Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.659
   Activos : 32
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

DARÍO Y FERMÍN, SANTO Y SEÑA DEL CLUB, SEGUIRÁN UN AÑO MÁS

Darío y Fermín, los hermanos Torrecillas, primeras renovaciones de la plantilla del primer equipo en la nueva temporada 2018/19. Como no podía de ser de otra manera, los dos hermanos una vez más son y serán los primeros en tirar del carro de su equipo de toda la vida. Con Navalmoral por bandera, Darío continuará dando ejemplo sobre el parquet del municipal como capitán cada jornada y sumando aún más, como preparador físico del equipo. Al igual que su hermano Fermín, que seguirá incrementando sus espectaculares números como jugador y con sus funciones de director técnico de la cantera. Dos renovaciones de indudable valor y de vital importancia a nivel deportivo, organizativo y social en la entidad. Gracias por seguir haciéndonos crecer.




El gran capitán del Integra2 Navalmoral FS, Darío, será un año más el primero de los jugadores del primer equipo en renovar su compromiso con el club de su vida. El jugador moralo, todo un referente en el fútbol sala regional, volverá a ser uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto deportivo para el próximo curso. Además como acostumbra, con una doble función: la de jugador y capitán del equipo. A su vez realizará las funciones de preparador físico, aprovechando su excelente formación académica en este campo. Darío, integrante del club desde su creación, con más de una década de experiencia en categorías nacionales del fútbol sala nacional, es sin duda un valor seguro de rendimiento contrastado. Un espejo para los jóvenes valores del club, identificados en su entrega total y absoluta, su preparación y saber estar y su calidad siempre al servicio del grupo. Auténtico líder dentro del vestuario, con un currículo lleno de ascensos, finales, ligas, copas y supercopas, que no cesa en engordar temporada tras temporada con la misma ilusión de un juvenil. Gracias capitán.

Su hermano Fermín no duda en seguirlo y se convierte por méritos propios en la segunda renovación de la plantilla. El máximo goleador de la historia del club es una pieza fundamental no solo en el aspecto deportivo sino también en todo el engranaje del club. Director deportivo de las categorías de base, Coordinador deportivo, son innumerables las tareas que desempeña, tanto administrativas como deportivas. A día de hoy es casi imposible imaginar el desarrollo nuestro proyecto deportivo sin la participación de Fermín a todos los niveles. Centrando en lo deportivo, la renovación de Fermín supone seguir contando con unos de los jugadores emblema del fútbol sala extremeño a nivel nacional. Su paso por casi todas las selecciones extremeñas posibles, multitud de reconocimientos individuales, ligas, ascensos, copas, supercopas, medallas universitarias, títulos de pichichi y una entrega total al club de su vida, le convierten en una renovación de un valor muy complicado de calcular. Un año más agrandando nuestra historia. Gracias.

Darío y Fermín abren un periodo de renovaciones en la plantilla que la temporada pasada obtuvo el récord de puntos del club en la categoría. Gran campaña con alto grado de superación de objetivos que avala nuestras políticas de estabilidad y continuidad. Fiel a ellas, trabajaremos para que sean muchas más las renovaciones que lleguen y como no, nuevas incorporaciones que nos ayuden en la cada vez más difícil misión de seguir superando el año anterior. Seguiremos informando.

www.navalmoralfs.com - 05/07/2018