Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.633
   Activos : 8
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

SUMAR TRES PUNTOS Y ESPERAR

El equipo de Navalmoral recibe este sábado a las 17:45 horas en el pabellón polideportivo al Silver Novanca de Leganés con la intención de borrar su último partido casero. Por entonces cayó ante el Móstoles para abandonar el camino hacia la tercera plaza, aunque el triunfo conseguido la pasada jornada le vuelve a dar esperanzas. Y con esas llega este choque en casa ante un rival al que le está costando despegarse del peligro a pesar de la buena plantilla de la que dispone. Los azules no pueden permitirse ningún tropiezo más en casa para continuar vivos en la carrera hacia las posiciones con premio.




Otro encuentro en el que el Integra2 Navalmoral no puede fallar. Lo cierto es que el poco margen del que dispone en su lucha por remontar posiciones le obliga a sumar todos los puntos posibles y esperar el tropiezo de quienes le preceden en la clasificación. El adversario de turno, el Silver, también tiene la necesidad de sumar para no verse involucrado con el trío de descenso.

El conjunto moralo esperar recuperar su mejor versión para ofrecer un buen choque a sus aficionados tras la decepción de su último envite en casa. Con esa motivación y ganas afronta el compromiso que debe darle incluso más ilusión y tranquilidad para el futuro. Los azules así han trabajado durante la semana y así quieren refrendarlo en estos cuarenta minutos que vuelven a ser trascendentes para no quedarse sin objetivos en los últimos dos meses de la temporada.

El Silver, lejos de su cancha, ha ganado a Bargas (1-4), Valdepeñas B (3-5) y Pilaristas (3-4), empatado con Leganés (1-1) y Mejorada (2-2), y perdido con Cáceres (4-2), Jumilla (3-2), Inter B (4-2), Pinatar (3-1) y Torrejón (3-1). Los pepineros, teniendo al alcance ya la permanencia, buscará puntuar para acercarse un poco más. Por su parte, el Integra2 no sólo quiere consolidar la quinta plaza sino ver más cerca los puestos que le preceden antes de visitar al líder Talavera.
Pero eso es otra historia, la de ahora es intentar alcanzar tres puntos importantes con los que seguir con posibilidades.


PREVIA 24ª JORNADA: CDB RIVAS FUTSAL - INTEGRA2 N.F.S. JUVENIL HONOR
Termina el particular “Tourmalet” de los chicos de Pablo López con la visita a otro gran equipo del grupo VI, el Rivas Futsal. Después de jugar en los últimos 5 partidos ante el 1º, 2º, 3º, 4º y 7º clasificado, el filial moralo visita la cancha del 5º, un Rivas que siempre parte como claro favorito para el título de liga pero que esta temporada se ha quedado un poco descolgado de la lucha por el título, aun así, los madrileños son todo un equipazo como ya demostraron en Navalmoral en la primera vuelta. Por su parte los “mini azules” a pesar de llevar 5 derrotas en sus últimos 6 partidos están en un gran momento de juego y en muchos de los partidos ante los “cocos” de la competición han merecido mucho más, a pesar de esa mejoría en el juego necesitan sumar 2-3 de victorias más para no tener problemas con la salvación y quieren que una de ellas sea en Rivas Vaciamadrid. La jornada 24ª se completa con los siguientes partidos:

C.D.B. RIVAS FUTSAL - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 3 de marzo de 2018 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

MOPRISALA MAFRASE F.S. - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 3 de marzo de 2018 - 16:30 - P.M. de Olías del Rey

MOVISTAR INTER - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 3 de marzo de 2018 - 16:30 - Pab."Caja Madrid"

UNIÓN TRES CANTOS F.S. - C.D.E. RAYO SAN FERNANDO F.S.
Sábado, 3 de marzo de 2018 - 18:00 - Pab. Mun. de la Luz

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 3 de marzo de 2018 - 18:15 - P.M. San José

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN
Sábado, 3 de marzo de 2018 - 19:00 - Pabellón León Felipe

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Domingo, 4 de marzo de 2018 - 12:30 - Pab. Jorge Garbajosa

F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN - CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.
Domingo, 4 de marzo de 2018 - 17:00 - P.M. Santo Domingo

www.navalmoralfs.com - 02/03/2018