Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.411
   Activos : 38
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

NUESTRO JUVENIL PREPARA SU TERCER AÑO EN LA DIVISIÓN DE HONOR

Al igual que sus mayores, nuestro primer filial comenzó de nuevo otra temporada de emociones fuertes. Por tercer año en su historia, el club tendrá un juvenil en la máxima categoría del fútbol sala nacional, y de nuevo lo hará en el considerado grupo más fuerte del país, el VI, con madrileños, castellanos manchegos y el otro extremeño, el recién ascendido Cerro de Reyes, de Badajoz. Los de Pablo López y Darío Torrecillas son conscientes de que les espera un año complicado, pero por delante tendrán cinco semanas de entrenamientos y cuatro amistosos que les servirán de preparación para la exigente competición.




La dupla de “primos” y sus 12 guerreros comenzaron su pretemporada el pasado lunes con la firme intención de trabajar duro para adaptarse a un nuevo y exigente proyecto con varios jugadores nuevos debido a la obligada salida de varios importantes por motivos de estudios y edad. La plantilla estará compuesta por diez jugadores y dos porteros, que a falta de algún refuerzo de última hora se da por cerrada. Respecto al año pasado ha tenido varias bajas: los guardametas Víctor y Andrés y los jugadores de campo Adrián, Tejerina, Lucas, Iván, Zaka, Vidal y Fructos.

A pesar de las notables bajas, el club se ha repuesto muy bien, fichando a dos jugadores de Madroñera, el portero Valentín y el jugador Adrián, ambos jugadores muy conocidos en Extremadura y referentes de los últimos años en la selección extremeña sub 19. Además, se han unido dos jugadores de la zona, como son Sergio, gran jugador muy codiciado por muchos equipos y que este año ha decidido dar el salto al fútbol sala; y David, un goleador que procede del Losar y que dejó muy buenas sensaciones en sus partidos el año pasado ante nuestro juvenil regional. Por supuesto nuestra cantera también ha ayudado, ya que Iván Rodríguez e Iván Bravo se unen al equipo provenientes del propio juvenil regional. Además pasan precisamente de ese equipo al nacional dos jugadores más, que permiten que el División de Honor sea un equipo de plenas garantías. Sus dorsales quedan de la siguiente forma:
VALENTIN (P) (22), MANU (P) (29), ADRIÁN (17), ÁLVARO (18), AARÓN (19), IVÁN B. (20), SALVI (21), SERGIO (23), ANTONIO (26), CHIRO (27), JUANLU (28) e IVÁN R. (30).

Nuestro primer filial tiene por delante cuatro partidos amistosos, de los cuales tres son contra equipos de Tercera División, por lo que la exigencia será la máxima de esta pretemporada. Los encuentros de preparación comienzan ya en la primera semana. Este viernes 17 los “mini azules” visitan a nuestros amigos de Calera y Chozas, uno de los gallitos de la Tercera de Castilla La Mancha. Dos días después, el domingo 19, los de Pablo López vuelven a viajar para enfrentarse en Cáceres al CD Colegio San José, el equipo de nuestro amigo David que estrena categoría este año debutando en la bonita Tercera extremeña. Será el viernes 24 cuando nuestros chicos tendrán su tercera salida, siendo el rival el Almaraz. Los preparados por Jorge Moreno se han reforzado con jugadores de lujo y sin duda exigirán el 100 por 100 a los nuestros. La pretemporada se cerrará con el partido de presentación, el sábado 8 de septiembre, donde podremos ver en Navalmoral a nuestros chicos. El conjunto que nos visitará será el Ciudad de Toledo, rival del grupo VI y que este año tendrá a un ex de nuestro equipo, el gran Javier de la Cuerda, que llegará a Navalmoral por primera vez después de su salida y lo hará como entrenador de los jóvenes valores toledanos. Será todo un honor recibirle en nuestro pabellón, su casa.
¡¡Que ruede el balón!!

www.navalmoralfs.com - 16/08/2018