Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.619
   Activos : 41
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 29ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 12 de mayo de 2018 - 18:00 - Pab. Municipal

JUMILLA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 12 de mayo de 2018 - 16:30 - Pab. Municipal

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 12 de mayo de 2018 - 18:00 - Parque Corredor

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 12 de mayo de 2018 - 18:00 - P. M. de San Blas

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - A.A. PILARISTAS F.S.
Sábado, 12 de mayo de 2018 - 18:00 - P.M. El Balcón

F.S. SILVER NOVANCA - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 12 de mayo de 2018 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 12 de mayo de 2018 - 18:00 - P.M. Villafontana

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - SOLISS F.S. TALAVERA
Domingo, 13 de mayo de 2018 - 12:30 - P.C.D.Virgen de la Cabeza





INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
6º contra 3º. Quizás el mejor partido de la jornada. Dos equipos que han estado toda la temporada luchando por los puestos altos de la clasificación se ven las caras en el pabellón moralo. Los alicantinos llegan a la localidad cacereña en el tercer puesto de la tabla y pueden quedar sellado esta jornada su clasificación a la Copa del Rey ya que sacan 4 puntos a su máximo rival, el Ciudad de Móstoles. Por su parte los moralos ya no se juegan nada salvo el quinto puesto. Aún así es un partido importante para los de Natanael Torrecillas por varios motivos, es el último partido en casa, quieren dar la última alegría a su afición, quedar entre los cinco primeros y sobre todo por la profesionalidad y honradez del club; por lo tanto, los azules saldrán al 100% para intentar sacar 3 puntos y meter presión al Pinatar.

JUMILLA F.S. - MOVISTAR INTER “B”
11º contra 7º. Atractivo partido entre dos equipos que no se juegan absolutamente nada. Los murcianos consiguieron la semana pasada la salvación matemática después de una temporada bastante complicada, por lo que jugaran con la tranquilidad de saber que ya no tienen el fantasma del descenso en la cabeza. Por su parte, el Movistar Inter “B” tiene como único objetivo quedar entre los 5 primeros, ahora mismo está en 7º lugar, pero está en una bonita lucha con Navalmoral y Pinatar por esa preciada plaza. Dos estilos de juego muy distintos se ven las caras en Jumilla.

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
9º contra 5º. Bonito partido en el Jorge Garbajosa entre dos buenos equipos. Los de Javier Limones afrontan su último partido en casa de la temporada y con la salvación en el bolsillo su único objetivo es dar una alegría a su afición. Por su parte, los murcianos están en plena lucha por el 5º puesto, ahora mismo la tienen en su poder, pero Navalmoral e Inter “B” están pendientes de algún pinchazo suyo para poder arrebatársela. Aunque no hay nada en juego nos esperan 40 minutos de emoción entre dos conjuntos que quieren acabar la temporada lo mejor posible.

A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING - C.D.E. MEJORADA F.S.
15º contra 13º. Derbi madrileño con todo en juego para un equipo y nada en juego para el otro. El Mejorada es consciente de que está a 3 puntos de conseguir la ansiada salvación después de una temporada con mucho sufrimiento, los madrileños lo tienen muy bien ya que ganando se salvan porque tiene ganado el golaveraje a Pilaristas y en caso de triple empate también se salvaría. En frente tendrán a un rival que no se juega nada, el Simancas, que a pesar de estar ya descendido afrontara el partido con la máxima profesionalidad posible para intentar despedirse de la segunda B dando una alegría a su afición.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - A.A. PILARISTAS F.S.
8º contra 14º. Uno de los numerosos partidos de aquí a final de temporada en el que uno de los dos equipos se juega todo y otro nada. Los locales del Bargas a pesar de estar un poco en tierra de nadie, (prácticamente tienen asegurado el 8º puesto) ya han demostrado muchas veces que son un equipo muy profesionalidad y que no mira la tabla sino el partido en sí. Mientras su rival será el Pilaristas, los de la capital de España están con el agua al cuello, quieren apurar sus últimas opciones de salvación, para ello necesitan ganar y que al menos Mejorada o Cáceres pierdan. Sin duda los madrileños lo tienen muy difícil, pero son expertos en salir de situaciones complicadas.

F.S. SILVER NOVANCA - C.D. LEGANÉS F.S.
10º contra 2º. Llega el derbi de Leganés, y al igual que el año pasado llega en las últimas jornadas con todo en juego para Leganés y nada en juego para Silver. Los de Álvaro Breña consiguieron la permanencia matemática la jornada pasada y su único objetivo es intentar quedar lo más arriba posible. Por su parte los de Leganés tienen la primera de las dos oportunidades que le quedan para certificar su participación en la copa del Rey de la temporada que viene, si gana lo conseguirá, pero en caso de perder tendrá que esperar el resultado del Móstoles. Un derbi es un derbi y este como este la clasificación siempre son 3 puntos importantes.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - CÁCERES UEX F.S.
4º contra 12º. Partidazo entre dos conjuntos que a pesar de estar en situaciones completamente opuestas son dos de los equipos que mejor futbol sala practican. Los mostoleños perdieron la semana pasada en casa del campeón y se han quedado prácticamente sin opciones de copa del Rey, aun así, su deber es ganar el partido y esperar que Elda o Leganés no ganen el suyo para llegar con opciones a la última temporada. Mientras los de Antonio Salguero perdieron en el partido aplazado ante Bargas y no pudieron certificar la permanencia por lo que quiere sacar el punto que le hace falta para no tener que mirar otros resultados. Los cacereños están virtualmente salvados, pero cosas peores se han visto.

CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B” - SOLISS F.S. TALAVERA
16º contra 1º. Partido de contrastes entre dos equipos que han realizado temporadas completamente opuestas. De una parte, están los locales, un Valdepeñas “B” que no ha sido capaz nunca de cogerle el aire a esta complicada Segunda B y que lleva descendido desde hace varias jornadas. Mientras el Talavera, por fin ha conseguido ser campeón de liga después de 4 años intentándolo y ahora mismo solo tiene un objetivo, prepararse para los playoffs de ascenso. Sin duda los toledanos parten como claros favoritos, pero esto es fútbol sala y todo puede pasar.

www.navalmoralfs.com - 11/05/2018