Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.632
   Activos : 54
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

TORRE, PAU Y JAIME, TRÍO DE ASES, PRESENTE Y FUTURO DEL CLUB

Mario González 'Pau', Miguel Ángel Rodríguez 'Torre' Y Jaime Pérez “Jaime”, renuevan su compromiso para la nueva temporada, tres jugadores de insultante juventud e indudable talento, auténticos referentes de nuestra cantera. Integrantes de la generación de oro de jugadores sub-18 que llevó a la selección extremeña a la fase final del Campeonato de España por primera vez en su historia. Este trío de ases renuevan no solo para seguir asegurando el futuro del club, más bien para continuar escribiendo un prometedor presente para nuestro equipo, como ya hicieron con éxito en las categorías de base. Fuerza y talento joven a total servicio del grupo, sentimiento vivo por unos colores y máxima implicación en seguir haciendo crecer a su equipo por encima de todo. Gracias chicos, vosotros sois el ejemplo.




TORRE, JAIME Y PAU suman tres nuevas altas a la plantilla del primer equipo del Integra2 Navalmoral FS 2018/19. Tres jóvenes de la casa que, con esta renovación, cumplirán su tercera temporada en la exigente Segunda División B del fútbol sala español. Jóvenes valores de la cantera del club que por fortuna van sumando ya importantes registros en la máxima categoría senior del Comité Nacional de fútbol sala de la RFEF.

Cumpliendo a la perfección con todos los valores del club, Torre, Jaime y Pau desempeñan una doble función de enorme valor. Por una parte, defienden con garantías sus parcelas deportivas y por otra son una referencia clara y palpable para nuestros jugadores juveniles, los cuales deben trabajar con su misma seriedad para de inmediato empezar a sumar con el primer equipo. Esta sin duda será la única fórmula de alargar la vida de nuestro proyecto deportivo.

Torre, natural de Torrecillas de la Tiesa, cumplirá su cuarta temporada en el club y su tercera en la categoría. Jugador completamente adaptado a las altas exigencias, se ha ganado un hueco por méritos propios entre los jugadores destacados de la plantilla. Ganándose el respeto de sus compañeros y sus rivales, podemos decir que ya ha dejado completamente su etiqueta de jugador promesa para convertirse en un jugador de peso, tanto dentro de su equipo como en la propia competición. Con un gran rendimiento colectivo e individual, que le ha llevado en varias ocasiones a ser el protagonista de partido, nos lleva a asegurar en lo meramente deportivo que el club renueva a una de las piezas fundamentales del proyecto. ¡Vamos Torre!

Si bien para Jaime será también su tercera temporada en la categoría, es una realidad que le está costando hacerse un sitio, tanto en el equipo, como en la competición. Pero desde el club la confianza en el jugador es total. Conocemos a la perfección su personalidad y su capacidad. Trabajador incansable, implicación total con el club, entrega y compromiso sin límites, unido a unas cualidades físicas y técnicas al alcance de muy pocos. Solo puede ser cuestión de tiempo que, el máximo goleador juvenil del club y el capitán de la selección sub-18 extremeña, que firmó temporadas con más de 50 goles, empiece a dar muchas alegrías en la Segunda B. Por eso y porque el trabajo siempre da sus frutos, estamos más convencidos que nunca que esta temporada llegará tu tiempo. ¡Gracias y suerte Jaime!

Por culpa de una importante lesión, con intervención quirúrgica incluida, el gran portero moralo Pau ha estado fuera de circulación casi dos temporadas, por lo que se perdió muchas citas deportivas muy importantes. La histórica final del Campeonato de España de selecciones sub-18, dos finales de Copa de Extremadura senior, algún amistoso internacional, muchos partidos en Segunda B e incluso hacer efectivo algún que otro acuerdo con un club de la élite del fútbol sala nacional. Pero no se puede mirar atrás, porque su insultante juventud, su fortaleza y su increíble calidad, solo le puede hacer pensar en que todo lo bueno queda por llegar. Porque Pau sigue siendo el portero con más proyección de Extremadura. Y esta temporada puede ser y será su punto de partida a una carrera llena de éxitos. ¡Gracias y a por todas, niño!

Con estas tres renovaciones el club suma ya 8 efectivos en su primera plantilla; tres jugadores de cantera que siguen en el primer equipo y que marcan el camino a próximas incorporaciones de nuestros equipos de base, que a buen seguro se seguirán produciendo, fruto del gran trabajo que vienen haciendo nuestros chicos desde abajo, que no solo les están abriendo las puertas de nuestro primer equipo, sino también puertas como la de la selección nacional o la de clubes de la élite de nuestro deporte. Seguiremos informando.

www.navalmoralfs.com - 16/07/2018