Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.029
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

RENOVACIÓN EN BLOQUE DE NUESTROS TÉCNICOS

Equipo de técnicos de Navalmoral, sobradamente preparados y en formación continua y permanente, respetados en la categoría y con resultados contrastados. Un valor seguro y estable que nos lleva un año más, como no podía de ser de otra manera, a una renovación en bloque de todo el equipo técnico del primer equipo. Natanael Torrecillas y todo su staff estarán una temporada más al mando del nuevo Integra2 Navalmoral FS 2018/19. Como se suele decir de manera muy acertada, “no busques fuera lo que tienes en casa”. Un lujo al alcance de muy pocos clubes poder contar con técnicos de este nivel, al servicio total de la entidad. Nunca podremos agradeceros tanto por tan poco. Mil Gracias.




Natanael Torrecillas, Agustín Martin, Vicente Palma, Miguel Toribio y Javier Rodríguez será el equipo técnico de auténtico lujo que defenderán los intereses del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2018/19, dentro del Grupo IV de la Segunda División B.

Técnicos de Navalmoral con gran formación académica y deportiva, con mucha experiencia a todos los niveles del fútbol sala nacional. Grandes profesionales de la casa, que se han ganado el respeto de compañeros y rivales, ya sea por su formación, por sus méritos deportivos, por su trabajo con las selecciones regionales o por impartir formación y compartir conocimientos en multitud de cursos de entrenadores impartidos dentro de Extremadura y fuera de ella.

Y es que cuando tienes a los mejores en casa, para qué buscar fuera. Renovación en bloque, tan obligada como deseada, que permite año tras año, no solo la continuidad del proyecto sino la mejora del mismo. Mejorando las puntuaciones de temporadas anteriores, hasta marcar el récord de puntos de la entidad en la categoría, consolidando al equipo entre los cinco primeros puestos de la liga por segunda temporada consecutiva.

Cinco caras de sobra conocidas por todos, pero que aún así completaremos la información, con la explicación detallada de sus características y organigrama interno.

Natanael Torrecilla Marcos. “Nael”.
Entrenador Nacional de Fútbol sala UEFA PRO Nivel 3.
Primer entrenador y Director Técnico del club.
Entrenador de equipos de base.

Agustín Martin Ávila. “Agus”.
Entrenador Avanzado de Fútbol sala Nivel 2.
Segundo entrenador y Entrenador de porteros.
Seleccionador extremeño femenino.
Entrenador de equipos senior femenino del club.

Vicente Palma Encinas. “Vicen”.
Entrenador Básico de Fútbol sala Nivel 1.
Segundo entrenador y Delegado.
Entrenador de equipos cadetes del club.

Miguel Ángel Toribio Jarillo. “Toribio”.
Entrenador Básico de Fútbol sala Nivel 1.
Segundo entrenador y Delegado.
Seleccionador extremeño infantil.
Entrenador de equipos cadetes del club.

Javier Rodríguez Extremeño. “Pucho”.
Fisioterapeuta y Osteópata colegiado.
Director de la Clínica de Rehabilitación TARSO.
Auxiliar Técnico y Sanitario del club.

Los destinos del primer equipo en las mejores manos posibles. Un equipo que mira más por el club que por ellos mismos. Que a buen seguro nos harán disfrutar de una nueva temporada repleta de ilusiones y nuevos éxitos deportivos y sociales. Eterno agradecimiento, total confianza y los mejores deseos para ellos. Vuestra suerte será la nuestra.

www.navalmoralfs.com - 03/07/2018