Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.841
   Activos : 14
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA ÚLTIMA JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

A.A. PILARISTAS F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 19 de mayo de 2018 - 18:00 - P.Colegio Nª Sª del Pilar

C.D. NUEVA ELDA F.S. - JUMILLA F.S.
Sábado, 19 de mayo de 2018 - 18:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 19 de mayo de 2018 - 18:00 - Pab. La Fortuna

CÁCERES UEX F.S. - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
Sábado, 19 de mayo de 2018 - 18:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 19 de mayo de 2018 - 18:00 - Pab Príncipe de Asturias

C.D.E. MEJORADA F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 19 de mayo de 2018 - 18:00 - P.M. La Dehesa

MOVISTAR INTER “B” - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
Sábado, 28 de abril de 2018 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

SOLISS F.S. TALAVERA - F.S. SILVER NOVANCA
Sábado, 19 de mayo de 2018 - 18:00 - Pab. Primero de Mayo




A.A. PILARISTAS F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
14º contra 5º. Partido entre dos clásicos de la categoría para terminar la temporada. Por desgracia para ambos equipos llegan a esta última jornada sin nada en juego, aunque ambos conjuntos quieren ganar por diferentes motivos. Los locales consumaron su descenso a tercera división la semana pasada a pesar de ganar en la complicada cancha del Bargas, llama la atención como un equipo que ha sido capaz de ganar en pabellones tan difíciles como los de Pinatar, Jumilla, Cáceres o Inter “b” haya descendido a tercera división, pero la irregularidad en su casa le ha condenado al buen equipo madrileño. Por su parte, los moralos llegan después de un gran partido ante el Elda y en el 5º puesto de la tabla, por lo que los de Natanael Torrecillas a pesar de no tener opciones de copa del Rey lucharan por superar la barrera de los 50 puntos y así redondear la mejor temporada de su historia en lo que a puntos se refiere.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - JUMILLA F.S.
3º contra 10º. Partido entre dos de los equipos “exóticos” del grupo. Los locales cierran su histórica temporada recibiendo en casa a un Jumilla que no ha pasado un año fácil, ha pasado en prácticamente dos años de jugar en primera división a luchar casi hasta el final por conseguir la salvación en 2ºb. Mientras los de Alicante celebraran su pase a la copa del Rey de la temporada que viene, los amarillos han realizado una liga para el recuerdo, aunque muchos ya sabíamos de su potencial después de los fichajes en verano no podemos olvidar que es un recién ascendido y que ha conseguido terminar la liga en 3º puesto. Precioso partido entre dos conjuntos que han conseguido su objetivo.

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
2º contra 8º. Otro partidazo entre dos clásicos de la competición que no se juegan absolutamente nada en esta última jornada. Los locales han conseguido el subcampeonato, puesto muy importante a pesar de no haber podido luchar hasta el final por el título de liga, objetivo claro al principio de temporada. Mientras los de Ángel Magan ya no pueden subir más del 8º puesto, pero si puede quedar el 10º, por lo que buscaran los 3 puntos para cerrar otra temporada en la mitad alta de la tabla. Choque de estilos entre dos grandes equipos.

CÁCERES UEX F.S. - CREATUSABOR CARRETERO AGRICOLA VALDEPEÑAS “B”
12º contra 16º. Todo hacía indicar que el Cáceres tendría que afrontar este partido como la final entre las finales, pero el empate de la semana pasada en tierras madrileñas les ha dado una salvación matemática que este año sabe mejor que nunca después de la irregular temporada de los de Antonio Salguero. Su rival del sábado será el Valdepeñas “B” que desde hace varias semanas solo se juega el honor en cada partido, ya que lleva descendido mucho tiempo, sin duda los de Joaquín Castedo no han tenido su mejor debut en la categoría de bronce y estamos seguros que muy pronto volverán a esta complicada 2ºb, buscarán despedirse con un buen sabor de boca.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
6º contra 4º. Sin duda uno de los partidazos de la jornada, y podría serlo mucho más si no se hubieran dado los resultados de la semana pasada. El Móstoles fallo en el peor momento y no aprovecho la derrota del Elda en casa del Navalmoral que le hubiera permitido ir a tierras murcianas con la posibilidad de meterse en copa del Rey. El Pinatar cierra una temporada un poco irregular, ya que a pesar de tener la posibilidad de quedar en el 5º puesto todo el mundo tiene la sensación de que los murcianos tenían plantilla para luchar por cotas más altas. Sin duda ambos equipos tienen una forma de jugar completamente distinta, por lo que nos esperan 40 minutos de emoción a pesar de no haber nada en juego.

C.D.E. MEJORADA F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
13º contra 9º. Derbi madrileño entre dos conjuntos que llegan al último partido con grandes sensaciones. Los visitantes ganaron por 8 goles a 3 al Pinatar en su último partido casero y llegan al final de temporada con la posibilidad de quedar en el 8º puesto, si bien hay que decir que no han cumplido las expectativas creadas a principio de temporada. Por su parte, el Mejorada afronta el primer partido de los 30 de liga con la tranquilidad de tener la salvación conseguida, los madrileños han sufrido mucho, pero la victoria de la semana pasada ante el Simancas les dio la ansiada salvación, por lo que este partido será una fiesta para los de Mejorada del Campo.

MOVISTAR INTER “B” - A.D.A.E. SIMANCAS MOFAMI CONSULTING
7º contra 15º. El otro derbi madrileño de la jornada se juega en Alcalá de Henares. Otro de los numerosos partidos en los que no hay nada en juego, y este partido en concreto más que otros ya que ninguno de los dos equipos puede subir ni bajar puestos en la clasificación. El Movistar Inter “B” cierra una temporada muy buena, aunque hay que decir que en los últimos partidos el filial verde se ha desinflado un poco, por su parte el Simancas después de varios años jugando con el descenso no ha podido obrar el milagro de nuevo y afrontara su último partido en este grupo IV de 2ºb.

SOLISS F.S. TALAVERA - F.S. SILVER NOVANCA
1º contra 11º. Último partido en casa para el todopoderoso líder que ya solo piensa en la eliminatoria de ascenso a segunda división. Los toledanos entran en la parte vital de la temporada, su único objetivo en este partido es evitar lesiones y coger sensaciones para la importante eliminatoria. Mientras los madrileños ya están salvados y quieren despedir el año intentando ganar en casa del campeón, sin duda es una hazaña complicada pero los de Leganés tienen plantilla suficiente como para competir y mucho en el Primero de Mayo.

www.navalmoralfs.com - 16/05/2018