias para luchas por cosas bonitas en este último tercio de la temporada. Partido muy atractivo entre dos buenos equipos.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - JUMILLA F.S
4º contra 9º. Partido trampa para el Ciudad de Móstoles. Los madrileños vienen de ganar espectacularmente en Navalmoral y aún recuerdan el 3-12 de ida en tierras murcianas, pero esto es el grupo IV de segunda división B y cualquier equipo tiene el potencial necesario para poder ganarte en cualquier momento. Bien es cierto que, tanto por clasificación como por dinámica, los locales son favoritos pero el Jumilla es un gran equipo que viene de empatar en casa con el Torrejón y sabe lo que es competir muy bien en campos tan complicados como el del Leganés y el Talavera por lo que viajara a Madrid con la intención de traerse 3 puntos importantes para seguir escalando posiciones.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - MOVISTAR INTER “B”
7º contra 5º. Quizás el partidazo de la jornada se juega San Pedro del Pinatar. Locales y visitantes disputaran uno de los mejores encuentros que se pueden ver ahora mismo en el grupo. El Zambú CFS Pinatar viene de ganar en la complicada cancha del Mejorada y están un poco en la misma situación que el Navalmoral FS, son conscientes de que la copa del Rey está muy difícil, pero buscaran ganar el mayor número de partidos posibles para terminar la temporada luchando hasta el final. Mientras el filial del Movistar Inter está en un gran momento de forma, viene de ganar al Cáceres y actualmente está en la 5º posición, y a pesar de no tener objetivos claros (la salvación la tiene conseguida, el título de liga lo tiene imposible y no puede acceder a la copa del Rey) es un equipo muy peligroso y que viene en una dinámica muy positiva.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
10º contra 15º. Partido importante para ambos conjuntos. Bien es cierto que los visitantes están en una situación mucho más complicada que los locales. Los de San Blas tienen la salvación a 8 puntos y quedan 27 en juego por lo que el milagro de las últimas temporadas está un poco más complicado, aun así, los madrileños son especialistas en jugar con el agua al cuello y buscaran una victoria de oro ante un Torrejón Sala que está un poco en tierra de nadie y que quiere terminar la temporada lo más arriba posible ya que la salvación la tiene casi en el bolsillo. Partido de más de 3 puntos.

www.navalmoralfs.com - 21/02/2018