Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.540
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL NUEVO INTEGRA2 NFS ECHAR A RODAR ESTE LUNES

La temporada 2018/19 comienza este próximo lunes 13 de agosto para el equipo azul. Un proyecto ilusionante y renovado que intentará, al menos, repetir los buenos números de los últimos dos años, donde el club ha quedado entre los cinco primeros clasificados luchando por puestos de Copa del Rey. Los de Natanael Torrecillas no esconden sus intenciones y buscarán a base de trabajo y esfuerzo colarse de nuevo entre los mejores del complicado grupo IV de esta preciosa Segunda División B. Por delante una exigente pretemporada con cinco semanas de entrenamiento y siete partidos amistosos.




Natanael Torrecillas tendrá a su disposición a 13 jugadores que darán el pistoletazo de salida a una nueva temporada ilusionante con muchos y bonitos retos por delante. La plantilla estará compuesta por 10 jugadores y 3 porteros, que a falta de algún posible refuerzo de última hora se da por cerrada. Respecto al año pasado la plantilla ha tenido las bajas del portero Alexis y de los jugadores Nene, De la Cuerda y Chispi, si bien es cierto que Alexis sigue en el club de manera activa ya que será el encargado del ambicioso proyecto de la Escuela de Porteros.

De momento el club ha realizado dos fichajes, los conocidos jugadores talayuelanos Carlos Castro y Malaka. Ambos llegan al Navalmoral para aportar calidad y trabajo al servicio del equipo; sin duda dos de los jugadores más determinantes de la zona. Con estos dos jugadores los dorsales de la plantilla quedan de la siguiente forma:
JORGE (P) (1), FANJUL (P) (12), PAU (P) (23), PACHECO (6), FERMÍN (7), VITI (8), TORRE (9), DARÍO (10), CARLOS CASTRO (11), MALAKA (13), CHECHE (14), NANDO (15) y JAIME PÉREZ (16).

Sin duda lo más atractivo de la pretemporada son los numerosos y exigentes partidos amistosos. Prácticamente cada tres días el conjunto de Natanael Torrecillas tendrá un encuentro para ir evaluando el nivel del equipo. Los amistosos comenzarán en la segunda semana de entrenamientos con la visita al pabellón moralo del CD Colegio San José, el equipo cacereño de nuestro amigo David que estrena categoría este año debutando en la Tercera División extremeña. Dos días después llegará uno de los platos fuertes de la pretemporada ya que visitaremos el Primero de Mayo para enfrentarnos al flamante campeón del grupo IV y nuevo equipo de la LNFS, el Soliss FS Talavera, sin duda el partido más exigente del verano. El 28 de agosto volveremos a jugar en casa ante otro viejo conocido, nuestros amigos del Calera FS que un año más serán uno de los gallitos de la Tercera División castellano manchega. El último partido del mes de agosto también será en el municipal moralo, esta vez el rival será el Almaraz FS. Los de Jorge Moreno se han reforzado con jugadores de lujo y sin duda exigirán el 100 por 100 a los nuestros. Una vez ya en septiembre llega el primer partido oficial de la temporada. El primer domingo del mes se disputará la Supercopa de Extremadura en Calamonte ante el Jerez Futsal, los pacenses que ya nos ganaron en la final de la Copa Extremadura y que debutarán esta campaña en el grupo V de Segunda B. Sin duda nos espera un partido de emociones donde nuestro club quiere conseguir su segunda Supercopa de regional. Y por último el equipo afrontará el fin de semana previo al inicio liguero con dos partidos en dos días, ¡¡y qué partidos!!. El sábado 8 de septiembre será la presentación oficial ante el Movistar Inter B, actual filial del campeón de Europa y de Liga, además de rival nuestro en el grupo IV. Y el domingo recibiremos la visita del Atlético Benavente, equipo que milita en el grupo I de Segunda División B y que este año ha realizado un proyecto de los más atractivos para intentar el asalto a la Segunda División. Sin duda una de las mejores pretemporadas de los últimos años, además con 5 de los 7 partidos en casa, para poder disfrutar del equipo.

Como queda dicho, la plantilla está casi cerrada pero el club no descarta alguna incorporación de última hora, por ello 2-3 jugadores realizarán la pretemporada con el club para intentar demostrar que tienen hueco en esta plantilla. Todo listo para una temporada preciosa.

Por ultimo, el próximo lunes también comenzará su pretemporada el juvenil División de Honor. En los próximos días informaremos detalladamente de todo lo referente al equipo de Pablo López y Darío Torrecillas, como las altas, bajas, amistosos, etc.
¡¡Qué ruede el balón!!

www.navalmoralfs.com - 07/08/2018