Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.270
   Activos : 93
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

LA UNIÓN DEBE HACER LA FUERZA

El Integra2 Navalmoral quiere y debe resarcirse. El equipo azul, después de las dos últimas derrotas cosechadas en Murcia que le han desviado definitivamente de la pelea por la tercera plaza, recibe este sábado a las 18:15 horas al Mejorada, que se juega el descenso. Será el penúltimo encuentro casero de la temporada y los moralos quieren dar buena imagen logrando un triunfo que les permita, al menos, la posibilidad de luchar por el quinto puesto de aquí al final.




No queda otra que reponerse a las adversidades e intentar acabar la campaña lo más dignamente posible tras los últimos reveses. Si alguna posición con premio ya no es posible tras las duras derrotas consecutivas en las canchas del Pinatar y Jumilla, el conjunto de Natanael Torrecillas se ha marcado como objetivo en las cuatro últimas jornadas olvidarlas intentando finalizar en la quinta plaza.

El reto pasa por mejorar la imagen en la Liga y que se extienda para la eliminatoria que debe disputar de la Copa de Extremadura en Madroñera, ronda previa a la fase final. Lo más inmediato es este partido ante el madrileño Mejorada, que empatado con el Cáceres, necesita puntuar para albergar esperanzas a la salvación. El Integra2 desea y necesita recuperar las buenas sensaciones arropado de sus seguidores.

El equipo de Navalmoral puede ser juez de sus próximos rivales en casa. Si el rival de este sábado se juega el descenso, después le tocará recibir al Elda alicantino que está inmerso en la lucha por clasificarse para la Copa del Rey. Por su parte, fuera de casa visitará al Inter B y al Pilaristas. Esos serán sus adversarios para dar por cerrada la temporada e intentar mejorar sus números.

El Mejorada, fuera de casa, ha ganado a Silver (3-5) y Pliaristas (2-4), empatado con Torrejón (3-3) y Cáceres (2-2), y perdido con Valdepeñas B (6-4), Talavera (6-2), Pinatar (3-0), Leganés (3-1), Elda (3-1), Bargas (6-2), Jumilla (5-1), Móstoles (8-2) e Inter B (6-4). Los azules esperan cuajar un buen encuentro y desquitarse de los últimos acontecimientos. En sus manos está recobrar la sonrisa y motivarse para lo que resta de ejercicio.


PREVIA 29ª JORNADA EN DIVISIÓN DE HONOR: UNIÓN TRES CANTOS FS - INTEGRA2 N.F.S.
Penúltima jornada de liga y última salida para los chicos de Pablo López. Esta vez visitaran la localidad madrileña de Tres Cantos en busca de 3 puntos que le sigan manteniendo en la parte media alta de la clasificación. Ambos equipos no se juegan nada ya que están salvados hace varias jornadas, pero aun así buscaran los 3 puntos para intentar seguir subiendo puestos en la clasificación. En la ida ganaron los madrileños en Navalmoral, por lo que nuestro primer filial buscara devolverle la moneda intentando sacar la victoria de la localidad madrileña. El resto de la jornada se completa con los siguientes partidos:

UNIÓN TRES CANTOS F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 21 de abril de 2018 - 18:00 - Pab. Mun. de la Luz

A.D. ESCURIALENSE - CIUDAD DE GUADALAJARA F.S.
Sábado, 21 de abril de 2018 - 16:00 - P.M. Zaburdon

C.D. CIUDAD DE NARA - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 21 de abril de 2018 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

C.D.E. RAYO SAN FERNANDO F.S. - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 21 de abril de 2018 - 17:15 - P.M. Justo Gómez Salto

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - MOVISTAR INTER
Sábado, 21 de abril de 2018 - 18:00 - P.M. Villafontana

PARQUE LISBOA 2000 ALCORCÓN - F.S. CIUDAD DE ALCORCÓN
Sábado, 21 de abril de 2018 - 18:00 - P. Mª José Calero M-4

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Domingo, 22 de abril de 2018 - 12:30 - Pab. Jorge Garbajosa

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - MOPRISALA MAFRASE F.S.
Domingo, 22 de abril de 2018 - 18:30 - Pabellón León Felipe

www.navalmoralfs.com - 20/04/2018