Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.647
   Activos : 17
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ALEXIS ROMERO PONDRÁ EN MARCHA LA ESCUELA DE PORTEROS DEL CLUB

Alexis Romero será la persona idónea para poner en marcha de manera definitiva un nuevo y ambicioso proyecto. En la temporada 2018/19 el Club Integra2 Navalmoral FS contará con una Escuela de Porteros totalmente gratuita y permanente para todos sus porteros. Se cumple así un deseo y una demanda muy perseguida por todos. Y se cumple gracias a la voluntad de nuestro mítico portero Alexis que da un paso adelante, convirtiéndose en el Director de la Escuela, adoptando esta temporada en exclusividad a sacar adelante este ambicioso proyecto deportivo que hará las delicias de nuestros porteros, con multitud de beneficios deportivos para todos los guardametas desde la base al primer equipo. Gracias Alexis, nadie como tú para esta importante función.




Alexis Romero Labrador, portero del primer equipo hasta la pasada campaña y monitor deportivo titulado para nuestros equipos de base, será el encargado de hacer crecer un poco más al club de su vida desde un papel de directivo y técnico. Después de defender desde la pista los intereses del club azul con rotundos éxitos deportivos, como tres ascensos de categoría, cuatro títulos de Copa Extremadura, dos Supercopas, un Campeonato de Extremadura de Base…entre otros, ha decidido colgar los guantes de competición para adquirir la responsabilidad de instaurar de manera permanente y definitiva una vieja demanda del club, la Escuela de Porteros. Será una realidad con él al frente desde esta temporada y no puede tener mejor director. Sin duda alguna una auténtica institución en nuestra portería.

El club acepta la responsabilidad de poner en marcha la primera Escuela de Porteros de Fútbol Sala en Extremadura. Pioneros de nuevo en la región en esta iniciativa deportiva importante. El club pone al frente de este proyecto a uno de los hombres fuertes de la entidad. Y es que nadie como Alexis para dirigir en exclusiva este proyecto deportivo, aunque para ello tenga que sacrificar algunas temporadas más de buen hacer que podría haber dado bajo palos al primer equipo. Y es que para que algo salga bien, alguien se tiene que dedicar en exclusividad a ello. Y por ello Alexis ha prescindido de intereses propios para empezar a trabajar en intereses colectivos, demostrando una vez más su grandeza y su compromiso con el Club Integra2 Navalmoral FS. Mil Gracias.

La ESCUELA DE PORTEROS de la mano de Alexis pasa a ser un proyecto con mayúsculas, único en Extremadura que tendrá un beneficio directo e inmediato para todos los porteros de nuestro equipo e incluso abierto a otros porteros de la región. Este año se sentarán las bases que estabilicen el proyecto y que con idea de consolidación y crecimiento continuo como todas las áreas de nuestra entidad.

A continuación, daremos un adelanto de las actividades que desarrollara la Escuela de Porteros, dando una explicación detallada en su presentación oficial ante los medios.

- Entrenamiento específico de porteros del primer equipo en todas las sesiones, incluyendo al preparador de porteros con ficha en Cuerpo Técnico.

- Entrenamiento específico semanales a todos los porteros de la base, en grupos reducidos. Sesiones extras y personalizadas aparte de las sesiones con sus equipos.

- Competiciones propias y externas en 5 LUCHAS DE PORTEROS por categorías y edades. 5 competiciones que organizará el club con diferentes pruebas de porteros, apadrinadas con la visita a Navalmoral de porteros relevantes de la LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA.

- Informes y registros de las marcas en sus ejercicios personalizados de todos y cada uno de nuestros porteros, vídeos y materiales específicos, además de muchas sorpresas más.

De la mano de Alexis, nace este nuevo proyecto del que se beneficiarán de manera directa todos nuestros porteros y de manera global nuestro club, que por fin dotará de una formación específica a sus porteros, muchos de ellos ya también en selecciones regionales. Máximo apoyo a este proyecto y larga vida.

www.navalmoralfs.com - 26/07/2018