Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.689
   Activos : 110
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

LA MOTIVACIÓN DE MANTENER LA QUINTA PLAZA

Acaba la campaña el Integra2 Navalmoral en Madrid enfrentándose al Pilaristas, descendido desde la pasada jornada. Este sábado a partir de las 18 horas, en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, los preparados por Natanael Torrecillas buscarán un nuevo triunfo que les reafirme en la quinta plaza, todo un logro tal como se ha dado la temporada. Después habrá tiempo de pensar en la Copa Extremadura para intentar levantar ese trofeo.




Ocho meses después llega el fin de la temporada. Al menos la liguera porque al siguiente fin de semana el Navalmoral tendrá la oportunidad de recuperar el trono copero en la fase final que tendrá lugar en Casar de Cáceres. Y allí quiere llegar con la confianza y ganas justas para intentarlo. La mejor forma de hacerlo es consiguiendo una victoria en casa del Pilaristas madrileño que le aseguraría la quinta posición.

Los moralos, además, quieren aprovechar este encuentro para reivindicarse tras unas últimas salidas en las que acabaron malparados con resultados demasiados adversos. Esos reveses le costó apartarse de la lucha por la tercera plaza definitivamente, aunque viendo el potencial de quienes le preceden tampoco es ningún agravio ni mucho menos. Los azules están preparados para este tramo final de un largo año compitiendo con cierta presión y esperan acabarlo de la mejor manera posible.

El Pilaristas en su feudo sólo ha conseguido vencer a Valdepeñas B (6-3) y Simancas (4-2), curiosamente a los dos equipos que le acompañan en el descenso a Tercera. Ha empatado con Bargas (3-3), Cáceres (5-5) e Inter B (3-3), y perdido con Móstoles (2-4), Talavera (2-7), Jumilla (3-5), Leganés (2-4), Mejorada (2-4), Elda (4-6), Pinatar (2-6), Silver (3-4) y Torrejón (2-7). Perder tantos puntos como locales les ha castigado a los colegiales, que no han podido enderezar el rumbo hacia la permanencia aunque han estado cerca.

El Integra2, tomándose el partido muy en serio para asegurarse el quinto puesto y como preparación para la Copa Extremadura, buscará una victoria que les revitalice de cara al título que están pendiente para cerrar la temporada. Fuera de casa lleva 4 triunfos, 3 empates y 7 derrotas.

www.navalmoralfs.com - 18/05/2018