Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.545
   Activos : 49
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CARLOS CASTRO Y MALAKA, DOS GRANDES REFUERZOS MUY CERCANOS

Carlos Castro y José Manuel Castro “Malaka”, son los dos primeros fichajes del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala para la nueva temporada 2018/19. Los dos jóvenes jugadores de la localidad vecina de Talayuela se convierten en los primeros refuerzos del equipo azul. Carlos Castro y Malaka, familiares y amigos, llegan al club procedentes del Buhersa Talayuela FS, donde ambos debutaron en Segunda B consiguiendo grandes registros en la categoría. A Malaka le permitió incluso dar el salto a la Primera División de nuestro deporte tras erigirse como un gran goleador. El club da la bienvenida a Carlos Castro y José Manuel Castro, dos jugadores de peso en el fútbol sala extremeño, que aun teniéndolos muy cerca, hasta ahora no llegó el momento de poder contar con ellos. Gracias por sumaros a nuestro proyecto y mucha suerte.




Una vez resuelto el capítulo de bajas y renovaciones de la plantilla, llega el momento de las nuevas incorporaciones. Fichajes que los técnicos trabajan con la intención de intentar mejorar la plantilla año tras año. Si bien en otras ocasiones mejorar lo que ya se tiene supone un trabajo arduo, al tener que buscar fuera jugadores acordes a la categoría, esta temporada los refuerzos idóneos estaba claro que estaban muy cerca, en apenas 10 kilómetros. Los talayuelanos Carlos Castro y José Manuel Castro “Malaka” son los elegidos por el cuerpo técnico para ser los dos primeros refuerzos de la plantilla del primer equipo en la próxima campaña.

Carlos Castro y Malaka son jugadores de sobra conocidos por nuestros aficionados. A pesar de su juventud ya han demostrado con creces experiencia en la Segunda División B con unos números muy destacados en la categoría. Dos jugadores que siempre han estado en la órbita del club, si bien no se produjo antes su incorporación por el respeto existentes entre nuestra entidad y el club vecino de Talayuela. La situación actual deja libre a estos dos notables jugadores y esta temporada no hay ningún impedimento para que todos unamos nuestros intereses. Así que es para nosotros es un placer dar la bienvenida a dos grandes refuerzos.

Carlos Castro es un jugador de corte defensivo, pero con gran calidad en el desborde y de muy buena llegada. Jugador de raza y carácter que sabe perfectamente competir a todos los niveles. Uno de los pilares fundamentales de su antiguo club, donde disputaba un enorme número de minutos, con un papel protagonista en los momentos de máximo rendimiento del Buhersa Talayuela tanto en su ascenso de categoría, como en las fases finales de Copa Extremadura, como en sus dos temporadas en Segunda B. Carlos aterriza en nuestro proyecto en un gran momento de forma y madurez. Existe la certeza dentro del Navalmoral que esta temporada su rendimiento será importante en su regreso a la categoría. Bienvenido y a disfrutar.

Que Malaka es un jugador especial a nadie se le escapa. Es uno de los que pertenecen al selecto club de jugadores extremeños que han jugado en la Primera División española de fútbol sala. Nadie la regalado nada. Debutó en la mejor liga del mundo de la mano del Jumilla Bodegas Carchelo, justo después de conseguir en tan solo 15 partidos marcar 30 goles con el equipo de su pueblo en el debut en Segunda B. Su paso por la Primera española, por la Primera francesa y por el FS Talavera, campeón de liga en Segunda B, le otorga el bagaje y la experiencia suficiente para afrontar su llegada a nuestra casa con enorme ilusión. Estamos convencidos que un jugador como Malaka a pleno rendimiento es, como ya ha demostrado, uno de los goleadores determinantes de la categoría. Desde el Integra2 Navalmoral nos pondremos a plena disposición del jugador para poder disfrutar de Malaka a su máximo nivel. Bienvenido al club y a seguir creciendo.

Con estos dos fichajes el club cuenta con una plantilla con una estructura sólida y casi definitiva. Lo forman 13 jugadores, con 3 porteros y 10 jugadores de campo. Un plantel que, sin estar cerrado, otorga a su cuerpo técnico multitud de variantes y plenas garantías. El cuerpo técnico agradece al club el enorme trabajo realizado para conformar una excelente plantilla y está convencido e ilusionado por volver a meter al equipo una campaña más en los puestos de cabeza de las competiciones que disputará. Todo listo para empezar a trabajar.

www.navalmoralfs.com - 25/07/2018