Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.627
   Activos : 49
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

EMOCIÓN POR TODO LO ALTO EN EL VI TORNEO INTERCENTRO

Éxito rotundo del quinto torneo de futbol sala para los centros educativos de Navalmoral, 29 equipos disfrutaron del futbol sala y ofrecieron un gran espectáculo al público que por momentos abarrotaba las gradas dando un gran ambiente y colorido a los partidos.




El torneo se disputo por primera vez en tres días. El viernes se jugaron octavos de final de la categoría grande, donde se vieron las primeras emociones y detalles de calidad de unos muchachos que intentaron dar lo mejor de sí siempre dentro de un estricto y máximo respeto y deportividad que fue la nota dominante en el torneo.

El sábado le tocó el turno a la categoría pequeña, se jugaron los octavos y cuartos de final.

El domingo llegaron las fases finales, se jugaron los cuartos de la categoría grande y las semifinales de ambas categorías donde la emoción sobresalió por encima de todo ya que hubo algún partido que se decidieron en los penaltis.

Para terminar en la tarde noche del domingo se disputaron ambas finales, en la categoría pequeña la final estuvo muy reñida como indica el 6-5 final, "Los Kines" (Augustóbriga) se alzaron con el título de ganador completando un excelente torneo y una gran final ante otro gran equipo como fue “Los Cerrillos” (Zurbarán), a continuación se disputo la final de la categoría grande donde la emoción llego a su máximo esplendor ya que "Inés and Company" (Zurbarán) y "Has visto tu a este" (Augustóbriga) ofrecieron un gran partido al público que abarrotaba el pabellón, al termino de los 30 minutos el marcador reflejo un 4-4 y todo se decidió en los penaltis, donde “Ines and Company” se hizo con el triunfo.
En resumen, gran torneo el que se disputo en el fin de semana en el pabellón municipal donde todo respondió a las expectativas incluido el publico que creó un gran ambiente en las gradas animando a los chavales, y también recalcar el excelente comportamiento de los jóvenes haciendo que el torneo se desarrollara sin ningún problema ni altercado favoreciendo el espectáculo y con el respeto como bandera.

Por último, desde el club se quiere agradecer a la concejalía de los jóvenes por darnos la oportunidad de acercar el futbol sala y el club a más de 600 jóvenes realizando un proyecto que esperemos que sea el sexto de muchos, ¡¡GRACIAS!!

www.navalmoralfs.com - 14/05/2018