Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.385.224
   Activos : 46
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

PACHECO Y VITI, SEGURIDAD Y CALIDAD AL SERVICIO DEL EQUIPO

Álvaro Pacheco y Víctor del Mazo, nuevas renovaciones para el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2018/19. El cierre cacereño y el joven valor talaverano renuevan su compromiso una campaña más con nuestro proyecto deportivo. Una decisión deseada y celebrada por el club y sobre todo por sus técnicos, que entiende la dificultad que supone poder seguir contando en sus filas con jugadores de este nivel humano y deportivo. Ambos jugadores con experiencia en superiores categorías e incluso con internacionalidades con selecciones nacionales a pesar de su juventud. Jugadores muy contrastados que reciben varias ofertas importantes todos los veranos y de momento prefieren seguir totalmente comprometidos con nuestra entidad. El Navalmoral lo celebra y agradece a partes iguales.




Álvaro Pacheco y Víctor del Mazo, siguen un año más con nosotros. Son dos nuevas renovaciones de altura, dos cierres de total garantía para una nueva e ilusionante temporada dentro del potente Grupo IV de la Segunda División B. Dos jugadores muy pretendidos por varios equipos, de incluso superior categoría, que renuevan su compromiso con nosotros demostrando una gran implicación con nuestro modelo deportivo y una total adaptación al equipo.

Álvaro Pacheco a pesar de su juventud es un jugador de amplia trayectoria deportiva, su paso por equipos importantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala, como El Pozo Murcia, Gran Canaria o Tenerife, sus varias internacionalidades con la selección española sub-18 y sub-21, demuestran que estamos hablando de un jugador de gran relevancia e incidencia en el juego de cualquier equipo. Si a estos valores unimos su total adaptación y compromiso al club azul, podemos estar hablando de una renovación tan importante como el mejor de los fichajes.

Víctor del Mazo, “Viti” llegó procedente del mejor club del mundo, Inter Movistar, y tras su paso por históricos como Puertollano, se ha hecho sin duda un hueco entre los pilares fundamentales de nuestro equipo. Con una absoluta adaptación a nuestro estilo de disfrutar el fútbol sala, el joven jugador talaverano apuesta de nuevo por la camiseta azul. Y nosotros lo celebramos y disfrutamos porque tenemos la completa seguridad que estamos ante uno de los jugadores con mayor potencial de la categoría. Muchas gracias Viti, y a disfrutar de tu tercer año en lo que es ya tu casa.

www.navalmoralfs.com - 10/07/2018