Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.607
   Activos : 29
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

DESPUÉS DE LA LIGA, LLEGA LA COPA

La Copa Extremadura entra en escena este sábado. Será la penúltima alegría de la temporada en el fútbol sala regional. Después tocará dilucidar quién logra el ascenso de la Tercera extremeña a la Segunda B nacional entre los cuatro primeros clasificados. Para el Integra2 Navalmoral será la oportunidad de despedir una buena campaña después de acabar en la quinta plaza de su grupo en la categoría de bronce. Los moralos son los favoritos ante Jerez, Casar y Emeritense, pero no se fían. A partido único no se está exento de cualquier sorpresa. Este año la sede será Casar de Cáceres, que como anfitrión, recibirá al Jerez a partir de las 18:30 horas. Antes, a las 16:30 horas, el Navalmoral se enfrentará al Emeritense. Los vencedores jugarán la final el domingo en el mismo escenario a partir de las 12:30 horas, televisado en directo por el Canal Youtube de la Federación Extremeña de Fútbol.




SEGURYMAT UNIÓN EMERITENSE FS - INTEGRA2 NAVALMORAL FS
(1º del Grupo III de la Primera División Extremeña contra el 5º del Grupo IV de Segunda División B).
Ilusión contra experiencia. La primera semifinal nos depara un partido inédito en la historia de ambos clubes. El Segurymat Unión Emeritense es un club con tan solo un año de vida, que quiere llevar a una ciudad como Mérida el mejor fútbol sala nacional. A pesar de tener solo 12 meses de vida, ha conseguido hacer historia, siendo el primer equipo de la Primera Extremeña en llegar a una “final four” de la Copa de Extremadura. Los emeritenses quieren dar otra sorpresa y sacar los colores a los moralos como ya hicieron con el Grupo López Bolaños y Buhersa EF Talayuela en las dos rondas anteriores. Mientras los de Navalmoral quieren cerrar una gran temporada de manera sobresaliente. Son campeones en 4 de las 6 ediciones de la Copa que se han disputado (2 oficiales y 2 oficiosas) y quieren volver a ganar para cerrar un año que de nuevo sería para el recuerdo de la historia reciente del club. Los de Natanael Torrecillas afrontan la semifinal sin ningún tipo de confianza, sabiendo que su rival es fuerte y que ha llegado a la final por méritos propios dejando en el camino a equipos potentes y sobre el papel superiores.

AD CASAR DE CÁCERES - ASOCIACIÓN JEREZ FS
(9º contra campeón, ambos del Grupo XXIII de la Tercera División).
Después de la primera semifinal entra en juego la segunda. Los locales quieren llegar a otra final después de 2 años y para ello se apoyarán en su ilusión como organizador y en su gran afición que llenará las gradas de su pabellón. En frente tendrán a un hueso duro de roer, el actual campeón de la Tercera extremeña, un Jerez que le ha ganado los dos partidos de liga por 4-2, pero que sabe que la Copa es especial y que tendrá que dar el 100% si no quiere verse fuera de la finalísima. Los casareños a diferencia de su rival que le queda los playoffs de ascenso, ya han terminado la temporada liguera y solo les queda la “bala” copera. Los chicos de Abel han puesto mucha ilusión en este torneo y quieren meterse en la final del domingo. Jerez parte como favorito por su trayectoria esta temporada y por los resultados entre ellos durante la liga, pero en la Copa todo puede pasar.

www.navalmoralfs.com - 23/05/2018