Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.601
   Activos : 23
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

DESPEDIDA CASERA CON UNA GRAN VICTORIA (8-4)

El conjunto de Navalmoral despide la liga en casa doblegando por 8-4 al Nueva Elda, que vendió cara su derrota en un partido en el que el guardameta Jorge, inspirado en sus intervenciones, fue uno de los protagonistas destacados contribuyendo a la victoria de su equipo para recuperar la quinta plaza a falta de la última jornada. Marcaron Chispi (2), Nando (2), De la Cuerda (2), Cheche y Torre.




No se había cumplido ni un minuto cuando el equipo eldense abría el marcador por mediación de Losilla sorprendiendo así a los de Navalmoral, pero no tardó en reaccionar el equipo de Moralo por mediación de Nando que encaraba a su par y tras dos bicicletas se saca un zurdazo desde fuera del área que bate a Tete y pone las tablas en el marcador, y tan solo dos minutos más tarde la presión intensa que estaba ejerciendo el Navalmoral sobre la salida de balón de los alicantinos dio sus frutos con un robo de balón de Chispi que el propio jugador talaverano finalizaba en la remontada poniendo en franquía a los suyos.

El mando del partido lo tuvo el equipo alicantino que atacaba sin suerte el marco de Jorge, una jugada de estrategia de los de la costa blanca acabó en las manos de Jorge, en el minuto 11 volvió a emerger la figura del guardameta moralo sacando hasta en dos ocasiones desde el suelo ambos remates de los alicantinos, el equipo de Navalmoral que se proyectaba a la contra con una jugada haciendo una pared entre Fermín y Cheche que este ante la salida de Tete no logra materializar.

En el minuto 14 se señalaba un penalti por manos de Chispi pero Jorge detenía manteniendo a su equipo por delante en el marcador, por otra parte fue Nando quien dispuso de la oportunidad de establecer el 1-3 desde el doble penalti pero Tete desbartó la ocasión. Fue ya en el minuto 19 al filo del descanso cuando una contra dirigida por Cheche acaba culminandola ajustando al palo de Tete y poniendo tierra de por medio para el equipo de Navalmoral antes del descanso.

Los de Natanael Torrecillas gozaban del balón y de la posesión ante un Silver que se defendía con orden hasta que Chispi rompía el orden y cedía a Torre un balón que remachaba en el segundo palo para poner el empate, pero tan solo un minuto más tarde volvían a adelantarse los madrileños con una contra que culminaba Cabe y volvía a poner en franquía a los suyos. El partido se volvió en un intercambio de golpes en el que ninguno de los dos era capaz de culminar hasta que en el minuto dieciséis aprovechaba un rechace de Fanjul para poner el 1-3 distanciar en el marcador a los suyos. Los moralos seguían dominando el partido pero el equipo de Madrid se proyectaba a la contra con velocidad y creando mucho peligro sobre la puerta de Fanjul. Sería Darío con una genialidad dándose la media vuelta en la frontal y disparando para meter en el partido a los suyos al filo del descanso.

En la reanudación el equipo alicantino tuvo numerosas ocasiones para meterse en el partido por mediación de Luciano que se encontró con la madera y en otra ocasión Aaron solo ante Jorge envía el balón fuera, por parte de los moralos fue Torre quien a pase de Chispi tenía la ocasión de establecer el cuarto gol que pudo llegar en una jugada de Chispi que cede a Viti y desde la banda envía un derechazo que entre Tete y el palo evitan el gol, gol que llegaría en el ecuador de la segunda mitad cuando Abel evitó el gol moralo con el pecho pero estuvo Torre listo para robarle la cartera y remachar al fondo de las mallas.

El conjunto de Elda no se rindió y en 3 minutos metió el miedo en el cuerpo a los de Navalmoral anotando dos goles por mediación de Javi y Reda para poner el 4-3 en el marcador que les metía de lleno en el partido, quedaban seis minutos para el final del encuentro y un error en un saque en largo de los alicantinos lo recupera Viti con el pecho que avanza y cede a Nando en el otro ala de la cancha para fusilar a Tete, y casi sin tiempo a digerir el tanto los alicantinos encajaban otros dos tantos en un minuto en un corner que sacaba Nando y remataba De La Cuerda y posteriormente volvía a aparecer De La Cuerda en el segundo palo para poner a su equipo con 7-3 en el marcador. En el último minuto del encuentro volvía a funcionar la pizarra y Chispi volvía a sorprender a los alicantinos con otro corner sacado por Nando, el último gol del encuentro lo marcaría Gabri regateando a Jorge tras un pase entre líneas que lo dejaba solo.


FICHA TÉCNICA:

INTEGRA2 NAVALMORAL: Jorge; Darío, Chispi, Nando y De La Cuerda -cinco inicial-. Además jugaron Fermín, Viti, Torre, Jaime y Cheche.

CD NUEVA ELDA FS: Tete; Tico, Reda, Losilla, Luciano -quinteto inicial-. También jugaron Aaron, Abel, Gabri y Javi.

ÁRBITROS: Peces Ludeña y Serrano Martín, del comité de Castilla La Mancha. Amonestaron con cartulina amarilla al local Chispi y a los visitantes Tico, Reda, Gabri y Luciano. Además el delegado del conjunto alicantino fue expulsado.

GOLES: 0-1 Losilla (1'). 1-1 Nando (3'). 2-1 Chispi (5'). 3-1 Cheche (19'). 4-1 Torre (30'). 4-2 Javi (32'). 4-3 Reda (34'). 5-3 Nando (37'). 6-3 De La Cuerda (37'). 7-3 De La Cuerda (37'). 8-3 Chispi (39'). 8-4 Gabri (40').

INCIDENCIAS: Unos 200 espectadores en el pabellón polideportivo moralo.

(Agradecimiento a Xelu Díaz, autor de esta crónica)

www.navalmoralfs.com - 12/05/2018