Home    Foro    Contactar    Canal NFS TV    Navalmoral FS VFO
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.385.227
   Activos : 49
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :



















 Noticia

VOLVER A CASA PARA VOLVER A GANAR

Este sábado, 18 horas en el pabellón municipal, nos visita un clásico, el Silver Novanca de Leganés. El equipo madrileño no ha querido caer en los errores del año pasado y ha comenzado muy bien la temporada con tres victorias y una sola derrota para formar parte del grupo que persigue al líder invicto. El Integra2 Navalmoral intentará volver a hacerse fuerte en casa para sacar 3 puntos vitales para no desengancharse de la zona alta de la clasificación. Todo un partidazo entre dos equipos que buscarán un triunfo reivindicativo.




La regularidad no debe romperse en la quinta jornada de liga para el conjunto de Navalmoral. Los dirigidos por Natanael Torrecillas están obligados a seguir con su inmaculada trayectoria en su feudo después de que las cosas no les estén saliendo lejos de él. Haber ganado ante su público los dos compromisos que ha afrontado les da confianza. En el estreno tiró de casta para remontar a Barinas y después de orgullo para superar al potente Nueva Elda. Buena credencial para volver a luchar dejándose la piel ante un Silver que le supera por tres puntos en la clasificación.

El cuadro pepinero ha ganado los dos partidos que ha disputado fuera de casa, ambos por 3-4. Venció a sus paisanos de Móstoles y Colmenar. Por su parte, Integra2 venció a Barinas (7-5) y Elda (3-2), por lo que alguno de los dos, si no los dos, romperán sus excelentes estadísticas de plenos de victorias. Los de Navalmoral quieren aprovechar el factor cancha para recuperar las buenas sensaciones y lograr un triunfo que les mantenga con opciones de asaltar una de las primeras plazas.

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Los de Pablo López continúan con su gran temporada y vuelven a casa después del espectacular empate en casa del actual campeón de liga, el Ciudad de Móstoles. De nuevo el rival será de la Comunidad de Madrid, un Deporcoslada que es recién ascendido en la categoría y que ha competido muy bien los cuatro primeros partidos que llevamos hasta el momento. Los madrileños sin duda serán un rival muy complicado que vendrán a Navalmoral con la firme intención de sacar los 3 puntos. Por su parte los moralos quieren seguir acumulando puntos para acercarse un poco más a la permanencia y para seguir disfrutando de su buen momento. La quinta jornada al completo es la siguiente:

INTEGRA2 NAVALMORAL F.S. - C.D. DEPORCOSLADA F.S.
Sábado, 13 de octubre de 2018 - 20:00 - Pab. Municipal

AD ALCORCON FS - CDB RIVAS FUTSAL
Sábado, 13 de octubre de 2018 - 16:00 - P.M. Los Cantos

C.D. CIUDAD DE NARA - S.C. CERRO DE REYES F.S.
Sábado, 13 de octubre de 2018 - 16:15 - Pab. E.C.E.F.

C.D. MOPRISALA OLIAS DEL REY - CIUDAD DE MÓSTOLES F.S.
Sábado, 13 de octubre de 2018 - 17:30 - P.M. de Olías del Rey

OROQUIETA ESPINILLO F.S. - F.S. CIUDAD DE TOLEDO
Sábado, 13 de octubre de 2018 - 18:30 - P.M. Félix Rubio

U.D. LAS ROZAS BOADILLA - MOVISTAR INTER
Sábado, 13 de octubre de 2018 - 18:30 - Pab. Dehesa de Navalcarbón

ATLÉTICO ALMONACID F.S. - A.D. ESCURIALENSE
Sábado, 13 de octubre de 2018 - 19:00 - Pabellón León Felipe

C.D. LEGANÉS F.S. - SOLISS F.S. TALAVERA
Domingo, 14 de octubre de 2018 - 11:30 - Pab. La Fortuna


www.navalmoralfs.com - 11/10/2018