Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.604
   Activos : 26
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

EN BUSCA DE LOS PRIMEROS PUNTOS

Se acabó la espera. Este fin de semana comienza una nueva temporada en Segunda B, la séptima consecutiva, para el Club Integra2 Navalmoral FS. Con la alegría de haber conquistado este verano la Supercopa de Extremadura, la escuadra morala se enfrentará al recién ascendido Barinas, de la Región de Murcia, en esta jornada inaugural. El objetivo no es otro que alcanzar la victoria para mantener intacta la ilusión por hacer otro buen ejercicio colocándose entre los primeros clasificados.




Se abre la campaña en casa este sábado a partir de las 18 horas en el pabellón polideportivo. Sobre el parqué moralo el Integra2 Navalmoral recibirá al Abrisa Barinas, conjunto murciano que debutará en Segunda B realizando uno de sus desplazamientos más largos del año. No existen referencias ya que nunca antes se han visto las caras. El choque inédito debe servir a los de Natanael Torrecillas para prolongar las buenas sensaciones del verano, durante una buena pretemporada que ha dejado además buenos resultados colectivos e individuales.

La plantilla está disponible al completo a pesar de que algunos jugadores arrastran distintias molestias que en principio no presentarán ningún impedimento para que puedan ser convocados. Los azules saben de la importancia de arrancar con buen pie, más ejerciendo como locales, y esperan dar buena imagen logrando el primer triunfo de la temporada. Uno de los atractivos será ver a las dos únicas incorporaciones realizadas durante el verano, Malaka y Carlos Castro, que tienen muchas ganas de volver a competir en la categoría. Como el resto de compañeros, empezando por los jóvenes que quieren consolidarse como Pau, Jaime y Torre, además de algún juvenil que podrá debutar a lo largo del año, y acabando por los veteranos Fanjul, Jorge, Pacheco, Cheche, Darío, Fermín y Nando, deseosos de mantener el nivel aportando su calidad y experiencia.

La primera jornada espera, el Barinas también. El Integra2 Navalmoral está preparado para ir a por todas.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL.
De nuevo echa a rodar la División de Honor juvenil, y de qué manera, para los chicos de Pablo López y Darío Torrecillas, que reciben al poderoso Rivas. Los madrileños parten una vez más como claros favoritos a todo, son una de las mejores canteras de España y buscarán en Navalmoral sus primeros 3 puntos de la temporada. Mientras tanto, el renovado juvenil azul, a pesar de perder jugadores importantes, ha conseguido formar de nuevo un gran grupo de jugadores que intentarán ser ese equipo competitivo y duro que siempre incomodaba a los rivales, sobre todo en casa. Sin duda nuestro primer filial está confiado y seguro de que este va a volver a ser un gran año y para empezar bien necesitamos agarrar los primeros puntos en casa. Los partidos de la jornada inaugural son los siguientes:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 15 de septiembre de 2018 - 20:00 - Pab. Municipal

C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY - SOLISS F.S. TALAVERA
Sábado, 15 de septiembre de 2018 - 17:00 - P.M. de Olías del Rey

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Sábado, 15 de septiembre de 2018 - 18:00 - Pabellon León Felipe

C.D. DEPORCOLADA F.S. - MOVISTAR INTER
Sábado, 15 de septiembre de 2018 - 18:00 - Pab. Valleaguado

A.D. ALCORCÓN F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 15 de septiembre de 2018 - 19:00 - P.Mª José Calero-M4

OROQUIETA ESPINILLO F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 15 de septiembre de 2018 - 19:20 - P.M. Félix Rubio

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - A.D. ESCURIALENSE
Domingo, 16 de septiembre de 2018 - 12:30 - PABab. E.C.E.F.

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - S.C. CERRO DE REYES F.S.
Domingo, 16 de septiembre de 2018 - 17:30 - P.M. de Boadilla del Monte

www.navalmoralfs.com - 14/09/2018