Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.657
   Activos : 78
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

GRAN FIN DE SEMANA PARA EL CLUB

De nuevo el club vivió un fin de semana apasionante, tanto para sus aficionados como para sus componentes que a base de trabajo consiguieron sacar adelante dos días lleno de eventos importantes y que de nuevo volvió a poner de manifiesto que Navalmoral quiere y le gusta el futbol sala, tanto en la pista como fuera de ella. Sin duda el club se deshace en elogios hacia todos sus aficionados y simpatizantes que volvieron a crear un gran ambiente de futbol sala y deportividad tanto el viernes como el sábado con el gran inconveniente de las malas fechas debido a la festividad del día de Extremadura.




El fin de semana previo al inicio de liga demostró que la familia del Integra2 Navalmoral FS esta lista y preparada para la competición. Todo comenzó el viernes por la noche con la gran presentación del proyecto deportivo, la casa de la cultura fue testigo de uno de los grandes valores del club, sus equipos de base, que junto a los aficionados rozaron el lleno absoluto de dicho edificio, sin duda nuestra masa social demostró que esta ilusionada e identificado con el club. La presentación del video de abonados puso la guinda final a una hora de emociones donde se recordaron a los campeones del año pasado y donde la corporación del ayuntamiento de Navalmoral, con Raquel Medina a la cabeza, demostró su implicación con el Navalmoral FS disfrutando como unos aficionados más de la presentación del equipo moralo de futbol sala. Desde aquí mostramos nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañaron en la casa del Cultura.

Y el sábado llego el plato fuerte del fin de semana, las dos presentaciones oficiales de nuestros dos equipos en competición nacional, de nuevo volveremos a disfrutar en Navalmoral de un hecho que por cotidiano no deja de ser impresionante, y es que nuestros aficionados volverán a vivir dos de las mejores ligas de España en categoría juvenil y senior. El grupo VI de la división de honor juvenil tendrá de nuevo al Navalmoral FS que luchará contra las mejores canteras de España, y por supuesto nuestro primer equipo seguirá compitiendo en el famoso grupo IV de 2ºb, considerado por muchos el más duro de toda España.

En lo meramente deportivo también salió redonda la tarde, y es que ambos equipos acabaron con victoria sus respectivas presentaciones. Los juveniles de Pablo y Darío abrieron la tarde ganando por 6 goles a 2 a uno de sus rivales en la temporada, un Ciudad de Toledo que demostró ser un equipo muy competitivo, y que se presentó en Navalmoral con nuestro querido amigo y ex jugador del club, Javier de la Cuerda.

Para cerrar la tarde se presentó antes sus aficionados el 1º equipo del club, que mostro que está listo para afrontar el inicio liguero del próximo fin de semana, y es que además de ganar al siempre potente filial del Movistar Inter, ajusto su defensa para quedar su portería a 0 y supero muchas adversidades imprevistas como fueron las lesiones de Darío y Malaka en pleno partido (nada serio para ambos jugadores), la falta por motivos de trabajo de Torre y Viti y la de Fanjul por motivos personales, aun así se vio a un equipo unido de principio a fin demostrando que con trabajo y humildad tiene calidad para ganar a cualquiera y competir por cotas altas este año.

Además de los partidos hay que decir que antes del partido del primer equipo, el club ofreció a sus aficionados la reciente copa de campeones de la supercopa de Extremadura e hizo un merecido homenaje a Javier de la Cuerda por los 3 años que jugo en el club, dejando huella sin duda entre todos los aficionados, jugadores y directivos del Integra2 Navalmoral, un grande entre los grandes.

Por último dar las gracias al Ciudad de Toledo y al Movistar Inter B por su visita y su exquisito comportamiento colaborando en todo momento para que se viera un gran espectáculo en ambos partidos, sin duda dos equipos a los que deseamos la mayor de las suertes durante la temporada.

El próximo sábado comienza lo bueno, a las 18:00 el primer equipo recibe al Abrisa Barinas de Murcia y a las 20:00 h. el juvenil de honor se enfrenta el Rivas Futsal. Duro comienzo para ambos equipos que confían en que la afición vuelva a responder como este pasado fin de semana y nos ayude a conseguir nuestros primeros tres puntos en la primera jornada de liga. ¡Vamos Azules.

www.navalmoralfs.com - 09/09/2018