Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.516
   Activos : 9
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

SEGUNDA PARADA: TORREJÓN

Después del primer encuentro de la temporada, saldado con victoria en casa, llega el primer desplazamiento para el Integra2 Navalmoral. Será a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al siempre incómodo Torrejón Sala. Los azules buscarán un nuevo triunfo para asentarse en el grupo de cabeza aún a sabiendas de la dificultad siempre de sacar algo positivo lejos de casa.




El equipo de Natanael Torrecillas disputa su segundo encuentro de Liga este domingo a partir de las 12:30 horas en Parque Corredor, en la mítica cancha torrejonera, en busca de la confirmación de las buenas sensaciones. El choque de la jornada inaugural dejó muchas cosas positivas pero también negativas, y en ellas han trabajado los moralos para intentar corregirlas en este duelo con el Torrejón.

El cuadro madrileño arrancó la campaña empatando en la pista del Mejorada (3-3) y está más obligado a sacar la victoria ante sus seguidores en su estreno casero para no perder más distancia con los primeros clasificados. El Navalmoral afronta el partido con las ganas e ilusión de mostrar su mejor cara para aspirar a los puntos que están en juego.

Sólo Malaka, en periodo de recuperación a pesar de tener el alta ya en la mano, y Fanjul, que cuajó un extraordinario encuentro frente al Barinas pero que no puede desplazarse por motivos laborales, son las bajas seguras. El resto de la plantilla está a disposición del técnico para intentar dar un golpe sobre el mejor escenario posible.


DIVISIÓN DE HONOR
Después de la espectacular victoria ante Rivas en la primera jornada, el primer filial moralo se desplazará a San Lorenzo del Escorial para cumplir con la primera visita de la temporada. En tierras madrileñas les esperara el Escurialense, que viene de empatar en la primera jornada ante el Toledo y que buscará sumar su primera victoria ante los mini azules. Los chicos de Pablo López han realizado una gran semana de entrenamientos y quieren conseguir su segunda victoria para que le siga dando confianza y sobre todo puntos para intentar conseguir cuanto antes la permanencia. Bonito duelo entre dos equipos que tienen el mismo objetivo esta temporada. La segunda jornada se completa con los siguientes partidos:

A.D. ESCURIALENSE - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 22 de septiembre de 2018 - 17:00 - P.M. Zaburdon

C.D. CIUDAD DE NARA - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 22 de septiembre de 2018 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

SOLISS F.S. TALAVERA - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 22 de septiembre de 2018 - 16:30 - Pab. 1º de Mayo

MOVISTAR INTER - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 22 de septiembre de 2018 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

S.C. CERRO DE REYES F.S. - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Sábado, 22 de septiembre de 2018 - 18:00 - Polid. La Granadilla

C.D. LEGANÉS F.S. - OROQUIETA ESPINILLO F.S.
Domingo, 23 de septiembre de 2018 - 11:30 - Pab. La Fortuna

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - C.D. DEPORCOSLADA F.S.
Domingo, 23 de septiembre de 2018 - 11:30 - P.M. Villafontana

C.D.B. RIVAS FUTSAL - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY
Domingo, 23 de septiembre de 2018 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 22/09/2018