Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.638
   Activos : 60
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 23ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

C.D. LEGANÉS F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 3 de marzo de 2018 - 16:00 - Pab. La Fortuna

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - F.S. SILVER NOVANCA
Sábado, 3 de marzo de 2018 - 17:45 - Pab. Municipal

C.D. NUEVA ELDA F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 3 de marzo de 2018 - 18:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 3 de marzo de 2018 - 18:30 - P.M. El Balcón

MOVISTAR INTER “B” - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 3 de marzo de 2018 - 19:30 - Pab."Caja Madrid"

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Domingo, 4 de marzo de 2018 - 12:30 - P. M. de San Blas

JUMILLA F.S - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
Domingo, 4 de marzo de 2018 - 12:30 - Pab. Municipal

A.A. PILARISTAS F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Domingo, 4 de marzo de 2018 - 13:00 - P.Colegio Nª Sª del Pilar




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - F.S. SILVER NOVANCA
5º contra 11º. Después de la importante victoria en cancha del colista los moralos vuelven a casa para seguir olvidando la dura derrota en su último partido casero ante el Ciudad de Móstoles. Los de Natanael Torrecilla no quieren rendirse y quieren agotar hasta el final todas las posibilidades de colarse en la copa del Rey, ahora mismo solo piensan en ir partido a partido y luego mirar si los de arriba fallan para intentar acercarse al ansiado 3º puesto. Su rival del sábado será el siempre complicado Silver Novanca, que está yendo de menos a más esta temporada y que además se ha reforzado muy bien en este mercado de invierno con dos fichajes procedentes del Manzanares FS de segunda división. Los madrileños están en plena lucha por alejarse del descenso y viene de ganar sus dos últimos partidos que le han hecho coger la confianza necesaria en este último tramo de la competición. El 2-2 de la ida habla de lo igualado del partido de este fin de semana.

C.D. LEGANÉS F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
2º contra 8º. Otro gran derbi madrileño. Dos clásicos de la competición se ven las caras en La Fortuna. Los locales están en plena lucha por la copa del rey y después de los últimos resultados también por la liga, ahora mismo está a 8 puntos del líder, pero solo 4 por encima del cuarto clasificado por lo que necesita ganar por ambos motivos. Mientras los visitantes parecen haber mejorado en cuanto a resultados con el cambio de entrenador, pero siguen un poco en tierra de nadie, con la permanencia en el bolsillo y la copa del Rey imposible por lo que su única motivación es la profesionalidad y el orgullo de los puntos en cada partido, motivos más que suficientes para un club tan serio como el Torrejonero. Partidazo de altura en Leganés.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
3º contra 7º. Partidazo entre dos de los equipos “exóticos” de la competición. Alicantinos y murcianos se citan en Elda en lo que es uno de los encuentros de la jornada. El Nueva Elda lleva una racha imparable y parece que ahora mismo no hay quien le pare, lleva 6 victorias seguidas y ocupa el último puesto que da acceso a la copa del Rey, objetivo claro de los alicantinos después de su espectacular temporada. Por su parte el Pinatar se encuentra en una situación muy parecida al Navalmoral, está apurando sus opciones de luchar por la copa y sabe que este partido es su última bala para agarrarse a dicha lucha, en caso de perder se quedaría a 13 puntos y estaría diciendo adiós al 3º puesto. Sin duda todo un partidazo entre dos grandes conjuntos.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - SOLISS F.S. TALAVERA
9º contra 1º. El derbi toledano es el partidazo de la jornada. Muchas cosas rodean siempre a un Bargas – Talavera, un encuentro en el que no se mira la clasificación sino la rivalidad entre ambos equipos. El Bargas después de perder en campo del Silver la semana pasada ha dicho adiós de forma definitiva a la copa del Rey y ahora mismo su objetivo es quedar lo más arriba posible ya que la salvación la tiene muy encarrilada. Por su parte su rival es el poderoso líder de la competición que sabe que esta ante uno de los partidos más complicados de lo que le resta de competición, ahora mismo está a 8 puntos por encima del Leganés y en caso de perder estaríamos ante un final de liga inesperado según estaban las cosas hace 3-4 semanas. Más que un partido para ambos.

MOVISTAR INTER “B” - C.D.E. MEJORADA F.S.
6º contra 14º. Derbi madrileño entre dos conjuntos en dinámicas opuestas, bien es verdad que ambos vienen de perder la semana pasada pero los locales están haciendo una gran temporada y están luchando por quedar entre los 5 primeros, mientras los visitantes vienen de dos palos seguidos en casa, Pinatar y Leganés sacaron 3 puntos de oro de Mejorada del Campo y estos partidos han supuesto un golpe importante a las aspiraciones de los madrileños de mantener la categoría, aun así están a tan solo 3 puntos de la salvación por lo que cada punto puede ser oro para ellos. Interesante partido.

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
15º contra 4º. Uno de los 3 derbis madrileños de la jornada se juega en San Blas. Partidazo por todo lo alto por varios motivos, uno de ellos es la situación de ambos equipos, los locales jugándose el descenso y los visitantes jugándose la copa del Rey. El Simancas es especialista en salir de estas situaciones, pero este año lo tiene especialmente complicado, ahora mismo está a 8 puntos de la salvación y todo lo que sea perder y más en casa es estar mucho más cerca del descenso. Mientras los mostoleños junto al Elda son el equipo más en forma ahora mismo, van de goleada en goleada y quieren seguir metiendo presión a Leganés y Elda para intentar volver a meterse en puestos de copa del Rey. Mucho más que 3 puntos en juego en la capital de España.

JUMILLA F.S - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
10º contra 16º. Partido entre murcianos y manchegos con pocas cosas en juego sobre todo para los locales. Quedan 24 puntos en juego (27 para jumilla al tener un partido aplazado) y ahora mismo los dos equipos están muy lejos de sus objetivos iniciales. El Jumilla está a 19 puntos de la copa del Rey y 12 por encima del descenso, por lo que está en tierra de nadie, y su rival del sábado está a 10 puntos de una salvación que ahora mismo parece un milagro. Por lo tanto, ambos equipos afrontan un partido complicado, ya que sus objetivos están muy lejos, aun así, ambos conjuntos quieren seguir peleando hasta el final para quedar lo más arriba posible. A pesar de todo estamos hablando de un partido interesante.

A.A. PILARISTAS F.S. - CÁCERES UEX F.S.
13º contra 12º. El partido “dramático” de la jornada se juega en la capital de España. Dos equipos que al principio de la temporada se pensaba que iban a luchar por objetivos distintos se encuentran ahora mismo en la misma situación. Los locales están acostumbrados todos los años a luchar por no descender, se mueven mucho mejor en estas situaciones y saben que haciéndose fuerte en casa tienen mucho ganando. Mientras los cacereños no tenían previsto estar en esta situación a estas alturas de la competición, pero ahora mismo solo pueden mirar en alejarse del descenso, por muy duro que parezca, está 5 puntos por encima del descenso y 2 por encima de su rival del sábado que además ya le gano en Cáceres por lo que en caso de perder también perdería el golaveraje particular, cosa importante en estas situaciones. Una victoria cacereña les daría vida, pero una derrota les metería mas de lleno en problemas. Más que 3 puntos para ambos conjuntos.

www.navalmoralfs.com - 01/03/2018