Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.628
   Activos : 50
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

DERBI DE NECESIDADES OPUESTAS

Se enfrentan este sábado en el pabellón polideportivo moralo, a partir de las 18 horas, el Integra2 Navalmoral y el Cáceres UEx con la obligación de no fallar ninguno de los dos. Los locales para continuar con la esperanza de alcanzar la tercera plaza, que la tienen a once puntos con una jornada menos disputada, y los visitantes para reactivarse ya que empatan con quien cierra la zona de descenso, aunque también están con un partido pendiente de recuperar. Interesante derbi en el tramo final de la temporada que puede reforzar o debilitar a uno o a los dos.




El Integra2 vuelve a casa después del parón por la disputa de la Copa de España y lo hace con el derbi regional del grupo. Los moralos tienen la necesidad de ganar para mantener la ilusión desde la quinta posición de llegar a la tercera si le acompaña la suerte. No dependen de sí mismos pero aún existen enfrentamientos directos con los equipos del tren de cabeza y todo puede pasar.

Con esa mentalidad ha entrenado el equipo de Natanael Torrecillas para preparar este choque ante un Cáceres que acumula once jornadas sin vencer que le han enviado a coquetear directamente con el trío de descenso. Los azules quieren agradar a sus aficionados, como es habitual, con este encuentro en el que los dos contendientes deben buscar el triunfo. Los jugadores y el cuerpo técnico se conocen bien y a buen seguro que ofrecerán un buen espectáculo.

El conjunto de Cáceres, fuera de casa, ha ganado a Mejorada (3-4) y Elda (4-7), empatado con Valdepeñas B (3-3) y Pilaristas (5-5), y perdido ante Bargas (3-2), Talavera (4-3), Jumilla (9-4), Leganés (5-4), Inter B (3-1), Silver (4-1) y Torrejón (2-0). Todos estos resultados quedan al margen al tratarse de un derbi en el que todos los protagonistas se conocen a la perfección.

Al margen de la Liga, esta semana se han conocido los cuartos de final de la Copa de Extremadura, a partido único. El Navalmoral se enfrentará en cancha de Madroñera de Tercera. El resto de emparejamientos son Casar-Cáceres, Mérida-Talayuela y Jerez contra el ganador del Cerro-Fuente de Cantos que se juega el Jueves Santo.

PREVIA 27º JORNADA: INTEGRA2 N.F.S. JUVENIL HONOR – ATLÉTICO ALMONACID FS
Después de conseguir la salvación matemática los chicos de Pablo López afrontan el penúltimo partido en casa de la temporada, en este caso recibirán a un complicado rival como es el Atlético Almonacid, un equipo que esta un punto y una posición por encima de los moralos y que es uno de los conjuntos más físicos de la competición. Por su parte nuestro primer filial ya tiene los deberes hechos, pero quiere seguir haciendo historia en este grupo VI y luchara por quedar en el 6º lugar, un puesto que sin duda seria para celebrar al final de temporada. La jornada se completa con los siguientes partidos:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 24 de marzo de 2018 - 20:00 - Pab. Municipal

A.D. ESCURIALENSE 2-5 F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
Jueves, 22 de marzo de 2018 - 20:30 - P.M. Zaburdon

C.D.E. RAYO SAN FERNANDO F.S. - MOVISTAR INTER
Sábado, 24 de marzo de 2018 - 16:00 - P.M. Justo Gómez Salto

C.D. CIUDAD DE NARA - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 24 de marzo de 2018 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - MOPRISALA MAFRASE F.S.
Sábado, 24 de marzo de 2018 - 16:30 - P.M. Villafontana

PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 24 de marzo de 2018 - 17:00 - P. Mª José Calero M-4

C.D. LEGANÉS F.S. - CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.
Domingo, 25 de marzo de 2018 - 12:10 - Pab. La Fortuna

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - UNIÓN TRES CANTOS F.S.
Domingo, 25 de marzo de 2018 - 12:30 - Pab. Jorge Garbajosa

www.navalmoralfs.com - 23/03/2018