Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.571
   Activos : 2
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CHECHE, EL CONTROL DEL JUEGO, UN AÑO MÁS EN NAVALMORAL

Sergio Gómez Fernández, CHECHE, nueva renovación del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala 2018/19. El experimentado jugador talaverano seguirá un año más dibujando sus delicias sobre el parquet del municipal. Con un dominio del juego como pocos en la categoría y una gran elegancia, Cheche es un jugador que se disfruta. El talaverano cumplirá su cuarta temporada defendiendo con profesionalidad nuestros intereses. Una renovación que alegra a todos y asegura grandes dosis de buen fútbol sala, vistosas conducciones, regates secos, pases imposibles y goles decisivos. Un jugador especial y diferente que siempre suma. Gracias Cheche y a estrenar paternidad como se merece.




Cheche se convierte en la novena renovación del Integra2 Navalmoral FS para la nueva temporada. Que el jugador talaverano, en estas tres temporadas, se ha convertido en una pieza importante en la estructura táctica del equipo es un hecho reconocido por todos. Su dominio del juego y su control de los tiempos, convierten sus actuaciones en definitivas en el resultado final de los encuentros. Y es que cuando Cheche esta acertado la victoria siempre está más cerca. Una renovación muy del agrado de los técnicos y de los aficionados que han disfrutado en estos años de varias jugadas para el recuerdo del '14' azul.

El experimentado jugador talaverano, con su decisión de continuar siendo parte de nuestro proyecto, cumplirá su cuarta temporada en nuestra entidad. El club agradece su implicación y su total integración en nuestro equipo, compartiendo nuestras formas y nuestros valores. Sin duda que un año más seguiremos disfrutando juntos, a nuestra manera, de este deporte que nos apasiona. Gracias Cheche y a seguir un año más regalando detallitos.

Con este nuevo acuerdo, la plantilla del primer equipo del Integra2 va cogiendo forma contando con nueve efectivos. Pau, Darío, Fermín, Nando, Pacheco, Fermín, Torre, Jaime y Cheche. El club seguirá trabajando para cerrar la confección definitiva de la plantilla de cara al comienzo de la pretemporada el próximo 13 de agosto. Seguiremos informando.

www.navalmoralfs.com - 18/07/2018