Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.263
   Activos : 86
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

NAVALMORAL ES UN FORTÍN (3-1)

El Integra2 Navalmoral se transforma en casa. Fuera aún no ha sacado tajada en los dos compromisos que ha disputado, pero como local firmó ante el Silver Novanca de Leganés el 3 de 3 que le mantiene en el grupo de cabeza. En un partido muy serio y cerrado, los azules golpearon cuando más lo necesitaban y lograron un triunfo tan merecido como necesario. Marcaron Fermín, Viti y Jaime para una victoria que les coloca en la séptima posición a un solo punto de la tercera.




Los azules estaban deseosos de recuperar la buena cara y lo hicieron una vez más junto a sus seguidores para volver a demostrarse a sí mismos que tienen potencial suficiente para aspirar a un puesto en el tren de cabeza. Superaron a un duro rival, a un Silver que sólo había cedido una derrota en las primeras cuatro jornadas habiendo ganado en sus dos anteriores salidas. Los de Natanael Torrecillas se hicieron con tres puntos muy valiosos para seguir soñando por las plazas con premio.

El choque comenzó con ligero dominio visitante. Los pepineros dominaban la pelota pero bajo palos estuvo muy seguro Pau. Poco a poco el Navalmoral se fue metiendo en la pelea y pasó a dominar tras el ecuador de la primera mitad. Fruto de ese control en el juego llegó el 1-0 obra de Fermín, que elevó con habilidad sobre Mario para marcar cuando restaba ya poco para el intermedio.

En la segunda parte el cuadro local puso tierra de por medio en los primeros compases, cuando Viti con un disparo colocado subió el 2-0 al luminoso. Antes había avisado Galende con un tiro al palo de la portería defendida esta vez por Fanjul. El Silver no se amilanó y continuó apretando y comprometiendo al guardameta moralo, que poco pudo hacer cuando Álex, tras el saque de una falta, anotó el 2-1 que dejaba abierto el partido.

Pero el Integra2 tampoco se dejó sorprender y al rato Jaime clavó el 3-1 con una contra perfecta que inició Fanjul. Con el marcador de nuevo en claridad, el Navalmoral se hizo más fuerte en defensa y con espacios en ataque pudo sentenciar. Faltaban muchos minutos para la finalización pero los azules se vieron vencedores. La acción más clara para haber movido el marcador la tuvo el capitán Darío con un lanzamiento que se estrelló en el poste.

Con algo menos de cinco minutos por delante, el equipo de Leganés arriesgó con portero-jugador, pero el Navalmoral no pasó por verdaderos apuros defendiendo con orden y agresividad. El Silver no encontró la tecla para hacer daño ante un gran conjunto local que se hizo con una victoria corta pero muy justa.

El próximo domingo, a partir de las 11:30 horas en Mejorada, el Integra2 Navalmoral tendrá una nueva oportunidad para intentar sumar sus primeros puntos foráneos.

FICHA TÉCNICA

INTEGRA2 NAVALMORAL: Pau; Pacheco, Fermín, Nando y Carlos -quinteto inicial-. Además jugaron Jaime, Torre, Darío, Viti, Cheche y Fanjul.

FS SILVER NOVANCA: Mario; Galende, Charly González, Díaz y Cuadrado -cinco inicial-. También jugaron Valero, Cebrián, Charly, Sarmi, Rubio y Charly Moreno.

ÁRBITROS: Fernández Privado y García Carpintero-López, del comité de Castilla La Mancha. Mostraron cartulina amarilla al local Jaime y a los visitantes Cebrián, Díaz y Galende.

GOLES: 1-0 Fermín (17'). 2-0 Viti (23'). 2-1 Álex (27'). 3-1 Jaime (28').

INCIDENCIAS: Unos 300 espectadores en el pabellón municipal de Navalmoral. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas de la tragedia en Sant Llorenç, Mallorca.

OPINIÓN DEL ENTRENADOR, NATANAEL TORRECILLAS: "Llevamos un calendario complicado, pero de momento estamos manteniéndonos bien en casa. El Silver llegaba aquí con una sola derrota y hemos podido ganarlo en un buen partido. Es fundamental no fallar en casa y por el momento lo estamos cumpliendo. Es clave para nosotros recuperar a jugadores lesionados para seguir con la buena dinámica y más aún sabiendo a los rivales con los que nos hemos enfrentado en las primeras cinco jornadas".

www.navalmoralfs.com - 14/10/2018