Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.683
   Activos : 104
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

LA FAMILIA CRECE Y LO HACE CON PASO FIRME

Después de siete días de satisfactorias pruebas de captación de nuevos jugadores podemos afirmar que el fútbol sala en Navalmoral sigue gozando de muy buena salud. Es difícil que podamos agradecer tanta ilusión y tantas ganas que demuestran nuestros niños por la práctica de nuestro deporte. Una temporada más se han superado las expectativas. La familia del Navalmoral FS inevitablemente crece y crece, convirtiéndose por méritos propios en la cantera de fútbol sala de referencia en Extremadura. Un total de 15 equipos y dos centenares de jugadores representarán a nuestra localidad a nivel regional y nacional en la nueva temporada 2018/19.




Como todos los años al iniciar el mes de julio, el club da el pistoletazo de salida a la nueva campaña. Y una vez más lo hace con las ilusiones renovadas y el afán de superación, señas de identidad de nuestra entidad. Podemos decir con humildad, pero con el respaldo de nuestras cifras, que este proyecto no para de crecer y de superarse temporada tras temporada. Creciendo en éxitos deportivos y en lo que sin duda tiene mayor importancia: en formación y estructura social.

Y es que, en tan solo tres años de vida de las divisiones inferiores, podíamos presumir de los 8 títulos de liga conseguidos, de los 4 campeonatos de Extremadura, de dos ascensos a División de Honor de juveniles, de tres fases finales de campeonatos de España de clubes, de numerosos jugadores en selecciones regionales e incluso nacionales e internacionales.

Pero hay cifras mucho más destacadas que los éxitos deportivos, relevantes pero pasajeros. Hay otras cifras no tan efímeras que consolidan nuestra cantera de manera más importante. El crecimiento de medio centenar de jugadores cada año que pasa, la formación contínua de nuestros técnicos con 11 titulaciones nuevas esta temporada al servicio de nuestros niños, servicios de salud, recuperaciones y preparaciones físicas especificas al servicio de todas las categorías, equipos en todas las edades desde la base hasta la élite, que cumplen todos los ciclos posibles de formación de nuestros jugadores, incorporación contínua de nuestros técnicos a las selecciones regionales y diferentes cargos federativos. Todo esto y sin duda la colaboración activa y desinteresada de técnicos, niños, padres y diferentes colaboradores dotan a nuestra cantera de un alto valor en alza.

Un valor seguro que una campaña más después de un enorme trabajo, podemos decir que, a fecha de 1 de julio, tenemos completamente cerradas todas las categorías de base. Un total de 15 equipos con mínimo 12 jugadores cada uno, que representarán el fútbol sala de Navalmoral a nivel regional y nacional. Con la siguiente estructura.

CATEGORIA SENIOR MASCULINA: 1 equipo.
-Integra2 Navalmoral (Segunda División B. Grupo IV)

CATEGORIA SENIOR femenina: 1 equipo.
-Integra2 Navalmoral A (Primera División)

CATEGORIA JUVENIL MASCULINA: 3 equipos.
-Integra2 Navalmoral A (División Honor. Grupo VI.)
-Integra2 Navalmoral B (Primera División Juvenil)
-Integra2 Navalmoral C (Primera División Juvenil)

CATEGORIA CADETE MASCULINA: 2 equipos.
-Integra2 Navalmoral A (Primera División JUDEX)
-Integra2 Navalmoral B (Primera División JUDEX)

CATEGORIA INFANTIL MIXTA: 2 equipos.
-Integra2 Navalmoral A (Primera División JUDEX)
-Integra2 Navalmoral B (Primera División JUDEX)

CATEGORIA ALEVIN MIXTA: 3 equipos.
-Integra2 Navalmoral A (Primera División JUDEX)
-Integra2 Navalmoral B (Primera División JUDEX)
-Integra2 Navalmoral C (Primera División JUDEX)

CATEGORIA BENJAMIN MIXTA: 2 equipos.
-Integra2 Navalmoral A (Primera División JUDEX)
-Integra2 Navalmoral B (Primera División JUDEX)

CATEGORIA PREBENJAMIN MIXTA: 1 equipos.
-Integra2 Navalmoral A (Primera División JUDEX)

Quince equipos donde destaca la categoría juvenil con un equipo de nuevo en la máxima categoría de fútbol sala nacional, la flamante División de Honor. Y dos más en Primera División; 40 jugadores en categoría juvenil que aseguran un futuro muy prometedor de continuidad del primer equipo.

Crecen los equipos y las categorías y por lógica crecen los técnicos, 11 nuevos monitores deportivos con la titulación oficial en fútbol sala por la Federación Extremeña de Fútbol, se sumarán al plantel de 2 entrenadores Nacionales Nivel 3, 4 Entrenadores Avanzados Nivel 2, 2 entrenadores Básicos Nivel 1, y 2 preparadores físicos Licenciados en Ciencias del Deporte por la Universidad de Extremadura. Un plantel de 22 técnicos con las titulaciones oficiales exigibles por la actual Ley del Deporte, de obligado cumplimiento, al servicio de casi 200 jugadores de fútbol sala de nuestra localidad y de varias localidades de Extremadura.

En los próximos días, el club se pondrá en contacto con todos los jugadores, para la entrega de documentación, formalizar inscripciones e informar de las pruebas de ropas que se realizarán en las instalaciones deportivas del Club Taekwondo Gabriel Amado durante la semana del 9 al 15 de julio.

Todo listo un año más y en un tiempo récord, para disfrutar de una nueva temporada deportiva 2018/19. Cargada de nuevas ilusiones, nuevos proyectos y actividades, muchas sorpresas de las que iremos informando detalladamente casi a diario en los próximos días. Estar atentos que se avecinan numerosas y jugosas novedades para el primer equipo y toda su base. Seguiremos informando.

Desde el club se quiere tener un agradecimiento especial a la persona de Iván Ramón y su familia, gerente de la empresa INTEGRA2 en Extremadura, patrocinador oficial del club y miembro activo en primera persona en su organización. Es el principal impulsor de nuestro proyecto de cantera. De la nada lo iniciamos y con los mismos valores de constancia, seriedad y trabajo, al igual que en tu empresa, no paramos de crecer. Mil gracias.

www.navalmoralfs.com - 02/07/2018