Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.537
   Activos : 30
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

EL MEJOR ESCENARIO POSIBLE PARA RESURGIR

Con el anterior viaje a Madrid ya olvidado, el Integra2 Navalmoral acude a su segundo desplazamiento de la temporada para medirse al Ciudad de Móstoles. Los moralos tendrán enfrente a un gran rival, con enorme proyección, como ya demostró la pasada campaña que es capaz de todo. Es una muy buena piedra de toque para conocer el nivel y comenzar la escalada hacia puestos más altos.




Se atisba un partidazo este sábado a partir de las 18:30 horas en el pabellón Villafontana de Móstoles entre el equipo local y el Navalmoral. Están empatados a puntos después de dos victorias y una derrota y ambos quieren seguir en la estela del grupo de cabeza. Los madrileños han cosechado su derrota precisamente ejerciendo como locales mientras que los moralos lo hicieron como visitantes. Los dos se quieren reivindicar.

La semana de entrenamientos para los de Integra2 ha ido con normalidad después del buen golpe moral que dio el triunfo sobre el Nueva Elda. Ahora espera que la racha siga y sume sus primeros puntos fuera de casa para reforzar mucho más el ánimo. Y es que sin duda fue un toque de atención el varapalo en Torrejón, aunque ya esté olvidado. La dificultad de este duelo radica en la velocidad que dan al juego, al margen de su calidad, los mostoleños, con una circulación muy fluida. Un viejo conocido, Chispi, será uno de los atractivos y una de las amenazas, no la única, para el cuadro de Natanael Torrecillas, concienciado que es un partido y un lugar idóneo para resurgir.


DIVISIÓN DE HONOR
Como anticipo del partido del primer equipo tenemos un auténtico partidazo de la División de Honor. Como sus mayores, el primer filial visita a uno de los “cocos” de la competición, el actual campeón del grupo y máximo aspirante a ser campeón de nuevo. Los madrileños cuentan en sus filas con un viejo conocido de nuestro club, el ex capitán Lucas. Por su parte, los moralos llegan en un gran momento después de conseguir 7 puntos de 9 posibles, y a pesar de ser conscientes de la tremenda dificultad del envite no renuncian a nada y viajarán con la máxima esperanza de poder sacar algo positivo. La jornada 3 al completo es la siguiente:

CIUDAD DE MÓSTOLES F.S. - INTEGRA2 NAVALMORAL F.S.
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 16:30 - P.M. Villafontana

A.D. ESCURIALENSE - U.D. LAS ROZAS BOADILLA
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 16:00 - P.M. Zaburdon

C.D. CIUDAD DE NARA - OROQUIETA ESPINILLO F.S.
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

C.D. DEPORCOSLADA F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 17:00 - Pab. Valleaguado

MOVISTAR INTER - C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 18:00 - Pab."Caja Madrid"

S.C. CERRO DE REYES F.S. - C.D. LEGANÉS F.S.
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 18:00 - Polid. La Granadilla

SOLISS F.S. TALAVERA - A.D. ALCORCÓN F.S.
Sábado, 6 de octubre de 2018 - 20:00 - Pab. 1º de Mayo

C.D.B. RIVAS FUTSAL - ATLÉTICO ALMONACID F.S.
Domingo, 7 de octubre de 2018 - 13:30 - P.M. Parque Sureste

www.navalmoralfs.com - 04/10/2018