Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.598
   Activos : 11
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

FANJUL Y JORGE ECHAN EL CIERRE A LA PORTERÍA

Fanjul y Jorge renuevan su compromiso con el club una temporada más. Dos experimentados porteros con solvencia plena y garantizada en la categoría que, junto a Pau, formarán el trio de guardametas del Integra2 Navalmoral FS para el nuevo ejercicio. Dos nuevas renovaciones para apuntalar con fuerza el puesto más importante del equipo. Con estas ya son once las renovaciones de la plantilla que el año pasado consiguió el récord de puntos del club en Segunda B en una clara apuesta por la continuidad y el producto de la casa. Una apuesta por otro lado segura ya que han demostrado que a su mejor nivel son de lo mejor de la categoría.




El moralo Iván García Fanjul y cacereño Jorge Iglesias Moreno son las nuevas renovaciones del primer equipo para la próxima temporada 2018/19. Con estas dos incorporaciones el cuerpo técnico de Natanael Torrecillas cuenta ya con tres porteros y ocho jugadores de campo de la anterior plantilla. Una composición ya muy avanzada que en los próximos días se verá completada con dos o tres fichajes. Un año más la entidad da por cumplida su política de continuidad que tan buenos resultados le está dando mejorando sus registros cada año.

Que Fanjul a pleno rendimiento es uno de los mejores guardametas de la categoría no es una opinión solo nuestra. Es una opinión generalizada como ya han demostrado varias votaciones oficiales de temporadas anteriores que le han situado entre los tres mejores de la categoría. Con su recuperación total de sus operaciones de rodilla, en el club están convencidos de que esta temporada, 'el Muro' puede volverlo hacer; Firmar actuaciones de las que ganan partidos. Por eso la renovación de Iván, además de una suerte, es un motivo de celebración y una absoluta tranquilidad para el cuerpo técnico. Fanjul un hombre de club, un activo de la casa que un año más disfrutaremos. Gracias.

Los que hemos visto trabajar a Jorge a diario durante estas temporadas estamos completamente seguros que no se puede dar más por un club que defiende plenamente, sintiéndolo suyo. Profesional serio, trabajador y honesto con un gran sentido de club y enorme compañerismo, son valores que le dan un plus sin duda. Si a todo esto le unes que es un enorme cancerbero, con una calidad que le ha llevado a jugar en categorías de élite del fútbol sala nacional, su implicación no puede ser mayor. Todo ello lleva a que esta renovación muy demandada por nuestra afición, tenga que ser, como no puede ser de otra manera, celebrada por todos. Gracias.

Con Pau, Fanjul y Jorge el club da por completada su portería para la próxima campaña. El club además tiene el orgullo de comunicar que Alexis Romero Labrador, nuestro mítico portero, no defenderá la portería directamente desde el parquet. Alexis seguirá en el organigrama del club en un escalón superior, como máximo responsable de un nuevo y ambicioso proyecto deportivo del que obtendrán beneficio directo no solo los porteros del primer equipo, sino todos los porteros de todas las categorías del club. En breve se informará detalladamente de este proyecto pionero, que estamos seguro que marcará un camino a seguir entre el resto de clubes de nuestra región. Agradecemos enormemente a Alexis estos años que nos ha dado como jugador y sobre todo le agradecemos el paso adelante que ha dado para poder sacar adelante esta próxima área deportiva de importancia vital para el Club Navalmoral Fútbol Sala.

www.navalmoralfs.com - 23/07/2018