Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.863
   Activos : 36
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PARTIDO PARA LAMER LAS HERIDAS

Después del varapalo sufrido en Torrejón, el Integra2 Navalmoral se reencuentra con su público este sábado a partir de las 13 horas. Las ferias y fiestas moralas de San Miguel han obligado a jugar en horario matinal para facilitar disfrutar del resto de actividades durante el fin de semana. Su rival será el Nueva Elda, uno de los equipos más potentes del grupo IV que llegará al pabellón moralo con la intención de salir de él invicto.
Por otra parte, el filial de División de Honor jugará este viernes también en casa recibiendo la visita del Movistar Inter, otro gran rival para otro partidazo, a partir de las 20.30 horas.




Con la difícil digestión de la derrota que les endosó el Torrejón (9-1), el conjunto preparado por Natanael Torrecillas ha cerrado filas esta semana para aprender de los errores e intentar que no se vuelvan a producir de tal magnitud. Perder de aquella forma debe hacer abrir los ojos de un Navalmoral que sabe de sobra de las dificultades de este grupo. Se toma como lo que es realmente, un accidente, pero también como acicate para recibir al Nueva Elda, uno de los gallitos como demostró la pasada temporada.

El esfuerzo no se negocia, así que el Integra2 se ha puesto el mono de trabajo para pelear por los nuevos tres puntos. El duro traspié mucho mejor que se haya producido tan pronto para recuperarse a tiempo. Los eldenses llegarán a Navalmoral habiendo ganado al Silver (4-6) y al Mejorada (4-0) para ser actualmente colíder en la clasificación. Los moralos, con la hipotética victoria, se pondría a su altura, así que no hay mayor aliciente para dejarse la piel sobre el parqué.

Confiando que así sea, dejando atrás todo aquello que no sea positivo, el Navalmoral encara el choque con muchas ganas. Sabe de las dificultades pero no rehuye la pelea ni mucho menos, todo lo contrario. Es momento de volver a sacar a relucir sus señas de identidad y ojalá lo pueda hacer con el mayor número de sus seguidores a pesar de las fiestas.


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
En la tarde noche del viernes de San Miguel nuestro primer filial quiere seguir soñando con volver a realizar una gran temporada. Por el momento lleva dos victorias ante Rivas y Escurialense para asentarse en el segundo lugar de la clasificación siendo uno de los seis equipos que han ganado todo hasta ahora. Su rival del viernes no necesita presentación, visita Navalmoral el juvenil del actual campeón de Europa, el Movistar Inter. Los madrileños también han ganado sus dos compromisos y llegan a Navalmoral sabiendo que no es una pista fácil, ya que el año pasado perdieron, pero con ganas de demostrar que este año quieren ir a por el título de liga. Sin duda otro partidazo que podrán disfrutar los aficionados de Navalmoral.
La jornada al completo es esta:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - MOVISTAR INTER
Viernes, 28 de septiembre de 2018 - 20:30 - Pab. Municipal

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA –
Viernes, 28 de septiembre de 2018 - 20:00 - Pabellón León Felipe

A.D. ALCORCÓN F.S. - S.C. CERRO DE REYES F.S.
Sábado, 29 de septiembre de 2018 - 17:30 - P.M. Los Cantos

C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 29 de septiembre de 2018 - 18:00 - P.M. de Olías del Rey

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - C.D.B. RIVAS FUTSAL
Sábado, 29 de septiembre de 2018 - 18:15 - P.M. San José

OROQUIETA ESPINILLO F.S. - C.D. DEPORCOSLADA F.S.
Domingo, 30 de septiembre de 2018 - 11:00 - P.M. Félix Rubio

C.D. LEGANÉS F.S. - C.D. CIUDAD DE NARA
Domingo, 30 de septiembre de 2018 - 11:30 - Pab. La Fortuna

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Domingo, 30 de septiembre de 2018 - 12:30 – Pab. E.C.E.F.

www.navalmoralfs.com - 28/09/2018