Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.656
   Activos : 29
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

NANDO, 'EL TERROR DEL GRUPO IV' SEGUIRÁ TIRANDO DEL CARRO

Fernando Álvarez Araujo, “Nando”, es la renovación franquicia del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2018/19. El máximo goleador de la categoría, por segundo año consecutivo, seguirá por fortuna formando parte de nuestro proyecto deportivo. La noticia más esperada de la pretemporada se ha vuelto a producir, por sexta campaña consecutiva, la renovación de Nando. Posiblemente el mejor jugador de la liga, es un motivo más que suficiente para volver a creer que otro año más se puede aspirar a todo. El primer año 33 goles, 36 el segundo, 33 el tercero, 31 el cuarto, 41 el quinto, ¿te vas a perder el sexto…? Gracias por darnos tanto dentro y fuera de la pista.




Si hay un jugador que ha marcado un antes y un después en el devenir de nuestro club, ese es sin ningún tipo de dudas, Nando. Vino hace ya seis años, y el club ha experimentado en ese tiempo su mayor crecimiento social y deportivo de su historia. Con un punto de partida, donde el club era un solitario equipo que peleaba a duras penas por no descender de la Segunda B. Para pasar en estos últimos 5 años a tener una cantera de 15 equipos, tres de ellos en categoría juvenil, tercera temporada de un Juvenil División de Honor, siete títulos regionales, cuatro finales de Copa de Extremadura y el primer equipo asentado por segundo año consecutivo entre los 5 primeros equipos del grupo más potente de Segunda División B.

Un cambio radical en tan solo cinco años de récord. Conseguido evidentemente, con un enorme trabajo de todos y cada uno de los que formamos parte de esta gran familia del Integra2 Navalmoral FS, pero que Nando ha tenido también un papel protagonista dentro de esta familia, colaborando desde muchos aspectos a este espectacular cambio social y deportivo, es un hecho contrastado y reconocido por todos. Por tanto, podemos hablar de que esta renovación, celebrada y deseada como pocas, es una de las bases sólidas para comenzar con plenas garantías un nuevo proyecto deportivo, en los términos de continua mejora de estos últimos años.

Y es que con Nando en el equipo se puede decir que todo es algo más fácil. Sus 5 “Trofeos Centro de Estética Eliana” como máximo goleador del equipo en estas temporadas, 174 goles en liga en 5 años, son números que por sí solos avalan el valor del jugador hispano-brasileño. Pero los que conocemos la realidad del club sabemos que Nando tiene aportes más importantes que esos números. Sus consejos a todos los niveles, su implicación con los valores y filosofía del club, sus facilidades en la continuidad rechazando ofertas de importancia, la imagen y representación del club en sus numerosas actividades deportivas que realiza… Por todo, podemos con orgullo volverte a dar un año más la bienvenida. Que no pare.



www.navalmoralfs.com - 08/07/2018