Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.399
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS DE LA 2ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

TORREJÓN SALA FIVE PLAY - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Domingo, 23 de septiembre de 2018 - 12:30 - Parque Corredor

ABRISA BARINAS F.S. - C.D. EL VALLE
Sábado, 22 de septiembre de 2018 - 12:00 - P.M. de Barinas

C.D. NUEVA ELDA F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
Sábado, 22 de septiembre de 2018 - 18:00 - Pabellon Municipal "Florentino Ibañez" de Elda

C.D. LEGANÉS F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
Sábado, 22 de septiembre de 2018 - 18:00 - Pab. La Fortuna

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - F.S. SILVER
Sábado, 22 de septiembre de 2018 - 18:30 - P.M. Villafontana

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
Sábado, 22 de septiembre de 2018 - 18:30 - P.M. El Balcón

CÁCERES UEX F.S. - MOVISTAR INTER “B”
Sábado, 22 de septiembre de 2018 - 19:00 - Pab. Multiusos Ciudad de Cáceres

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - JUMILLA F.S.
Domingo, 23 de septiembre de 2018 - 12:00 - P.M. Javier Lozano




TORREJÓN SALA FIVE PLAY - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
8º contra 4º. Primera salida de la temporada para los moralos, y sin duda en el mejor escenario posible, el gran Jorge Garbajosa. Los locales reciben al conjunto de Natanael Torrecillas después de sacar un empate en la siempre difícil cancha del Mejorada y quieren empezar con buen pie en casa a costa de los moralos. Por su parte, los azules viajan con la motivación de haber conseguido los 3 primeros puntos en la primera jornada, pero muy conscientes de los errores que cometieron y que no deben repetir si quieren sacar algo positivo de la difícil cancha torrejonera. Uno de los partidazos de la jornada se juega en Parque Corredor, dos clásicos de la competición frente a frente.

ABRISA BARINAS F.S. - C.D. EL VALLE
12º contra 6º. Duelo de recién ascendidos en el primer partido como local del equipo murciano. Ambos equipos a pesar de no conseguir el mismo premio dejaron muy buenas sensaciones en la primera jornada, por una parte, el Valle gano al siempre correoso Bargas por lo que viaja a Barinas con la tranquilidad de tener 3 puntos en el casillero, mientras los locales se dejaron remontar un 2-5 en Navalmoral y quieren corregir los errores que cometieron y repetir las muchas cosas buenas que hicieron sobre el parquet moralo. Gran partido entre dos equipos que quieren hacer las cosas bien.

C.D. NUEVA ELDA F.S. - C.D.E. MEJORADA F.S.
5º contra 7º. Dos equipos con la ilusión renovada se ven las caras en tierras alicantinas. El nuevo Elda después de los problemas que ha tenido en verano entre cambios de grupos y falta de dinero ha conseguido construir de nuevo un gran equipo para intentar aspirar a todo, por su parte los madrileños consiguieron un empate en casa ante el Torrejón y a pesar de ser conscientes de la dificultad del envite viajan hasta Elda con la máxima ilusión de traerse algo positivo. Atractivo partido entre dos equipos que quieren dar que hablar este año.

C.D. LEGANÉS F.S. - E.F.S. COLMENAR VIEJO
2º contra 14º. Derbi madrileño entre dos equipos con objetivos totalmente opuestos en esta temporada. Los locales quieren asaltar de una vez por todas los playoffs de ascenso, y para ello no puede dejarse puntos en casa. Mientras su rival, el Colmenar Viejo, está teniendo un inicio liguero muy complicado, ya que en la primera visita recibió al Móstoles y ahora viaja a Leganés, dos de los equipos más fuertes del grupo, a pesar de la dificultad del calendario los madrileños intentaran buscar conseguir los primeros puntos en la Fortuna.

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - F.S. SILVER
3º contra 13º. El otro derbi madrileño de la jornada se juega en el Villafontana. Los de Santa salvaron con autoridad su primera salida de la temporada y quieren seguir demostrando que este año es el suyo, sin duda son favoritos a todo esta temporada, pero para ello tienen que demostrarlo partido a partido. Por su parte los de Álvaro Breña también están teniendo un inicio liguero muy complicado, en la primera jornada perdieron ante Elda y ahora visita uno de las canchas más difíciles de la liga, aun así, no renuncian a nada y saben que si hacer un buen partido tienen posibilidades de traerse puntos de Móstoles. Bonito derbi.

A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL - ZAMBÚ C.F.S. PINATAR
11º contra 1º. Dos de los equipos más serios y competitivos de la liga se enfrentan en la localidad toledana. Los de Magán tropezaron en su visita al Valle, por lo que necesitan sí o sí los 3 puntos para no empezar con mal pie esta temporada, mientras su rival, el Zambú CFS Pinatar demostró su potencial en la primera jornada goleando a un duro rival como es el Cáceres, pero es en estos partidos donde hay que demostrar si el equipo está preparado para luchar por todo. Partidazo, uno de los mejores de la 2ª jornada.

CÁCERES UEX F.S. - MOVISTAR INTER “B”
16º contra 10º. Quizás dos de los equipos con mejor trato de balón del grupo. Cacereños y madrileños se citan en uno de los mejores pabellones de España. Todo pinta a partidazo y estamos seguros que así será. Ahora bien, lo que importa son los puntos, y ahí los dos equipos están necesitados ya que ninguno consiguió ganar en la primera jornada. Los locales llegan con más necesidad que los visitantes ya que fueron goleados la semana pasada y quieren borrar cuanto antes esa imagen para empezar a demostrar que son un equipo que quiere luchar por cotas altas este año, mientras el filial verde pincho en casa ante el Toledo y necesita 3 puntos para empezar a coger moral desde el principio. Partidazo digno de ver.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - JUMILLA F.S.
9º contra 15º. Por último, el único partido del domingo se juega en Toledo. Los de Andreu Linares con el gran De La Cuerda a la cabeza quieren sumar su primera victoria después del importante punto sacado en tierras madrileñas ante el Movistar Inter “B”, para ello tendrá que superar a un renovado y combativo Jumilla que a pesar de perder con claridad en el primer partido de liga ante el Leganés quiere demostrar que este año tiene mucho que decir en este grupo IV. Dos de los equipos más jóvenes de la competición se citan en la bonita ciudad castellano manchega.

www.navalmoralfs.com - 19/09/2018