Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.645
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 1ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
Sábado, 15 de septiembre de 2018 - 18:00 - Pab. Municipal

E.F.S. COLMENAR VIEJO - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 15 de septiembre de 2018 - 17:00 - Pab. Lorenzo Rico

F.S. SILVER - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 15 de septiembre de 2018 - 18:00 - C. Dep. "La Fortuna"

MOVISTAR INTER “B” - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 15 de septiembre de 2018 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

C.D.E. MEJORADA F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 15 de septiembre de 2018 - 18:30 - P.M. La Dehesa

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 15 de septiembre de 2018 - 19:00 - Pab Príncipe de Asturias

C.D. EL VALLE - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 15 de septiembre de 2018 - 19:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

JUMILLA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Domingo, 16 de septiembre de 2018 - 12:00 - P.M. Carlos García




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
Después de una intensa pretemporada, los chicos de Natanael Torrecillas echan a andar en el grupo IV de Segunda División B. Los moralos comienzan en casa recibiendo al campeón murciano de Tercera, el Abrisa Barinas, un equipo que como buen conjunto murciano llega al grupo con la firme intención de demostrar que quiere hacer grandes cosas y dar que hablar en uno de los grupos más potentes. Por su parte los azules, llegan después de ganar la Supercopa de Extremadura en verano y de vencer al Movistar Inter B en su presentación. El equipo ha vuleto a crear grandes expectativas y luchará un año más por estar lo más arriba posible sin olvidar su principal reto de cada año, asegurar la permanencia lo antes posible. Partido muy atractivo entre dos conjuntos que se enfrentan por primera vez en su historia y que seguro ofrecerán 40 minutos de emoción a la gran afición morala.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Primer derbi madrileño de los numerosos que nos esperan a lo largo de la temporada. A priori es un partido entre dos conjuntos que tienen objetivos muy diferentes esta campaña. Por un lado, están los chicos de Santa, que después de la gran temporada realizada el año pasado quieren pegar un salto de calidad y luchar por el título de liga, sin duda es un objetivo ambicioso, pero está claro que el Ciudad de Móstoles es un claro favorito a todo este año. Mientras su rival, el Colmenar Viejo, es un recién ascendido de la siempre competitiva tercera madrileña, por lo que habrá que tenerle muy en cuenta y quiere empezar la liga dando un susto a uno de los cocos de la categoría.

F.S. SILVER - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Gran partido para abrir la temporada en la Fortuna, dos equipos renovados se ven las caras en un partido que podemos catalogar como “duelo de aspirantes”. El año pasado el Silver lucha por cotas un poco más bajas, pero este año parece que quiere volver a ser ese equipo peligroso y competitivo que lucha por estar en los puestos nobles de la clasificación. Su rival no será otro que la gran revelación de la temporada pasada, el Nueva Elda que tras meterse el año pasado en puestos de la copa del Rey quiere seguir con la buena senda y ser de nuevo un equipo muy complicado de ganar tanto fuera como en casa. Partidazo sin duda.

MOVISTAR INTER “B” - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Quizás estamos hablando de un partido entre dos de los equipos más jóvenes de la categoría. Los locales una vez más salen con el cartel de ser el filial del actual campeón de Europa, con todo lo que ello conlleva, sin duda el filial verde tendrá que buscar la regularidad para estar lo más arriba posible, ya que sabemos que es capaz de ganar a cualquiera en un encuentro. Mientras los de Andreu Linares vuelven de nuevo a la 2ºb y son conscientes de los errores que cometieron hace dos años para intentar no volver a cometerlos y quedarse muchos años en esta exigente categoría. Seguramente disfrutaremos de un partido de muchos quilates.

C.D.E. MEJORADA F.S. - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
El otro derbi madrileño de la jornada se juega en Mejorada del Campo. Dos viejos conocidos de la competición se ven las caras en otra temporada que empieza muy ilusionante para ambos. Los locales quieren que este año sea el suyo y no tengan que sufrir tanto para salvar la categoría como en años anteriores, por su parte el Torrejón Sala es uno de los equipos que mejor pretemporada ha hecho, y como en años anteriores parte como uno de los grandes equipos del grupo, sin duda los torrejoneros darán que hablar este año y quieren conseguir esa regularidad que te da estar arriba en la competición.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - CÁCERES UEX F.S.
Uno de los partidos más atractivos de la jornada se juega en San Pedro del Pinatar. Más de 600 km separan ambas localidades, hecho que siempre hay que tener en cuenta y que da ligera ventaja a los murcianos. El Zambú CFS Pinatar ha vuelto a formar una plantilla de escándalo y de nuevo parte como un claro favorito a todo, mientras su rival quiere ser más que un equipo que juega magníficamente al fútbol sala, quiere conseguir ese punto competitivo que le de anchuras para estar codeándose toda la temporada con los puestos altos de la clasificación, los de Antonio Salguero siempre son un conjunto a tener en cuenta.

C.D. EL VALLE - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Madrileños y toledanos se ven las caras en casa del recién ascendido CD El Valle. Los locales juegan por primera vez en su historia en 2ºb y se estrenan ante uno de los clásicos de la competición, un Bargas que de nuevo ha apostado por gente de la casa y por la renovación de gran parte de la plantilla, por lo que de nuevo serán un equipo muy competitivo. Los de Madrid querrán empezar con buen pie su andadura en esta exigente categoría ganándose el respeto sacando los 3 puntos ante los de Ángel Magan.

JUMILLA F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Y por último uno de los grandes partidos de la primera jornada. Un renovado e ilusionante Jumilla recibe al siempre favorito Leganés. Los de Murcia quieren volver a lo más alto y para ello se han rodeado de gente de la casa y una ilusionante estructura para no volver a repetir el año pasado, donde tuvieron más momentos malos que alegrías. Mientras los de la localidad madrileña a pesar de perder jugadores importantes respecto a la temporada pasada han vuelto a forma un gran equipo que ya ha demostrado en pretemporada que son aspirantes a todo, y quiere pegar ese pequeño salto que les falto el año pasado para luchar por el playoffs de ascenso. Partidazo.

www.navalmoralfs.com - 13/09/2018