Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.792
   Activos : 44
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 27ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 21 de abril de 2018 - 18:15 - Pab. Municipal

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - MOVISTAR INTER “B”
Viernes, 20 de abril de 2018 - 20:30 - P.M. El Balcón

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 21 de abril de 2018 - 18:00 - Parque Corredor

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 21 de abril de 2018 - 19:30 - P. M. de San Blas

C.D. LEGANÉS F.S. - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
Sábado, 21 de abril de 2018 - 20:00 - Pab. La Fortuna

JUMILLA F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Domingo, 22 de abril de 2018 - 12:15 - Pab. Municipal

A.A. PILARISTAS F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Domingo, 22 de abril de 2018 - 13:30 - P.Colegio Nª Sª del Pilar

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - F.S. SILVER NOVANCA
Domingo, 22 de abril de 2018 - 13:30 - P.M. Villafontana




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
6º contra 12º. Uno de los numerosos partidos de aquí a final de temporada en los que un equipo se juega todo y otro no se juega casi nada. Los visitantes llegan a Navalmoral con el agua al cuello, ahora mismo es uno de los 3 equipos que están empatados a puntos en la última posición de descenso que queda, bien es cierto que esta fuera ya que el triple empate le favorece. Por su parte los moralos, a pesar de estar salvados con holgura hace mucho tiempo y de no tener opciones de copa del Rey se juegan cosas más importantes que los puntos, como por ejemplo limpiar su imagen después de sus dos goleadas seguidas en la región de Murcia, además tiene la obligación de dar una alegría a su afición que está sufriendo mucho en sus últimos partidos, por lo que los de Natanael Torrecilla saldrán al 100% en busca de 3 puntos muy importantes para el equipo que luchara hasta el final por el 5º puesto.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - MOVISTAR INTER “B”
9º contra 7º. Partido sin nada en juego para ambos, salvo el honor de los 3 puntos. Los toledanos vienen de empatar en casa del Mejorada y quieren los 3 puntos para acabar la temporada en la posición más alta posible, ahora mismo tienen el 7º puesto a 6 puntos, por lo que luchara por quedar en esa posición, aunque todavía no está salvado matemáticamente. Mientras su rival del sábado, está prácticamente en la misma situación, no tiene objetivos claros salvo quedar lo más arriba posible, en este caso el filial verde está luchando por el 5º puesto junto a Navalmoral y Pinatar. Bonito partido entre dos equipos que practican un futbol sala muy diferente.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - SOLISS F.S. TALAVERA
8º contra 1º. Primera de las cuatro finales que tiene el Talavera para certificar el campeonato de liga. Ahora mismo los toledanos están 9 puntos por encima de Leganés y Elda y a 10 de Móstoles, por lo que necesitaría 4 puntos para ser campeón de liga matemáticamente, eso en el peor de los casos ya que podría ser campeón esta jornada incluso con un empate, para ello necesitaría que sus rivales no ganasen. Cuentas aparte, los de Raúl Aceña buscaran 3 puntos más para seguir con su preparación de cara a los playoffs de ascenso, enfrente tendrá a un Torrejón Sala que no se juega nada, pero que al igual que el Bargas todavía no está salvado matemáticamente y quiere tres puntos para certificar su salvación y dar una alegría a su afición. Partidazo entre dos clásicos de la competición.

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - CÁCERES UEX F.S.
15º contra 13º. Otro partido en el que un equipo se juega todo y otro nada. Los locales después de estar varios años salvando la categoría en los últimos partidos, este año no ha podido conseguir el milagro y ha consumado su descenso a la tercera división. Este domingo recibe a un Cáceres que llega con el agua al cuello, es uno de los equipos que están en plena lucha por evitar la última plaza de descenso y sabe que cada punto es oro, sin duda es el conjunto que mejor calendario tiene para evitar quedar el 3º por la cola ya que tiene que jugar contra los dos equipos que ya están sin opciones de salvación y además le queda por jugar un partido más que a sus rivales (el aplazado ante Bargas). 3 Puntos de oro para los visitantes, 3 puntos de honor para los locales.

C.D. LEGANÉS F.S. - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
2º contra 16º. Quizás el partido más desigual de la jornada se juega en La Fortuna. Muchas circunstancias rodean a este partido, y todos son favorables al Leganés. Los locales están en plena lucha por la copa del Rey y reciben al colista de la clasificación que además ya está descendido matemáticamente por lo que todo lo que no sea ganar sería un descalabro para los de Madrid. Por su parte los de Joaquín Castedo han vivido en un par de semanas lo malo y lo bueno de este deporte, si bien su primer equipo ascendió a primera división, ellos descendieron a tercera división, aun así viajaran con la intención de acabar la temporada lo más dignamente posible intentando dar un susto a uno de los equipos más potentes del campeonato.

JUMILLA F.S. - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
11º contra 5º. Derbi murciano por todo lo alto. Sin duda uno de los partidos más atractivos de la jornada. Ambos equipos vienen de ganar al Navalmoral y de dar un gran salto en busca de sus objetivos. El Jumilla saca 6 puntos al descenso, por lo que incluso podría certificar su salvación esta semana en caso de ganar y que sus rivales no ganasen, mientras el Zambú CFS Pinatar se ha instalado en la 5º posición y quiere defenderla con uñas y dientes ya que ya no puede aspirar a nada más, Navalmoral e Inter esperaran un posible pinchazo murciano para intentar arrebatarle esa preciada 5º plaza. Precioso partido.

A.A. PILARISTAS F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
14º contra 3º. Junto al Ciudad de Móstoles – Silver estamos hablando de uno de los partidos más importantes de la jornada, ya que a diferencia de otros partidos ambos equipos se están jugando la vida por arriba y por abajo. Los madrileños ocupan el último puesto de descenso que queda y a pesar de sus últimos resultados no es capaz de salir de ese puesto que todo el mundo quiere evitar. El conjunto de la capital tiene el peor calendario de los equipos de abajo, pero ya ha demostrado que es capaz de ganar en cualquier campo y que es experto en salir de estas situaciones. Por su parte los alicantinos, están haciendo una temporada espectacular y quitando al Talavera es el equipo más en forma de la competición, ahora mismo está en plena lucha por una de las dos plazas de copa del Rey e incluso todavía puede ganar la liga (es prácticamente imposible) pero ya es un logro estar a estas alturas con opciones de campeonato. Sin duda más que 3 puntos para ambos equipos.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - F.S. SILVER NOVANCA
4º contra 10º. Derbi madrileño con mucho en juego. Al igual que el partido de antes los dos equipos están luchando por objetivos completamente distintos. Los locales están 4º, a tan solo un punto de 2º y 3º y en plena lucha por la copa del Rey, sin duda pase lo que pase la temporada del Ciudad de Móstoles es espectacular, recordemos que es un recién ascendido. Por su parte el Silver Novanca está 4 puntos por encima del descenso por lo que no puede fiarse ni un solo partido ya que el fantasma del descenso está muy cerca. Otro partido con todo en juego, 40 minutos para disfrutar.

www.navalmoralfs.com - 19/04/2018