Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.608
   Activos : 30
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 26ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 8 de abril de 2018 - 12:30 - Pab Príncipe de Asturias

SOLISS F.S. TALAVERA - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
Viernes, 6 de abril de 2018 - 21:15 - Pab. 1º de Mayo

F.S. SILVER NOVANCA - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 7 de abril de 2018 - 16:00 - C. Dep. "La Fortuna"

C.D.E. MEJORADA F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 7 de abril de 2018 - 16:00 - P.M. La Dehesa

CÁCERES UEX F.S. - JUMILLA F.S.
Sábado, 7 de abril de 2018 - 17:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

C.D. NUEVA ELDA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 7 de abril de 2018 - 18:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

MOVISTAR INTER “B” - A.A. PILARISTAS F.S.
Sábado, 7 de abril de 2018 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Domingo, 8 de abril de 2018 - 12:30 - P.C.D.Virgen de la Cabeza




ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
6º contra 5º. Primera de las dos salidas consecutivas que afrontan los moralos a la provincia de Murcia, ya que la semana que viene recuperaran el partido de Jumilla aplazado en su día por las goteras. Además de la dificultad de los rivales y del largo desplazamiento hay que añadir que ambos partidos se disputaran el domingo por la mañana, por lo que los moralos viajaran durante toda la noche del sábado. Inconvenientes aparte los de Natanael Torrecilla viajan sin excusas y con la firme intención de llevarse los 3 puntos de la complicada cancha de un Pinatar que está en una situación muy parecida al Navalmoral, se encuentra prácticamente sin opciones de copa del Rey y su máxima aspiración es quedar en el 5º lugar, precisamente el que ocupa el Integra2 que después del empate de la semana pasada es consciente de que el 3º puesto es muy difícil, aun así los azules quieren conseguir los 18 puntos que hay en juego y esperar un posible milagro, al menos terminar con la conciencia tranquila de haber luchado hasta el final. Partidazo en San Pedro del Pinatar.

SOLISS F.S. TALAVERA - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
1º contra 15º. Duelo de contrastes en el 1º de mayo. Por una parte, se encuentra el líder que está 6 puntos por encima del segundo clasificado (que son 7 por el golaveraje) por lo que necesita máximo 3 victorias en los 5 partidos que quedan de liga regular en caso de que su rival ganase todo. Y por otro lado está el caso contrario, el del Simancas, que tras la derrota de la semana pasada ante el Silver tiene pie y medio en tercera división. El equipo madrileño tiene la salvación a 9 puntos (que son 10 por el golaveraje particular contra Pilaristas) y que incluso podría descender esta jornada en caso de perder en Talavera y que Pilaristas y Mejorada ganasen sus partidos. Todos estos condicionantes dan como claro favorito a los toledanos, pero en futbol sala todo puede pasar.

F.S. SILVER NOVANCA - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
10º contra 8º. Derbi madrileño entre dos equipos que se encuentran separados por tan solo cuatro puntos pero que tienen diferentes necesidades. Los locales sacaron una victoria de oro la semana pasada en San Blas que les dio vida, pero siguen teniendo el descenso a 6 puntos de distancia por lo que no pueden descuidarse ni un momento. Por su parte el Torrejón está un poco en tierra de nadie, está 10 puntos por encima del descenso y a 9 puntos del 5º puesto, que es el máximo lugar al que puede aspirar ahora mismo, por lo que viajara a Leganés sin mucha necesidad de puntos, pero con las ganas de cerrar de una vez su salvación de forma matemática.

C.D.E. MEJORADA F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
12º contra 9º. Típico encuentro entre dos equipos que ahora mismo tienen la cabeza en sitios diferentes. Los madrileños están jugándose la vida, y todo lo que no sea ganar en casa es un palo muy gordo respecto a sus opciones de salvación, ahora mismo están 2 puntos por encima del descenso y quedan 15 en juego por lo que solo puede pensar en sacar los 3 puntos ante un Bargas que está en la misma situación que el Torrejón, se encuentra en la mitad de la tabla con los deberes hechos y su objetivo es el honor de los 3 puntos que hay en juego en cada partido.

CÁCERES UEX F.S. - JUMILLA F.S.
14º contra 11º. Ojo con este partido, hace unos meses estábamos hablando de dos equipos que estaban luchando por los puestos de arriba, pero ahora mismo es un partido vital para el descenso. Los cacereños incomprensiblemente se han ido metiendo ahí abajo y ahora mismo están en puestos de descenso (eso si con un partido menos), los de Antonio Salguero necesitan los 3 puntos después de 12 partidos sin ganar sino quieren pasar un final de temporada no apto para cardiacos. Su rival del sábado es un Jumilla que también se encuentra en una situación que no esperaba a principios de temporada, ahora mismo solo puede mirar al descenso ya que los puestos nobles de la clasificación los tiene imposible, está 6 puntos por encima de su rival que es el que marca el descenso por lo que una victoria les daría media salvación, pero una derrota les complicaría y mucho el final de temporada a pesar de tener un partido menos que todos sus rivales.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
3º contra 2º. El partidazo de la jornada se juega en Alicante. Dos de los tres candidatos a ocupar los 2 puestos que quedan de copa del Rey se ven las caras esta semana. El Nueva Elda ya no sorprende a nadie y ha demostrado lo que muchos pensamos cuando vimos sus fichajes en verano, que lucharía por todo esta temporada, ahora mismo puede soñar hasta con ganar la liga, bien es cierto que está a 9 puntos del líder con 15 por jugarse pero todo puede pasar en este grupo IV. Eso si los alicantinos están en plena lucha por el caramelo de la copa del Rey y saben que en caso de perder podrían perder la plaza en beneficio del Móstoles que visita la cancha del colista. Mientras su rival, es un Leganés que hace unas semanas se veía sin opciones de liga pero que gracias a su buena racha y los pinchazos del Talavera está a tan solo 6 puntos de los toledanos, también es verdad que ganar la liga es muy complicado para ellos ahora mismo, pero sabe que una victoria en Elda le daría medio billete para la copa del Rey. Partidazo por todo lo alto.

MOVISTAR INTER “B” - A.A. PILARISTAS F.S.
7º contra 13º. El otro derbi madrileño de la jornada se juega en Alcalá de Henares. Al igual que otros encuentros estamos hablando de dos equipos que están jugándose cosas muy diferentes. Por un lado, están los locales que quieren luchar por ese 5º puesto que siempre da prestigio en este duro grupo IV de 2º b, y por otro lado están los de la capital de España que ahora mismo están fuera del descenso por el golaveraje particular ante el Cáceres, pero saben que estos tienen un partido menos por lo que necesita sumar en cada partido sino quiere viajar de nuevo a la tercera división. Partido muy importante sobre todo para los visitantes.

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
16º contra 4º. Partido muy parecido al Talavera-Simancas, dos equipos que se encuentran en polos opuestos de la clasificación. El Valdepeñas “B” está contando los días para certificar su vuelta a la tercera división, si pierde será matemáticamente un equipo descendido, incluso ganando puede perder la categoría si Pilaristas y Cáceres ganan, además de este mal panorama tiene uno de los rivales más difíciles de la liga, un Ciudad de Móstoles que está en plena lucha por la copa del Rey, y que es consciente de que hay un Elda-Leganés y que en caso de ganar recortaría a uno de sus rivales e incluso a los dos en caso de empate. Los madrileños parten como claros favoritos.

www.navalmoralfs.com - 06/04/2018