Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.392
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 24ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

SOLISS F.S. TALAVERA - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 10 de marzo de 2018 - 18:00 - Pab. 1º de Mayo

CÁCERES UEX F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 10 de marzo de 2018 - 17:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - A.A. PILARISTAS F.S.
Sábado, 10 de marzo de 2018 - 17:00 - Pab Príncipe de Asturias

F.S. SILVER NOVANCA - JUMILLA F.S
Sábado, 10 de marzo de 2018 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

MOVISTAR INTER “B” - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 10 de marzo de 2018 - 19:30 - Pab."Caja Madrid"

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Domingo, 11 de marzo de 2018 - 11:30 - P.M. Villafontana

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Domingo, 11 de marzo de 2018 - 11:30 - P.M. La Dehesa

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
Domingo, 11 de marzo de 2018 - 12:30 - P.C.D.Virgen de la Cabeza




SOLISS F.S. TALAVERA - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
1º contra 5º. Llega el “derbi de cercanías”, y en qué momento. El Soliss FS Talavera lleva 3 derrotas en sus últimos 4 partidos de liga, y ha pasado de tener la liga sentenciada a estar 5 puntos por encima de su máximo perseguidor, no quiere decir que hayan entrado las dudas en los toledanos, pero sin duda es una situación que nadie esperaba hace un par de meses. Mientras su rival del sábado llega después de 7 victorias en sus últimos 9 partidos oficiales y aunque está un poco lejos de la copa del Rey ahora mismo es el único rival que todavía está en disposición de pelear la copa del Rey junto a Leganés, Nueva Elda y Móstoles. Los moralos son conscientes de la dificultad del partido, pero también saben que si quieren tener alguna esperanza en este último tramo de liga tiene que pensar en ganar todos los encuentros y luego esperar fallos de sus rivales, por lo que viaja sin renunciar a nada. Precioso partido el que nos espera en el 1º de mayo.

CÁCERES UEX F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
12º contra 8º. Interesante duelo entre dos equipos que están en situaciones opuestas. Los locales es evidente que no encuentran los resultados deseados ya que llevan meses sin ganar y se han metido de lleno en la lucha por evitar el descenso, bien es cierto que están 3 puntos encima del Mejorada y le tiene el golaveraje particular ganado pero necesitar conseguir esa ansiada victoria que le corte de raíz esta horrible racha. Mientras su rival, el Bargas, viene de ganar al líder de la competición y aunque está un poco en tierra de nadie (no tiene opciones de copa del Rey y esta salvado) es un equipo que no regala nada y que viajara a Cáceres en busca de los 3 puntos. Partido muy importante sobre todo para los locales.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - A.A. PILARISTAS F.S.
7º contra 13º. Partido parecido al Cáceres – Bargas. Dos equipos que están en situaciones muy diferentes y que buscan los 3 puntos por motivos muy opuestos. El Zambú CFS Pinatar está a 13 puntos de la copa del Rey cuando quedan 21 en juego, por lo que lo tiene prácticamente imposible, aunque los murcianos todavía no renuncian a seguir peleando. Mientras los madrileños están solo un punto por encima del descenso y sabe que cada punto es oro a estas alturas de la competición por lo que a pesar de la dificultad del partido necesita traerse los 3 puntos de San Pedro del Pinatar. Otro gran partido.

F.S. SILVER NOVANCA - JUMILLA F.S
11º contra 10º. Duelo entre dos equipos que al principio de la temporada quizás no tenían pensado verse en esta situación. Los dos están mas cerca del descenso que de los puestos nobles de la clasificación, bien es cierto que son los locales los que tienen urgencias de verdad ya que están a tan solo 4 puntos del descenso, aunque viendo el partido que hicieron en Navalmoral son claro candidato a salvar la categoría sin problemas. Por su parte el Jumilla, viene de empatar en casa ante el colista y aunque tiene un partido menos que el resto sabe que su temporada está prácticamente acabada en cuanto objetivos punibles ya que muy mal lo tiene que hacer para descender y la copa del Rey la tiene totalmente fuera de su alcance, aun así buscara los 3 puntos para intentar escalar lo máximo posible en la clasificación.

MOVISTAR INTER “B” - C.D. LEGANÉS F.S.
6º contra 2º. Derbi madrileño por todo lo alto marcado por el terrible suceso que ha conmocionado el mundo del futbol sala esta semana. Desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo a toda la familia del Movistar Inter por la muerte de Cecilio. Quizás lo que menos importa ahora mismo para el club es el partido ante el Leganés, pero los chicos querrán seguir haciendo la gran temporada que llevan y ganar los 3 puntos para meter presión a los 5 primeros y poder dedicarle la victoria a su delegado. Mientras el Leganés sigue en plena lucha por los puestos de la copa del Rey, pero es que ahora también está pensando en ganar la liga ya que el Talavera que parecía invencible está demostrando que también son humanos, ahora mismo está a 5 puntos del líder y sabe que solo le vale ganar todos los partidos para poder optar al título.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
4º contra 9º. El otro derbi madrileño de la jornada se juega en Móstoles. Otro partidazo para ambos equipos que son dos clásicos del futbol sala madrileño. Los locales siguen con su marcha triunfal y están justo detrás de los puestos que dan acceso a la copa del Rey por lo que quieren seguir metiendo presión con otra victoria. Por su parte el Torrejón Sala está en tierra de nadie, parece que con la llegada de Javi Limones han mejorado sus resultados, pero eso no le ha valido para optar por metas más altas en este final de temporada, ahora mismo su objetivo no pasa del siguiente partido de la satisfacción de ganar el encuentro. Partidazo en el Villafontana.

C.D.E. MEJORADA F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
14º contra 3º. Copa del Rey y descenso, ambos objetivos en 40 minutos. El Mejorada viene de ganar 3 puntos de oro en campo del Movistar Inter y tiene la salvación justo a un punto por lo que una victoria le podría sacar del descenso después de varias jornadas. No lo tendrá nada fácil, ya que su rival es uno de los equipos más en forma de la competición, el Nueva Elda que lleva una racha de victorias impresionantes y que sigue instalado en el tercer puesto que da acceso a la copa del Rey la temporada que viene. Sin duda choque de estilos entre dos equipos que necesitan la victoria por diferentes motivos. Partidazo.

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
16º contra 15º. Y el duelo más importante de la jornada se juega en Valdepeñas. Ambos equipos afrontan el partido como la última oportunidad de salvación, quien pierda el encuentro prácticamente dirá adiós a la segunda división B. El Valdepeñas viene de hacer un buen partido ante el Navalmoral y de puntuar en casa del Jumilla y sabe que en caso de ganar podría estar soñando con el milagro de la salvación. Mientras el Simancas se encuentra de nuevo en una situación muy peligrosa, sabe que necesita ganar en Valdepeñas y que en caso de no hacerlo podría estar diciendo adiós a esta categoría que todos los años salva en los últimos partidos. 40 minutos con todo en juego, ser o no ser en 2ºb.

www.navalmoralfs.com - 08/03/2018