Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.301
   Activos : 124
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

NUESTROS CAMPEONES REGIONALES, A POR EL NACIONAL

¡Lo hemos vuelto a conseguir! Como ya hicieron nuestros infantiles hace dos años proclamándose como campeones de Extremadura, ahora lo hemos vuelto hacer y por partida doble. El equipo infantil dirigido por Miguel Toribio y Alexis Romero y el cadete dirigido por Oliver Felipe y Miguel “Torretina” han conseguido de forma contundente ser campeones regionales en sus respectivas categorías y ahora volveremos a representar a Navalmoral de la Mata a nivel nacional en el Campeonato de España de Fútbol Sala.




Nuestros infantiles se desplazarán a Ciudad Rodrigo para enfrentarse a los campeones de Castilla y León, Navarra y Galicia, mientras que los cadetes del integra2 lucharán en Toledo con los campeones de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucia y Castilla La Mancha.

Junto con el primer equipo del Integra2 que milita en Segunda B y el flamante División de Honor Juvenil que este año ha completado una excelente campaña en la mejor liga de juveniles de España, son cuatro los equipos del club moralo que esta temporada competirán a nivel nacional, lo que es un éxito sin precedente en nuestra región. Solo tenemos palabras de orgullo y agradecimientos para la familia del Integra2 por lo que juntos hemos conseguido.

Por ello queremos agradecer enormemente en primer lugar al Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata por darnos su apoyo y proporcionarnos ayuda cuando la hemos necesitado. Agradecer de corazón a Iván Ramón y a toda su familia, así como a la empresa Integra2, porque sin ellos nada de esto sería posible. Gracias a nuestro principal patrocinador, que nos has dado el impulso que necesitábamos para convertirnos en la mejor cantera de fútbol sala de Extremadura. Felices de poder contar contigo, Iván.

Dar las gracias también, por supuesto, a demás patrocinadores y colaboradores del club que siempre nos ayudan aportando su granito de arena para que este club sea cada día más y más grande. Y por último gracias a la familia deportiva y profesional del Integra2 Navalmoral FS ya que entre todos hemos conseguido que en tres años de categorías inferiores nos convirtamos, como queda dicho, en la mejor cantera de fútbol sala sin lugar a dudas de toda Extremadura con cuatro equipos representando a Navalmoral y Extremadura por toda España.

Para terminar solo nos queda desear toda la suerte del mundo a nuestros chavales, a los infantiles y cadetes, en sus respectivos campeonatos de España, recordándoles que representan a Navalmoral de la Mata y que pase lo que pase ya son unos campeones. ¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

HORARIOS Y RIVALES CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

Sábado, 10:00 h. contra AD San Juan FS (Navarra)
Sábado, 18:00 h. contra EDC Verin (Galicia)
Domingo, 12:30 h. contra CD Tres Columnas (Castilla y León)

HORARIOS Y RIVALES CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

Viernes, 12:15 h. contra CF Balerma 2015 (Andalucía)
Viernes, 20:00 h. contra Futsal Paulo Roberto (Murcia)
Sábado, 12:45 h. contra CD Nueva Elda (Comunidad Valenciana)
Sábado, 20:30 h. contra Moprisala Toledo (Castilla La Mancha)

Por otro lado, la semana que viene comienzan las pruebas para pertenecer al Integra2 en sus categorías inferiores para la temporada 2018/19. Si te gusta el fútbol sala, ¿todavía tienes alguna duda? Os esperamos….

#SomosExtremadura
#SomosNavalmoralDeLaMata
#SomosIntegra2NavalmoralFS

www.navalmoralfs.com - 14/06/2018