Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.386.594
   Activos : 16
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 3ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 29 de septiembre de 2018 - 13:00 - Pab. Municipal

C.D. LEGANÉS F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 29 de septiembre de 2018 - 17:00 - Pab. La Fortuna

C.D.E. MEJORADA F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 29 de septiembre de 2018 - 18:30 - P.M. La Dehesa

JUMILLA F.S. - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 29 de septiembre de 2018 - 18:30 - P.M. Carlos García

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - ABRISA BARINAS F.S.
Sábado, 29 de septiembre de 2018 - 18:30 - Pab Príncipe de Asturias

C.D. EL VALLE - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Sábado, 29 de septiembre de 2018 - 19:30 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

E.F.S. COLMENAR VIEJO - F.S. SILVER
Domingo, 30 de septiembre de 2018 - 12:00 - Pab. Lorenzo Rico

MOVISTAR INTER “B” - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL –
Domingo, 30 de septiembre de 2018 - 12:30 - Pab."Caja Madrid"




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. NUEVA ELDA F.S.
10º contra 2º. Uno de los grandes partidos de la jornada se juega en el pabellón moralo. Los alicantinos llegan siendo uno de los dos únicos equipos que han ganado sus dos partidos de liga, por lo que se presentan en Navalmoral siendo colíder junto al Leganés. El Elda hizo una magnifica campaña el año pasado metiéndose en Copa del Rey y este año quiere aspirar a todo, por lo que sin duda estamos hablando de un equipazo. Por su parte los moralos están heridos en su orgullo después de la goleada sufrida en Torrejón y quieren demostrar que son un equipo capaz de todo, por lo que se apoyarán en su afición para intentar sacar los 3 puntos y volver a colarse en los puestos altos de la clasificación. Partidazo entre dos de los equipos que quieren dar que hablar esta temporada.

C.D. LEGANÉS F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
1º contra 11º. Dos equipos con distintos objetivos se ven las caras en La Fortuna. Los locales han empezado como un tiro la temporada, goleando a Jumilla y Colmenar y demostrando que este año quiere que sea el del ascenso de una vez por todas. Mientras los toledanos no han empezado mal la temporada, pero solo llevan 1 punto de 6 posibles, quizás han merecido mucho más, pero esto no va de merecer sino de conseguir. Juventud contra experiencia, partido interesante, aunque los locales parten como favoritos.

C.D.E. MEJORADA F.S. - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
15º contra 6º. Bonito derbi madrileño entre dos equipos muy diferentes entre sí. Los de Santa perdieron sorprendentemente en casa la semana pasada, pero siguen siendo uno de los claros favoritos a todo este año, pero son conscientes de que no pueden dejarse muchos puntos si quieren luchar por el título. Enfrente tendrán al Mejorada, un equipo muy aguerrido y que quiere acumular puntos para no sufrir tanto como otros años para conseguir la permanencia, los locales buscarán dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos del grupo.

JUMILLA F.S. - CÁCERES UEX F.S.
9º contra 8º. Segunda salida de la temporada para el Cáceres y segundo viaje a tierras murcianas. Los de Antonio Salguero olvidaron por la vía rápida la goleada ante el Pinatar ganando con solvencia al Movistar Inter “B” y quieren sumar sus primeros puntos fuera de casa para instalarse en los puestos nobles de la clasificación. Por su parte los jumillanos vienen de ganar en casa del Toledo en el último minuto, y dicho resultado les ha dado una inyección de moral para buscar otros 3 puntos que al igual que su rival le instalen en los puestos altos de la tabla.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - ABRISA BARINAS F.S.
4º contra 13º. Precioso derbi murciano en San Pedro del Pinatar. El Zambú viene de conseguir un valioso punto en la complicada cancha del Bargas, aunque si bien es cierto se vino con un sabor agridulce porque puedo conseguir la victoria en los últimos minutos, mientras los visitantes vienen de un empate en casa ante El Valle, y quieren inaugurar su casillero de victorias en este complicado grupo IV. Partido precioso para el espectador que seguro tendrá todo lo que ofrece un derbi; Emoción, espectáculo y mucho futbol sala.

C.D. EL VALLE - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
5º contra 3º. Uno de los 3 derbis madrileños de la jornada se juega en casa del Valle. Los locales están dejando muy buenas sensaciones en este inicio liguero, donde han empatado en casa del Barinas y han ganado al Bargas, por lo que buscaran seguir acumulando punto para no tener que sufrir durante la temporada. Su rival, el Torrejón Sala, es uno de los equipos más en forma de la competición, después de su empate en Mejorada paso por encima de un desconocido Navalmoral y quiere seguir sumando puntos para intentar luchar por cotas altas esta temporada. 40 minutos de buen juego en Madrid.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - F.S. SILVER
16º contra 7º. El último derbi de la jornada enfrenta a un recién ascendido contra un clásico de la competición. El Silver viene de ganar en el Villafontana y quiere sumar su segunda victoria consecutiva ante un Colmenar viejo que han empezado contra dos de los cocos de la competición y que a pesar de ser goleado en ambos partidos tiene confianza en poder ir sacando puntos para no pasar apuros esta temporada. Como buenos equipos madrileños se espera un partido vistoso y entretenido entre dos conjuntos que se conocen muy bien.

MOVISTAR INTER “B” - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL –
14º contra 12º. Partidazo de contrastes entre dos conjuntos que juegan un futbol sala muy distinto. Por un lado, se encuentra el Movistar Inter “b”, el equipo más joven de la categoría y que se basa en un juego vistoso y alegre que hace mucho daño a los rivales. Mientras los toledanos son uno de los equipos más duros de la competición, son muy serios en defensa y buscan la contra para hacer daño por lo que estamos hablando de un partido muy atractivo para el espectador en el que sin duda es muy complicado pronosticar un resultado.

www.navalmoralfs.com - 26/09/2018