Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.385.215
   Activos : 37
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

ANÁLISIS DE LA 5ª JORNADA EN EL GRUPO IV DE SEGUNDA B

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. F.S. SILVER
Sábado, 13 de octubre de 2018 - 18:00 - Pab. Municipal

MOVISTAR INTER “B” - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
Viernes, 12 de octubre de 2018 - 12:00 - Pab."Caja Madrid"

C.D. EL VALLE - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 13 de octubre de 2018 - 18:00 - P. Colegio El Valle Sanchinarro

JUMILLA F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
Sábado, 13 de octubre de 2018 - 18:30 - P.M. Carlos García

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - CÁCERES UEX F.S.
Sábado, 13 de octubre de 2018 - 19:00 - P.M. Javier Lozano

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
Sábado, 13 de octubre de 2018 - 19:00 - Pab. La Fortuna

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - C.D. NUEVA ELDA F.S.
Sábado, 13 de octubre de 2018 - 19:00 - Pab Príncipe de Asturias

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.D.E. MEJORADA F.S.
Domingo, 14 de octubre de 2018 - 12:00 - Pab. Lorenzo Rico




INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. F.S. SILVER
9º contra 4º. Precioso partido entre dos clásicos de la competición que llegan después de diferentes resultados en la jornada anterior. Los madrileños han empezado muy bien la temporada, con 3 victorias en 4 partidos, solo cedieron en casa ante Elda por lo que llega a Navalmoral en un gran estado de forma. Por su parte, los moralos, si bien es cierto que el otro día en Móstoles hicieron una gran segunda parte, están mostrando dos caras esta temporada, una fuera de casa donde no están dando el nivel y otra en su pabellón donde están siendo un conjunto muy duro. En esta estadística se basan los de Navalmoral para afrontar el partido ante Silver como otra final, en caso de sumar 3 puntos se meterían de lleno en los puestos de arriba. Partidazo entre dos grandes conjuntos.

MOVISTAR INTER “B” - TORREJÓN SALA FIVE PLAY
11º contra 5º. Derbi madrileño por todo lo alto entre dos equipos que practican uno de los mejores futbol sala de la categoría. Los locales no han arrancado muy bien la temporada y necesitan empezar a sumar de 3 en 3 si no quieren verse en problemas muy pronto. Mientras los Larios, Javi Liria y compañía han ganado sus dos partidos como local, pero fuera de casa tienen una cuenta pendiente, para ello buscaran ajustar su juego para intentar llevarse de Alcalá de Henares los 3 puntos. Este partido se jugará el viernes a las 12:00.

C.D. EL VALLE - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
7º contra 2º. Quizás junto al Pinatar – Elda, estamos hablando del partido de la jornada. Además de ser un derbi, con todo lo que ello conlleva, es un encuentro entre dos de los equipos más en forma de la competición. El Valle a pesar de ser recién ascendido tiene muchos jugadores con experiencia en la categoría y está demostrando que quiere hacer más cosas que conseguir la permanencia. Por su parte, los mostoleños quieren seguir metiendo presión a Leganés y para ello necesita la victoria en un campo más que complicado. Partidazo.

JUMILLA F.S. - ABRISA BARINAS F.S.
14º contra 12º. Atractivo derbi murciano por muchas cosas, entre otras cosas por la posición clasificatoria de ambos. Los visitantes son conscientes de que su objetivo es la permanencia y seguramente estarán más acostumbrados a este tipo de situaciones, mientras los jumillanos no están dando el nivel que todos esperábamos, ahora mismo se encuentran en puestos de descenso y solo han conseguido una victoria de cuatro posibles. Sin duda un partido para disfrutar para el aficionado y para sufrir para los entrenadores.

F.S. CIUDAD DE TOLEDO - CÁCERES UEX F.S.
15º contra 8º. Dos de los equipos más jóvenes de la categoría se ven las caras en el Javier Lozano. Los toledanos han tenido una semana complicada, ya que uno de sus jugadores importantes, De la Cuerda, tendrá que pasar por el quirófano, desde aquí le deseamos la mayor de las suertes y estamos seguros que volverá con más fuerza. Respecto a lo deportivo, el Ciudad de Toledo, necesita los 3 puntos si o si para no empezar a meterse en problemas, mientras los cacereños han empezado bastante bien la temporada y a pesar de venir de perder ante el Leganés viajan pleno de moral en busca de otra victoria que les coloque en la parte de arriba de la clasificación.

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. BARGAS CENTRO DENTAL ROBERTO CRISTÓBAL
1º contra 10º. Los de Ángel Magan ponen a prueba la fortaleza del líder que ha ganado todo lo que ha jugado hasta ahora, tanto en liga (4 de 4) como en copa del Rey (eliminando a un segunda división). Sin duda los de Leganés son el equipo más en forma de la competición, están en un gran momento y quieren seguir con su pleno de victorias ante un rival siempre complicado, un Bargas que viene de golear al Jumilla y que quiere sumar su segunda victoria de la temporada para empezar a asomarse por los puestos de arriba. Uno de los partidos más interesantes de la jornada se juega en La Fortuna.

ZAMBÚ C.F.S. PINATAR - C.D. NUEVA ELDA F.S.
6º contra 3º. El derbi “exótico” de la jornada se juega en San Pedro del Pinatar. En nuestra opinión es el partido de la jornada. Dos equipos que este año quieren luchar por todo se ven las caras después de dos semanas bastante diferentes. Por una parte, se encuentra el Zambú que viene de perder en Torrejón y es consciente de que no puede fallar mucho más si quiere optar este año a todo, por otra parte, está el Elda que viene de dos victorias consecutivas ante Valle y sobre todo en Copa del Rey ante el poderoso Manzanares, por lo que llega con la moral por las nubes y sabiendo que a pesar de la complicación del encuentro puede dar un golpe en la mesa en caso de sacar los 3 puntos. Partidazo de otra categoría.

E.F.S. COLMENAR VIEJO - C.D.E. MEJORADA F.S.
13º contra 16º. El duelo más importante de la parte de abajo se juega en Madrid. Locales y visitantes están en una situación complicada, si bien es cierto que esto acaba de empezar y que ambos conjuntos han demostrado que deberían llevar más puntos de los que llevan, pero ahora mismo los dos se encuentran entre los 4 últimos por lo que es un partido de cuatro puntos. El Mejorada viene de perder en casa del Silver y ha tenido un calendario muy complicado por lo que viaja a Colmenar sabiendo que estos dos partidos de su liga, mientras los locales están en la misma situación, aunque hay que decir que viene de ganar con autoridad en una cancha difícil como es la del Ciudad de Toledo. Partido muy importante para ambos que lucharán por llevarse los 3 puntos a su casa.

www.navalmoralfs.com - 10/10/2018