Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.890
   Activos : 63
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TORRE, JUGADOR NISSAN ALQÁZERES MOTOR

La segunda victoria de la temporada, en el segundo encuentro casero, llegó ante un gran rival, el Nueva Elda. Los azules necesitaban el triunfo para olvidarse definitivamente del mal partido y la mala imagen de la jornada anterior en la cancha del Torrejón. Era clave no fallar y no falló el Integra2 Navalmoral para seguir en el grupo de cabeza. En un partido disputado, Torre, lo rompió con el 2-1 al comienzo de la segunda mitad y a partir de ahí el equipo, con más confianza, se encaminó hacia el triunfo.




El joven Torre, uno de los jugadores con más proyección de Extremadura, desequilibró el choque frente al buen Nueva Elda. El encuentro siempre estuvo muy igualado desde su comienzo, abriendo la cuenta Nando para luego empatar los alicantinos antes del descanso. Pero los moralos en el segundo periodo se rehicieron y cobraron una renta de dos goles que al final resultó decisiva. El encargado de iniciar ese despegue fue Torre marcando el segundo tanto, que dio paso al de la tranquilidad anotado por Cheche. En el tramo final el rival puso mucha emoción con el 3-2, pero el Integra2 se defendió bien y se quedó con los necesitados puntos.

Torre es nuestro hombre Nissan Alqázeres Motor de esta nueva victoria por ser quien reactivó al equipo para lograr el triunfo. Ahora les espera otro hueso duro este sábado visitando la pista del Móstoles. El Navalmoral deberá demostrar carácter para conseguir los primeros puntos foráneos.

-Mejor manera imposible para recuperarse del varapalo en Torrejón.
Sí claro, no hay mejor forma de recuperarse de una derrota que ganando el siguiente partido que juegas, y después de caer goleados en Torrejón supimos levantarnos en casa frente a un gran equipo como es Elda. Fue un partido muy trabajado y disputado que conseguimos ganar para mantenernos arriba.

-Se vio un equipo muy solidario y motivado en defensa.
La defensa es un aspecto en el que debemos ir a más y después de la goleada en Torrejón era para hacérnoslo mirar. La verdad que trabajamos muy bien durante la semana y se vio reflejado sobre el campo, fuimos un equipo compacto. Creo que nuestra actitud es irreprochable.

-Marcaste el 2-1, que fue clave para el resultado final.
Me encontré genial desde el calentamiento, necesitábamos los 3 puntos, esperé mi oportunidad y lo dejé todo sobre la pista, conseguí anotar el 2-1, que es mi primer gol de esta temporada y nos ayudó a conseguir los ansiados 3 puntos. No pude pedir más. Fue un partido completo y espero seguir así.

-¿Qué objetivos te has marcado individual y colectivamente?
Esta temporada espero dar a mi equipo lo mejor de mí, realicé una buena pretemporada y ahora estoy empezando a tener más importancia en el equipo. Nael me está dando la confianza que necesito y estoy respondiendo en la pista, también espero superar mis números de la temporada pasada para ayudar al equipo a estar lo más arriba posible que es el objetivo colectivo. Siempre somos ambiciosos y estamos motivados pensando ya en traernos los 3 puntos de Móstoles, que es lo más inmediato e importante ahora mismo.

www.navalmoralfs.com - 01/10/2018