Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.625
   Activos : 47
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

NO FUE UN DOMINGO CUALQUIERA

El pasado domingo el club volvió a escribir otra página gloriosa en sus 15 años de historia, y no solo por volver a coronarse en Extremadura sino por todo lo que rodeo el domingo 2 de septiembre en la localidad pacense de Calamonte. Partido, afición, comida, visita y un título que vuelve a poner el Integra2 Navalmoral en lo más alto de la región y que hace que de nuevo comience una temporada llena de ilusiones y retos para un club que sigue creciendo un poquito más cada año.




Sin duda, el 2 de septiembre estará marcado en el calendario de días importantes para toda la familia del Navalmoral FS. Lo primero de lo que nos sentimos orgullosos es de ver como nuestra afición no nos dejó solos en Calamonte, que recordamos que está casi a 200 km de distancia de Navalmoral, llenando el autobús y viajando en coches particulares para no dejar de animar durante todo el partido y darnos ese empujón necesario en momentos complicados del partido, sin duda esta afición es uno de los valores en alza más importantes del club.

Otro aspecto del que nos sentimos eternamente agradecidos, es de tener a nuestro lado a familia del Integra2, siempre decimos que un patrocinador no se mide por el dinero que aporta al club sino por la implicación en el proyecto, y en este aspecto la familia Ramón es de sobresaliente, siempre pendiente de todo, muy involucrado en cada tema del club, no solo institucional, y con detalles que marcan la diferencia como invitar después del partido a todos los jugadores y a toda la afición a comer en un restaurante de su localidad natal, Mérida.

Después del partido, el equipo hizo una visita a la nueva y espectacular nave de Integra2 en Mérida, sin duda fue un placer visitar dichas instalaciones y comprobar de primera mano que nuestro patrocinador sigue en la cabeza de las empresas de transporte no solo de Extremadura, sino de toda España. Trabajo y profesionalidad asegurado una vez más.

En lo meramente deportivo no solo se ganó la supercopa de Extremadura, sino que se sigue ampliando un ciclo de varios años donde el Integra2 Navalmoral FS está demostrando que se toma muy en serio las competiciones regionales. Además de las 4 copas de Extremadura y 2 supercopas, el club ha jugado dos finales más de copa, es decir, ha estado presente en todas las finales de ambas competiciones salvo 3 (2 de supercopa y 1 de copa Extremadura). Estos números indica que el equipo de Natanael Torrecillas sigue manteniéndose en lo más alto, a pesar de la dificultad que tiene estar año tras año en las finales de copa y supercopa, con el aumento del nivel de los equipos extremeños.

Para terminar el club no tiene palabras de agradecimiento para todas las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido en estos dos días, personas del ayuntamiento, partidos políticos, escuelas deportivas y clubes de Navalmoral, equipos de otras localidades, aficionados…sin duda esta es una copa no solo para el Navalmoral FS sino para todo Navalmoral de la Mata, juntos somos más fuertes, esta copa es para vosotros.

Quedan 2 semanas para empezar otra temporada ilusionante, seguimos trabajando para llegar lo mejor posible, gracias a todos por estar ahí. ¡Vamos Azules!

www.navalmoralfs.com - 04/09/2018