Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.679
   Activos : 100
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 25ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

HORARIOS

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 24 de marzo de 2018 - 18:00 - Pab. Municipal

A.A. PILARISTAS F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 24 de marzo de 2018 - 16:00 - P.Colegio Nª Sª del Pilar

JUMILLA F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 24 de marzo de 2018 - 16:30 - Pab. Municipal

C.D. NUEVA ELDA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 24 de marzo de 2018 - 17:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

C.D. LEGANÉS F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 24 de marzo de 2018 - 18:00 - Pab. La Fortuna

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
Sábado, 24 de marzo de 2018 - 18:00 - Parque Corredor

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 24 de marzo de 2018 - 18:30 - P.M. El Balcón

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - F.S. SILVER NOVANCA
Sábado, 24 de marzo de 2018 - 19:30 - P. M. de San Blas




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - CÁCERES UEX F.S.
5º contra 13º. Llega el derbi extremeño de la segunda vuelta en un momento importante para ambos equipos. El Cáceres es uno de los equipos que mejor futbol sala practica, y aunque no está realizando una gran temporada siempre es un conjunto muy peligroso y muy complicado de vencer. Por su parte los de Navalmoral llevan 7 victorias, 2 empates y una sola una derrota en sus últimos 10 partidos oficiales y quiere seguir luchando hasta el final por sus opciones de copa del Rey, es consciente de que esta semana hay enfrentamientos directos como el Leganés - Móstoles y Elda - Inter B por lo que necesita los 3 puntos para meter presión a sus rivales. Como siempre se dice, los estados anímicos y la clasificación no importa en los derbis. Partidazo por todo lo alto en el campo y los banquillos con el duelo entre Antonio y Natanael.

A.A. PILARISTAS F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
12º contra 14º. Uno de los 3 derbis madrileños de la jornada se juega en la capital de España. Sin duda estamos hablando del partido más importante del fin de semana por la parte de abajo. Ambos equipos están separados por un solo punto. El Mejorada esta en descenso y viaja hasta el barrio del Pilar para hacer buena su espectacular victoria de la semana pasada ante el Elda, mientras los locales son conscientes de que una victoria les daría un gran empujón ya que quedaría a su principal rival a 4 puntos. Sin duda nos espera un partido de emociones fuertes en el sótano madrileño.

JUMILLA F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
10º contra 1º. Interesante partido entre dos conjuntos que llegan con dudas al encuentro. Eso sí, los problemas de ambos equipos son muy diferentes. Por una parte, está el Jumilla, un equipo que se ha desinflado esta segunda vuelta y que además ha tenido una semana difícil ya que su entrenador ha dimitido, aun así, los murcianos son un rival muy complicado, sobretodo en su casa. Y por otra parte se encuentra el líder Talavera, que a pesar de estar a 6, 7 y 9 puntos por encima de sus 3 principales rivales llega a Jumilla con una sola victoria en sus últimos 5 partidos por lo que, aunque está en una situación inmejorable para conseguir el título de liga no puede fiarse y tendrá que dar el 100 por 100 en Jumilla para no seguir dando vida a sus rivales.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
4º contra 6º. Junto al Leganés – Móstoles estamos hablando del partido de la jornada por la parte de arriba. Los alicantinos llegan después de su inesperada derrota en el campo del Mejorada, hecho que le ha sacado de los puestos de copa del Rey después de muchas semanas, aun así, el Elda sigue en plena lucha por el 3º puesto e incluso puede soñar con el título de liga en caso de que el Talavera fallase ya que tiene ganado el golaveraje particular. Mientras su rival del sábado es una Movistar Inter “B” que este año está demostrando que es capaz de ganar en cualquier campo, por ejemplo, en el 1º de mayo, por lo tanto, viaja a tierras alicantinas con la firme intención de seguir acumulando puntos para seguir escalando posiciones. Partidazo.

C.D. LEGANÉS F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
2º contra 3º. El partidazo de la jornada se juega en la Fortuna. Derbi madrileño por todo lo alto entre dos clásicos del futbol sala nacional que están en plena lucha por un puesto en la copa del Rey. Ambos conjuntos están separados por un punto y son conscientes de que una victoria les daría un gran empujón en la lucha por su objetivo. Los locales vienen de perder en Alcalá de Henares y quieren dar un golpe en la mesa ganando el golaveraje a su rival y quedándole a 4 puntos. Mientras el Ciudad de Móstoles está en la misma situación, sabe que si gana se coloca 2º ganando el golaveraje a su rival e incluso pudiéndose meter en la lucha por la liga en caso de que Talavera no ganase en Jumilla. 40 minutos entre dos equipos de otra categoría.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
9º contra 16º. Quizás el partido más intrascendente de la jornada. Dos equipos que prácticamente no se juegan nada, salvo el honor de los 3 puntos. Los locales están en la 9º posición, 8 puntos por encima de la salvación y sin opciones de copa del Rey, por lo que lo único que se juega es cerrar de forma definitiva su salvación. Por su parte los visitantes después de su derrota ante el Simancas han dicho prácticamente adiós a la 2º división b, están a 12 puntos de la salvación y quedan 18 en juego por lo que su descenso está casi consumado, aun así, los de Joaquín Castedo viajaran a Torrejón con la máxima profesionalidad para luchar hasta el final por evitar el descenso.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
8º contra 7º. Precioso partido entre dos equipos que a pesar de tener su temporada hecha quiere seguir sumando puntos para quedar lo más arriba posible. Los toledanos están 11 puntos por encima de la salvación por lo que su único objetivo es quedar entre los 5 primeros. Mientras los murcianos están 4 puntos por encima de su rival, y aunque tiene la copa del Rey a 15 puntos viajaran a Bargas con la intención de sumar 3 puntos que permitan acercarse al 5º puesto, que ahora mismo es su único objetivo. Gran partido entre dos equipos muy físicos.

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - F.S. SILVER NOVANCA
15º contra 11º. El último derbi madrileño de la jornada se juega en San Blas. Dos equipos que están inmersos en la lucha por el descenso, pero a diferente nivel. Los locales afrontan su última oportunidad para salvar la categoría, tiene la salvación a 8 puntos, pero sabe que sus rivales tienen partidos complicados por lo que en caso de ganar seguiría teniendo vida. Por su parte el Silver Novanca también llega con urgencias al partido, menos, pero con urgencias, al fin y al cabo. Los de Leganés están 4 puntos encima del descenso, por lo que en caso de no ganar en San Blas y que los resultados no le favoreciesen se metería mas de lleno en la lucha por el descenso. Partido de 4 puntos.

www.navalmoralfs.com - 22/03/2018