Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.660
   Activos : 33
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TRABAJADA VICTORIA DE FE (7-4)

Victoria que da moral a los de Navalmoral tras reponerse al marcador adverso y perseverar en su intento por conseguir los tres puntos. Los de Navalmoral llegaron a ir 2-4 abajo en el marcador y con el empuje y la garra que le caracteriza sacó adelante un partido ante un Silver Novanca que le puso las cosas muy difíciles. Los azules se aferran a la quinta plaza pero quieren más. Marcaron Nando (2), Chispi (2), Torre, Darío y Pacheco.




Comenzó el partido con un dominio alterno de ambos equipos, tanteándose hasta que Javi Liria avisó enviando un balón a la madera, aunque segundos después Fermín respondió con un disparo a las manos de Peco tras un balón que nacía en un saque de banda. Más tarde lo intentaba Viti que en una jugada individual puso en bandeja el balón para que lo rematara un compañero pero Alex cortaba la ocasión. El propio Alex sería quien un minuto más tarde abría el marcador culminando una jugada por banda. El Integra2 lo seguiría intentando y así dispuso de hasta tres ocasiones para empatar. La más clara, por mediación de Chispi, pero sería un defensor quien bajo palos le privaría del empate.

Los de Natanael Torrecillas gozaban del balón y de la posesión ante un Silver que se defendía con orden hasta que Chispi rompía el orden y cedía a Torre un balón que remachaba en el segundo palo para poner el empate, aunque poco después volvían a adelantarse los madrileños con una contra que culminaba Cabe y volvía a poner en franquía a los suyos. El partido se volvió en un intercambio de golpes en el que ninguno de los dos era capaz de culminar hasta que un rechace de Fanjul lo recogió Alber para poner el 1-3 distanciar en el marcador a los suyos. Los moralos seguían dominando el partido pero el equipo de Leganés se proyectaba a la contra con velocidad y creando mucho peligro sobre la puerta de Fanjul. Sería Darío con una genialidad dándose la media vuelta en la frontal y disparando para meter en el partido a los suyos al filo del descanso.

Comenzaban los segundos veinte minutos por los mismos derroteros y Javi Liria disparaba cruzado sobre la meta de Jorge, minutos más tarde Nando se escapaba en solitario y una intervención magistral de Peco le robaba el balón de los pies en el mano a mano salvando a los suyos. Lo volvería a intentar el Silver por mediación de Díaz pero Jorge sacaba estirándose abajo. Ya casi en el ecuador de la segunda mitad Chispi tuvo hasta una triple ocasión que el cancerbero Peco desbarató. Tras el toma y daca, el cuadro madrileño le asestó un duro golpe a los moralos por mediación de Charly haciendo el 2-4 en el luminoso para sentirse cómodo y hacer sufrir a los locales. Eso sí, una soberbia segunda parte del guardameta Jorge mantuvo con vida a los suyos hasta que Nando desde fuera del área encendió la llama poniendo el 3-4 en el marcador. Y volvía a salvar Jorge minutos más tarde a los suyos con otra intervención, hasta que Nando proyectaba una contra que Chispi culminaba y ponía las tablas en el marcador. El Navalmoral no se rindió ni se conformó, y tan solo un minuto después Pachecho se sacó un zapatazo que se coló por la escuadra izquierda de Peco llevando el delirio a las gradas del pabellón tras culminar la remontada.

Los madrileños pidieron tiempo muerto y prepararon a su portero-jugador a falta de tres minutos para intentar la igualada, pero bajo palos estaba un inspirado Jorge que fue clave para los suyos. A falta de un minuto Nando fusilaba a Peco para poner el 6-4 y en el último suspiro del encuentro Chispi cerraba el partido a puerta vacía con los pepineros volcados.

El próximo sábado le espera al Navalmoral el líder Talavera, que en esta segunda vuelta no está encontrando la forma arrolladora de la primera. Aún así, claro está, el Integra2 lo tendrá muy difícil en el Primero de Mayo. Pero quién sabe, la ilusión ha resurgido y ya se hizo una machada, por ejemplo, en la cancha del segundo Leganés. Por intención de repetir no será.


FICHA TÉCNICA:

INTEGRA2 NAVALMORAL: Fanjul; Fermin, Viti, Nando y Pacheco -cinco inicial-. Además jugaron, Torre, Darío, Jorge, De La Cuerda, Jaime y Chispi.

SILVER NOVANCA LEGANES: Peco; Díaz, Charly, Galende, Javi Liria -quinteto inicial-. También jugaron Alber, Cabe, Alex y Hurta.

ÁRBITROS: Lomo Sánchez y Cidoncha Cortés, del comité de Extremdura. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales De La Cuerda y Pacheco, y al visitante Hurta.

GOLES: 0-1 Alex (1'). 1-1 Torre (13'). 1-2 Cabe (16'). 1-3 Alber (16'). 2-3 Darío (20'). 2-4 Charly (29'). 3-4 Nando (33'). 4-4 Chispi (34'). 5-4 Pacheco (35'). 6-4 Nando (39'). 7-4 Chispi (40').

INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores en el pabellón polideportivo moralo.

(Agradecimento especial a Xelu Díaz por su colaboración en la redacción de esta crónica)

www.navalmoralfs.com - 03/03/2018