Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.649
   Activos : 71
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

TERMINAR LA LIGA EN CASA CON BUENAS SENSACIONES

Llega el último encuentro en casa de la temporada para el Integra2 Navalmoral en plena lucha por la quinta plaza. Tendrá enfrente este sábado a partir de las 18 horas al Nueva Elda, inmerso en la pelea por acabar subcampeón o tercero para disputar la próxima Copa del Rey. Con esos alicientes se espera un encuentro vistoso, con dos conjuntos buscando un triunfo que les acerque a sus respectivos objetivos. Los azules quieren dejar a sus aficionados con un buen sabor de boca frente a uno de los mejores equipos del grupo.




La temporada en el grupo IV de Segunda B llega a su fin. El equipo de Navalmoral se despedirá como local recibiendo la visita del Elda, revelación este año que busca su plaza de Copa del Rey junto al campeón Talavera y el Leganés. Distancia por cuatro puntos al cuarto, Móstoles, y necesita hacer lo mismo que haga o firmar un triunfo. A eso vendrá a Navalmoral, a conseguir la victoria que le asegure el billete copero.

Por su parte, los de Natanael Torrecillas, aunque su premio es menor, quieren acabar el ejercicio con buenas sensaciones junto a sus aficionados para continuar teniendo posibilidades a la quinta posición hasta el último momento. Con la clasificación conseguida para la 'final four' en Casar de Cáceres de la Copa de Extremadura el último fin de semana de mes, los azules afrontan este duelo ante los eldenses con ganas y confianza de poder realizar buen juego para obtener un buen resultado.

El Integra2 en su cancha lleva 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas, por lo que su aspiración es llegar al décimo triunfo para redondear una gran campaña como local. Para ello ha trabajado la plantilla esta semana, metalizada de despedirse en casa con un buen resultado.

Por su parte, el equipo alicantino, como visitante, ha ganado a Cáceres (0-4), Móstoles (2-3), Jumilla (1-5), Valdepeñas B (3-6), Pilaristas (4-6), Silver (4-6) y Torrejón (1-2); empatado con Pinatar (4-4) y Simancas (5-5); y perdido con Bargas (6-2), Talavera (2-0), Leganés (6-2), Mejorada (2-1) y Inter B (5-4). Es un equipo rocoso que ve con facilidad gol.

www.navalmoralfs.com - 11/05/2018